Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Trankila Esi, veras como todo ta va de lujo.
Con respecto a las planchas, creo q no está permitido las planchas de ropa, pero no sé si la del pelo también está prohibida, yo las voy a echar.
Arriba MOJiTOS!!!
Calicastras(te menciono a tí porque eres el que más apareces en este foro,cosa que agradecemos),me podrías decir cuál es la mejor forma de comunicarse con los que quedan aquí,ya me he informado y parece que por móvil es carísimo,sabes si hay cabinas, me puedo llevar de aquí una tarjeta para usar por allí.
Dejo una niña pequeña y ya me estoy agobiando........gracias.
A mí también me parece bien el nombre de los mojitos
Anmano y santvaq, veo que Clubwar os envia el privado
El año pasado llevábamos muñequeras o cintas amarillas. Cuando aún no te conoces es útil y al llegar al puerto y encontrarte con personas que la llevan te animas un montón
Nosotros cada día estamos con mas ganas de que llegue el deseado día 30, creo que la noche anterior no podremos dormir, ademas queremos llegar prontito al aeropuerto. Alguien sabe con cuantas horas antes de la salida del vuelo de las 8.30 de Barcelona se puede facturar?????
Que tal esta el tema de las maletas?
Cuantas puedes facturar?
Hora prevista de llegada al puerto??? 12.30-13-30
Angel en su guia comenta que a partir de Rodas hubo retraso
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Tonita, el llamar es caro, siempre que lo hagas navegando, si llegas a puerto y llamas en tierra te costara siempre menos que en el mar.
Yasiri, nosostros tuvimos 2 retrasos, Efeso, llegamos aproximadamente 1 hora tarde y Estambul que llegamos 3 horas tarde, ir con la idea de que tendreis en algun sitio retraso, debe de ser norma de ellos.