RONDO VENECIANO 13/09/2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 16 de 42 - Tema con 826 Mensajes y 182351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
También se puede reservar la entrada al palacio ducal para no esperar colas. Se compra en veniceconnect y pagas la entrada 12e + 1e de reserva (te sale un euro más caro pero te evitas toda la fila ... ), nosotros ya lo hemos comprado (salimos el 23 de agosto).
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Samago 24 y a todos en general: la entrada a la basílica es gratuita lo que pasa es que una vez dentro hay habitáculos que se pagan como la torre etc ... Para hacer la reserva y no esperar colas a nosotros nos costó 1e en www.venetoinside.com también se puede reservar el palacio ducal para no esperar coas, aquí la entrada vale 12 (itinerario normal) más 1 por reservarla y no esperar colas y se puede comprar en www.veniceconnected.com/ además en esa página a quien le interese también puede adquirir otras entradas y no esperar colas, bonos de transporte ( de 12h, 24h ... Que sirven para el bus y el vaporetto) e incluso el vaporetto que te lleva del puerto de Alilaguna a San Marcos ...

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AyaMad muchas gracias por la información, ya he reservado las del palacio ducal y la de la basílica también lo voy a hacer pq creo que merece la pena. Bueno ya nos contaréis como os ha ido el viaje y las excursiones, mantenednos informados que toda información es poca. Que envidia que poquito es queda ya.....Que lo paseis muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!!!, nosotros somos una pareja de Sevilla!!, hacemos noche en Madrid el 12, y a las 10:00 de la mañana camino a Atenas desde Barajas!!, vamos por 2ª aniversario, tenemos 30 y 33 años, como soy nueva y por lo tanto novata en el foro me pongo al día y así a ver qué hacemos con las excursiones, aunque creo que la haremos por libre menos la de Atenas....., bueno solo decir que "Ya nos queda menos!!!"...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas de nada! Para eso estamos! Ya os pondré el enlace al diario de viajes cuando volvamos del crucero para contaos! Nosotros al final hemos reservado la basílica por que total por dos euros prefiero no arriesgar, también el palacio ducal y el bono 24 h de transporte (este simplemente por que hacen tres euros de descuento por internet).
En cuanto a las excursiones ya hemos reservado y pagado la de olimpia con EPC así que ya os contaré.
Para Brindisi, no, además tengo entendido que esperan en el barco tres líneas de buses urbanos que te llevan al centro así que fenomenal.
Atenas la haremos con pull por la seguridad del avión etc etc.
Y Dubrovnik por libre, cogiendo el bus (tened en cuenta que el transporte hay que pagarlo en Kunas, excepto en los taxis que también admiten euros y cuidadin con el cambio, nosotros las llevamos cambiadas desde aquí para evitar la cola en el sitio de cambio de moneda del puerto).
Y así que se me ocurra, nada más ... Ya os contaré cuando vuelva!
SALUDOS!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

LISTA ACTUALIZADA!!!!!!!!!!!!!!LA FAMILIA GONDOLEROS ANTICRISIS SIGUE AUMENTANDO

MAYTE008 2 personas,Dani 27 y Mayte 25,Malaga,cubierta Europa,2º turno de cena, salida Madrid 11:20, excursiones Katacolom yBrindisi
VIYOLA 2 personas, yola 32 y cruz 36,Malaga, cubierta Bahamas,2º turno de cena,salida Madrid 11:20,excursiones Katacolom y Brindisi
ANUSKKI 2 personas,carlos y ana,S.Sebastian,cubierta Florida,2º turno de cena,excursiones Katacolom y Brindisi
PNR54 2 personas,Pedro 56 y Dolores 56 Alicante,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid 13:10,excursion Katacolom y Brindisi
ESTHERINA 2 personas,Esther 33 y Juan Carlos 32,Alicante,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid11:20,excursion Katacolom y Brindisi
MJMAR 2 personas,Valencia,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid 11:20,excursion Katacolom
MAIFE, 2 personas,Madrid,cubierta Europa,2º turno de cena,excursiones Katacolom y Brindisi
PETRUSKI,2 personas,Petry 45 y amiga 45,Madrid,cubierta Florida,1º turno de cena,salida Madrid 11:20, excursion Katacolom y Brindisi
BASILEA84,2 personas,Toni 32 y Carmen 26, Córdoba, cubierta Caribean,salida Madrid11:20,excursion Katacolom y Brindisi (just married)
AMIGOS DE PNR54 (jose antonio y cristina),2 personas,Alicante,cubierta Europa,salida Madrid 13:10,excursion Katacolom
EMONT18,2 personas,excursion Katacolom y Brindisi
LALITO,2 personas,jose 41 y mari carmen 44,logroño,cubirta florida, salida madrid 11:20,2º turno cena,Excursion Katacolom y Brindisi
PESCAITO82,2 personas,Rosa 28 y Manuel 28,Sevilla,salida Madrid 10:00,cubierta caribean,2 turno cena,excursion Katacolom y Brindisi,(just married)
ROBERTITO608, 4 personas miguel y marisol 54 y 53 años; Sonia y Jesus 25 y 27 años,Caceres, bahamas, 2º turno cena, madrid 13.10. Solo excursion de Katakolom
HORTI1961,4 personas,hortensia 49,jose mari 52,encarni 49,juan 52,cadiz,salida madrid 13:10,cubiertas bahamas y florida,2º turno cena,excursion Katacolom y Brindisi
SAMAGO24, 4 personas,sandra 28,benito 33,lidia 25,jose luis 25,sevilla,salida barna 08:30,cubierta europa,2º turnocena,excursion katakolom y brindisi.
CONSOLACION , 2 personas,javier 46,conchi 46,sevilla,cubierta europa,1º turno cena,salida madrid 13:10,excursiones brindisi y katakolom
VICTORITA10, 2 personas,roberto 35 y victoria 31,malaga,salida medrid 11:20,cubierta florida,2ºturno cena, excursiones katakolom y brindisi
KLISMANN80,10personas,laura,ivan,pablo,isabel,cristina,carla,raul,gloria,y dos mas..cubierta mahamas,1º turno cena,madrid 11:20 2,madrid 10:00 8,excursion brindisi
VICTORITA10,2 personas,,roberto 35 y victoria 31,malaga,salida medrid 11:20,cubierta florida,2ºturno cena, excursiones katakolom y brindisi
POR TELEFONO,2 presonas,leandro y araceli,salida madrid 11:20,excursion brindisi

BUENO PUESNOS QUEA POKITO 42 PARA KATAKOLOM Y 46 PARA BRINDISI......
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA somos de girona y también vamos en el crucero del día 13/09/2010 ,somos copletamente novatos , pues es nuestro primer crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mayte , has podido hablar con la empresa de las excursiones para ver si habia posibilidad de un autobus de más plazas que de 48???

Recuerda que seria para la de Katakolon, ya que a la de Brindisi si llegamos a tiempo.

Muchas gracias por todo, y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soleima80, nosotros también somos de sevilla y hacemos noche en madrid, en le hotel axor feria y salimos a las 10:00 h de barajas...
Menos mal alguna pareja que sale a las 10:00 h.......que bien!Vamos un monton de Sevillanos......

soleima80 Escribió:

Holaaa!!!, nosotros somos una pareja de Sevilla!!, hacemos noche en Madrid el 12, y a las 10:00 de la mañana camino a Atenas desde Barajas!!, vamos por 2ª aniversario, tenemos 30 y 33 años, como soy nueva y por lo tanto novata en el foro me pongo al día y así a ver qué hacemos con las excursiones, aunque creo que la haremos por libre menos la de Atenas....., bueno solo decir que "Ya nos queda menos!!!"...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mayte, metenos a Laura y a mi a la excursion de Katakolon.

La gente que va conmigo me han preguntado si se puede coger un mini autobus o alquilar un coche de 9 plazas, y así lo que hacen es que salen detras nuestra en las excursiones.

Si quieres que lo hablemos nos mandamos un MP y concretamos en algo.

Saludicossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

klinsmann80 Escribió:
Mayte, metenos a Laura y a mi a la excursion de Katakolon.

La gente que va conmigo me han preguntado si se puede coger un mini autobus o alquilar un coche de 9 plazas, y así lo que hacen es que salen detras nuestra en las excursiones.

Si quieres que lo hablemos nos mandamos un MP y concretamos en algo.

Saludicossssss

klinsmann80 ,,copio y pego un msm tuyo de fecha 7 de junio puesto en el foro Publicado: Lun Jun 07, 2010 11:41 pm Asunto: Re: GRAND CELEBRATION

Hay alguien que vaya a salir dia13/09/2010 en el crucero que discurre entre Grecia, sus islas y Turquia?.
Mi futura y yo buscamos personas para organizar las excursiones ya que en grupo y contratando desde aquí salen algo más economicas.
Un saludo foreros.
Klinsmann80
Silver Traveller

Estas seguro de que en el crucero que vas es en el Rondo Veneciano?. O es en el Grand Celebration, te lo comento por si acaso estas en el foro equivocado y luego te llevas una sorpresa, y no tienes excursiones si es en el Rondo pues por el crucero nos veremos

Y NOS QUEDANNNNN 25 DIASSSSSS PARA ZARPAR

SL2 A TOD@S RONDEROS ANTICRISIS
⬆️ Arriba

Super Expert

MAYTE; DANI Help help no encuentro cinta para poder hacerme las pulseras parece que se la ha comido el diablo, reservame un cachico y si mas adelante encuentro ya te lo comentare la busque por todos los alrededores de mi casa y na de na ,desaparecida en combate,agotada.
Cha' Grasias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No PNR54, te cuento; Resulta que mi chica y yo casamos 11/9, y estuvimos mirando cruceros y vimos el de Gracia y Turquia, fuimos al Corte Ingles y reservamos, y me estuve moviendo por los foros para conocer gente y tal...
Resulta que al mes y medio o así, nos llama un primo de ella y nos dicen que van hacer el Rondó y que le sale más barato que a nosotros el otro, así que lo valoramos y cancelamos uno y cogimos el otro.

Así que lo siento por ti pero tendras que verme la carita,jejeje.

Un saludaco PNR54.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hello!!! yo todavia no he ido a comprar la cinta para las pulseritas, pero es que esta todo cerrado! la semana que viene empezare a buscarla y si encuentro ya os lo digo, y compro un poco mas por si a alguien le hace falta.
Saludosss!!!
Mare mia 25 días solo, con razon ya estoy neviosa,jajajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PNR54 Escribió:
MAYTE; DANI Help help no encuentro cinta para poder hacerme las pulseras parece que se la ha comido el diablo, reservame un cachico y si mas adelante encuentro ya te lo comentare la busque por todos los alrededores de mi casa y na de na ,desaparecida en combate,agotada.
Cha' Grasias
Buenas tardes PNR54 soy Yola la amiga de Mayte...no te preocupes cielo...nosotras las tenemos preparadas pero llevamos un metrillo más para quien no las consiga. Como nos veremos en el aeropuerto allí te las daremos.Un saludo y que pokito nos quedaaaaaaaaaaaa!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

viyola Escribió:
PNR54 Escribió:
Cha' Grasias
Buenas tardes PNR54 soy Yola la amiga de Mayte...no te preocupes cielo...nosotras las tenemos preparadas pero llevamos un metrillo más para quien no las consiga. Como nos veremos en el aeropuerto allí te las daremos.Un saludo y que pokito nos quedaaaaaaaaaaaa!!!!!!
viyola Gracias, x la
seguire en el intento de buscarlas, y si las encuentro también me llevare un poco mas por si alguien no las encuentra

klinsmann80
Me alegro que sea en el Rondo en el que vas, pero me extraño el ver tu msm y por eso te lo dije, por si andabas confundido y extraviado,asi que bien por allí nos veremos haaaa y la primera copa va a ser la tuya

⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos como va lo de las pulseritas!!!!deciros que si alguien no escuentra el lazito que me lo comente que ya hacemos un apaño.
Klinsmann80 aun no he podido hablar con el chico de la agencia,cuesta un poco que coga el telefono pero en breve te contesto.
Y mi amigo Pnr54 conmigo también te vas a tener que ver la carita.......pero pa tomarnos unas cervezitas fresquitas que yo te invito a toas las que quieras secretario..... Que como se dice aquí.....!!!eres mas apañao que un jarrillo lata,gracias Pedro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues por nuestra parte como dije la pulsera estan y yo tb me llevare un poquito mas por si hace falta.... Ejjejje y venga chicos q ya nos keda menos.... Aiss q ganitas tengo ya de hacer este viaje...... Un besito a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días compañeros,
Vaya día que a amanecido en Alicante,Tormentas Electricas,Fuerte Lluvia, menos mal que la temperatura no varia mucho 25º,
Bueno vamos a quitar un día mas al calendario y a restarlo de los que nos faltan para Partir
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PNR54 Escribió:
Buenos días compañeros,
Vaya día que a amanecido en Alicante,Tormentas Electricas,Fuerte Lluvia, menos mal que la temperatura no varia mucho 25º,
Bueno vamos a quitar un día mas al calendario y a restarlo de los que nos faltan para Partir
Saludos

Ya te digo!!! q día mas malo tenemos por aquí...parece que se nos acaba el veranito!! pero noooo...es solo para asustar a los q estan ahora de vacas,jejeje..q caiga lo que tenga que caer, q para nuestro viaje tiene que lucir el sol!!!! 8)

SALUDOSSS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes