MSC SINFONIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 28 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 110487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Jamp2010

Sí,eso intento, relajarme... Jaja, pero a ver que tal sale todo... La verdad es que llevas tanto tiempo preparando esto que no quieres que nada salga mal, pero bueno, espero que todo salga bien!

Y bueno, a disfrutar que es lo que queda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, nos facilitan toallas para la piscina??? o hace falta llevar toalla de playa????
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien sabe como funciona lo del chek-in, hay un enlace en msc pero firefox dice que no lo encuentra. Hace falta hacer el trámite por internet ó directamente en el mostrador no hay problema de colas?.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa

Andre.Gabby las toallas te las facilitan en la piscina diciendo número de camarote y las devuelves cuando acabes con ellas. Tengo que decir que tenía mucho miedo con el tema de espacio en hamacas y no hemos tenido problemas, SIEMPRE hemos tenido hamaca en el lugar deseado (entorno a la piscina y a la sombrita), eso sí, aconsejo cogerla nada más desayunar o nada más volver de la excursión para asegurarse el huequito. Nosotros dejábamos un bote de crema y una camiseta o algo personal para darle más seguridad a la reserva...

Andibuen, el check in online no funciona. Nosotros a las 12:30 estábamos en la terminal y había cola. A las 13:30 empezó el embarque de maletas y fue rápido así que no merece la pena hacer colas, llegando a las 13:30 no tendrás problema. A las 14:00h empezó el embarque y a las 14:30 estábamos dándole vueltas al barco, así que rápido rápido. Comimos en el barco también, en la planta 11 en el buffet unas pizzas y unos bocadillines...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ital, nosotros nos vamos el lunes y habíamos pensado llegar a esa hora, hace dos semanas que estuvimos por allí y vimos un poco la gente que había, entonces tu dices que pudiste comer en el barco, ¿hasta que hora tuvisteis tiempo de comer?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias ital!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS y en especial a rrueus4 y a ital, han sido para nosotros unos entrañables compañeros de viaje, fué una lástima no conseguir con
Tactar con el resto, por eso os aconsejo, a los futuros cruceristas que intenteis contactar antes de subir a bordo.
Lo hemos pasado de maravilla y hemos procurado y conseguido aprovechar al maximo todo lo que un crucero nos ofrece: Piscina, concursos, juegos y actividades, Bares con música en vivo y Espectaculos...porque todos son Fabulosos, no perderoslos. Pensad que un crucero es fundamentalmente para disfrutar de la vida en el barco. En las excursiones te haces una idea de conjunto de la ciudad que visitas pero no da tiempo a más. Nosotros contratamos las oficiales para TUNEZ Y POMPEYA y no nos errepentimos. A CATANIA fuimos por nuestra cuenta,andando y nos dió tiempo a verlo todo e incluso probar el famoso BRIOCHE CON HELADO EN LA Plaza de la Catedral,os agradezco la información del foro está buennnisssimo.
La excursión a FLORENCIA contratamos el autobus de ida y vuelta,allí no necesitaba guia pues en Mayo pasé 1 semana con la profe de Arte, pero es una ciudad que nunca terminas de admirar toda su belleza.
En MONACO no necesitais más que bajar del barco,decidimos tb. Patearnoslo desde el principio y fué algo maravilloso, tengo que decir que disfruté mucho tanto de la ciudad como de la compañia con la que la visité.
No perderos las salidas ó entradas de cada puerto desde popa, pero sobre todo las puestas de sol son FABULOSAS, eh! Alex...disfrutamos mucho esos ratitos los cuatro,haciendonos fotos, que buena fotografa eres ITZIAR.
Los ANIMADORES se lo curran un montón yson encantadores con tado el mundo.
No puedo más que sueño...si quereis algo preguntadme.
⬆️ Arriba

Experto

Andibuen, si no me equivoco, se podía comer hasta la 16:30 más o menos...

Secundo lo dicho por lolalla, los atardeceres en popa un placer para los sentidos, y ciertamente ofrecen unas fotos maravillosas. Tras una primera criba, hemos guardado 800!!! y todavía tenemos que hacer intercambio, estoy deseando ver las fotos profesionales de Alejandro... Un besote a los dos!!!

Voy a relatar un poco nuestra experiencia en las excursiones:

IBIZA: con el bus del barco bajamos por la noche a ver el ambiente, y por la mañana tempranito a pasear por Dalt Vila. Vistas increíbles y calles muy agradables.

TÚNEZ: histórico-cultural. Primero fuimos a Cartago y nos gustó mucho sus ruinas. El guía tal vez se extendió mucho con la historia, pero por algo era una excursión histórico-cultural,no?? Después fuimos a Sidi Bou Said, pueblecito típico y con mucho encanto. Nos dio la opción de pasearlo por libre o ir todos juntos con él. Elegimos la segunda, nos llevó a una cooperativa de tiendas (de conocidos suyos, probablemente), esa en la que te dan una cesta y tu regateas al final por el lote completo. Nos dio 25 minutos libres y quedamos en un punto al lado de la tienda. Nosotros no teníamos intenciones de compras, así que entramos por una puerta, salimos por la otra y nos fuimos a dar un paseo por la calle principal y a ver la famosa tetería. No nos dio tiempo de probar el te, pero las vistas son muy bonitas. Una vez en el punto de quedada, nos llevó a callejear y nos enseñó casitas del lugar (por fuera, claro). Y por último a la tienda de perfumes. Aquí nos quedamos por estar un ratito sentados y oler las fragancias que nos dieron a probar, pero nunca estás obligado a comprar.

CATANIA: por hacer un poco de todo, elegimos visitar el volcán Etna. Excursión especial con un agradable fresquito que invitaba a ponerse una chaquetita (que en agosto se agradece...). En el trayecto, cruzamos la ciudad de Catania y la guía nos fue explicando cositas de la ciudad. A la vuelta hizo lo mismo, por otro camino y se agradeció que el conductor aminorara la marcha para hacer alguna fotillo. Las vistas desde el volcán también son preciosas.

NÁPOLES: decidimos ir a Capri, descartando Pompeya por el tema del calor. Y la verdad que nos encantó. Primero nos subieron a Anacapri en unos minibuses de tamaño peculiar, pues las carreteras son estrechas, qué manera de conducir!!!iban embalados!!! Al llegar a Anacapri nos dejaron tiempo libre que aprovechamos para coger un telesilla que te subía a la cumbre. ESPECTACULAR. Subes en 12 minutos, disfrutas de las vistas y bajas en otros 12 minutos. Teníamos incluída la entrada a la Villa de san Miguel, muyyyy bonita. Y ya bajamos a Capri, donde pateamos las callecitas encantadoras. Nos gustó mucho también.

LIVORNO: aquí nos decantamos por Florencia con almuerzo. Tuvimos el tiempo en contra y nos diluvió. Una pena, pero aún así la ciudad no nos defraudó. Tendremos que volver...

MONTECARLO: como ya comenté en la anterior entrada, andamos la ciudad en compañía de lolalla y su marido. Nos gustó mucho la elegancia y el glamour, a pesar de quedarnos sin ver la famosa curva y no acordarnos de buscar las tumbas de Grace y Rainiero, mecachis!!!! jejejejejeje. Es una ciudad que merece el pateo y no dejar de ver el cambio de guardia.

PD: lo ciero es que todas las excursiones se pueden hacer perfectamente por libre, son ciudades preparadas para recibir turistas y los taxis están a la espera. Quienes lo hicieron no tuvieron ningún problema

Bueno, y tras muchos meses de espera y preparación, se ha pasado volando. Pero nos queda un grato recuero, la sensación de haberlo disfrutado a tope, se nos dibuja una sonrisa en los labios cuando recordamos las personas con las que hemos coincidido, y muchas muchas imágenes de los ratitos en popa...

Disfrutad mucho de la experiencia, que bien merece la pena.

Saludoooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar es sobre la famosa cena y si es necesario ir de trage en las cenas o no ? GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si hay problema para cambiar el turno de cena??? porque nos pusieron en el primero y me gustaria cambiar para el segundo!
Y otra cosa, nuestro camarote esta en el puente brahms a la altura de los botes, con lo cual no vere nada por mi ventanuco no???
Graciassss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Panbel:en los diarios de a bordo,parte superior derecha cada día te ponen

La vestimenta sugerida para esa noche, la gente la noche de gala va

Bastante arregladita, los hombres con traje y corbata ó pantalón, camisa

De manga larga, y chaqueta. Las mujeres tb. Visten sus mejores galas,

Algunas hasta con traje largo, pero tb. Hay quien se distingue por lo

Contrario, en cualquier caso, no aparezcas ninguna noche en el

Restaurante con vaqueros cortos, te llamaran la atención.

El día del cocktel de bienvenida con el comandante es cuando te hacen

las fotos con él y tb. Hay que ir de GALA.

En las noches de vestimenta CASUAL, (todas menos dos), los Hombres

camisa sin corbata y sin chaqueta. Las mujeres:vestido, falda, pantalón

de sport y jersey ó blusa. Acordaros de llevar alguna rebequita, el aire

acondicionado está fuerte y los cambios de temperatura con cubierta se

acusan, así que coged tb. Frenadol, aspirina ó lo que tengais por

costumbre tomar, por si acaso,pues no seriais los primeros en pillarla.

¿algo más?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Ya se acerca el día 23 en que embarcaremos y disfrutaremos del crucero.
Somos Isabel (15 años), Marta (12 años), Gerard (17) y Ariadna (18) que junto con nuestros padres, Xavier i Àngels, queremos contactar con gente de nuestra edad para hacer toda clase de actividades juntos ddentro y fuera del barco; segun la lista de salidas, estamos 4 familias apuntados, alguien más? y de nuestra edad, quien va?
Para nosotros, és el 4º crucero y la verdad és que siempre lo hemos pasado muy bien, y aunque ya conozcamos las escalas, no nos importa repetir.
Esperamos respuestas y saber como nos localizamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola lolalla gracias por tu informacio me ha sido de gran interes ya que no tenia ni idea de todo el protocolo en el barco , demomento no tengo ninguna duda, de todas maneras si me surge algo ya te pregunto . Espero pasarmelo de muerte es mi primer crucero !!!! GRACIAS !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolalla:

Bienvenidos también!!

Me perdí ese brioche helado de Catania. Voy a tener que volver porque me acabo de enterar de su existencia!!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

myriam72 Escribió:
Albufera se te va a echar de menos en el foro, que disfrutes de tus vacaciones en Mallorca, espero que a la vuelta nos sigas contando cosas del barco. Ya me queda menos para embarcar y estoy ya ansiosa, jejeje.

Gracias Myriam72
...ya estoy de vuelta de mi semanita en Mallorca, ha sido todo chulisimo ...hace un rato que he bajado del avión y mañana escribiré cosas en el sub foro de las islas Baleares pero ahora me he puesto a leer lo que cuentan del crucero el amigo ital, lolalla y el resto de compañeros de foro que han regresado del viaje...

Voy a actualizar las listas de viajeros y también subire alguna foto ya que nadie del foro inserta imagenes me voy a convertir en el ilustrador oficial de este foro.

Bueno que me enrollo sin querer...
⬆️ Arriba

Super Expert

LISTA ACTUALIZADA DE MIEMBROS DEL FORO QUE PRÓXIMAMENTE SALDRÁN CON EL MSC SINFONÍA

Somos un montón de familias del foro que nos vamos próximamente con el MSC Sinfonia.... ir diciendo vuestro nombre y fecha de salida e iremos formando grupos por fechas que facilitaran contacto previo con otros miembros del foro que viajaran la misma semana que vosotros...

El próximo lunes 23 de agosto regresan:

Caresfra
Rodejet
PATXO73
Cuchy
Nuaran7
Syra65

EL PRÓXIMO LUNES 23 DE AGOSTO - EMBARCAN:

Andibuen (4)
Clara Martinez
Angels3 (4+2)
Llani
BABOLAT
Andre.Gabby (2)

30 de AGOSTO >
Oscar7684 (2)
Myriam72 (4+1)
Anelescu (3)
JAMP2010 (2+2)

6 de SEPTIEMBRE >
Maicaremo (2+2)
Poetinos (2)

13 de SEPTIEMBRE >
MAY1912
CANOnet (2)

20 de SEPTIEMBRE >
IsidroValencia (2)

27 de SEPTIEMBRE >
Tiratara (2)
Lordbubyan (4)
Mariel (2)

######

Última edición por Albufera el Dom, 22-08-2010 17:06, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido Albufera,

Espero que lo hayas pasado bien en tu estancia en Mallorca. Yo ahora estoy preparando una mini-escapada a Valencia, pero muy mini, porque salimos mañana y regresamos el domingo por la tarde. Quiero llevar al peque a ver los dinosaurios en la CAC. Ya estuvimos hace un par de años con él pero ... No había dinosaurios. El lunes estaré por el puerto. También vienen mis padres ... Que hace dos meses que no ven ... A la niña de sus ojos y esperamos poder compartir con ella un ratito. Se aceptan sugerencias para aprovechar a tope una tarde y noche en Valencia y la mañana del domingo.

Ha sido una pena no haber ido la misma semana, porque seguro que lo hubiesemos pasado genial. Y además tenemos niños de la misma edad.

Yo pondría alguna foto en el foro del crucero, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Por eso las subí a facebook, que allí domino más el tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Belen y Pancra.
Probablemente nos conoceremos, Gandia es un pañuelo, un pañuelo grande pero por una razon u otra casi se conoce a todo el mundo.
Bueno nerviositos ya por la proximidad de la partida? aquí tengo a mi mujer probandose los modelitos para la noche de gala... " que si este se me ve todo..." , "que si este se me ve por aquí arriba"... Esto va a ser divertido. Espero que las diversiones para los niños sean de su agrado. ¿ alguien sabe que progamas hay para niños de 10 y de 13?
⬆️ Arriba

Super Expert

JAMP2010 Escribió:
¿ alguien sabe que progamas hay para niños de 10 y de 13?

...en la página 50 subi el programa de animación infantil, pulsa aquí >>> www.losviajeros.com/ ...;start=490
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Albufera. Muchas gracias por toda la ayuda que das. Se nota que disfrutas viajando y compartiendo tus viajes, veo que has estado en Gandia por alla el 2004...creo que si tu hija esta en la hora Hanna Montana mi hija además esta también en la hora Patito Feo y mi hijo en la edad del "Pavo Feo". Bueno ya veremos como responden en este viaje, siempre hemos disfrutado juntos y tu que has estado en Disney Paris puedo decir que ese fue uno de mis mejores Viajes en familia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes