Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He estado en la pagina donde me han indicado sobre las excursiones, pero me es imposible llenar ahora 45 personas en un bus, alguien sabe de algun bus libre, o al menos para 5 personas¿? al menos en Atenas y Estambul....muchisimas gracias
he estado en la pagina donde me han indicado sobre las excursiones, pero me es imposible llenar ahora 45 personas en un bus, alguien sabe de algun bus libre, o al menos para 5 personas¿? al menos en Atenas y Estambul....muchisimas gracias
Hablalo con Gabriela, que algun hueco te podra hacer en algun autobus ya contratado
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
marta.n Escribió:
Hola: me podria alguien decir como son los enchufes de los tomacorrientes en el barco?son los mismos que en España? gracias
Detras de la television hay 2 enchufes uno es como los nuestros, el otro es tipo americano, en el secador del baño, en el frente hay 2 enchufes mas, puedes enchufar clavija normal y americana, pero solo en el superior, el inferior es de mas voltaje y si lo haces te quemara el aparato.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Contestando a Tere, en lo referente al sitio del barco donde queda, el mejor es en el bar de la cubierta once, sobre todo para los fumadores, y bebedores con moderación.
Ya os queda menos....
Sobre las planchas, no es por desanimaros, es posible que cuelen, pero las maletas las pasan por rayos en el puerto antes de embarcarlas...claro que nosotros tuvimos que llevarlas porque había huelga de maleteros, en otro caso van directamente al camarote....e igual te encuentras una notita que acudas a recepción.
De todas formas en el apartado de consejos útiles hay unos consejos de como hacer la maleta para que la ropa no se arrugue...es fácil, por ejemplo una falda larga se pone la mitad dentro de la maleta y la otra mitad fuera, pones ropa encima y cuando tengas un montoncito ya metes la otra mitad dentro y así no tiene el pliegue recto, lo mismo con las americanas....
Si encuentro el enlace os lo pongo...
Hola de nuevo,
No encuentro el enlace que buscaba, pero os paso otros interesantes:
En este os lleva uno de los moderadores a enlaces interesantes, www.losviajeros.com/ ...hp?t=96177
Y este otro es uan ayuda de como hacer una maleta: mundoporlibre.com/ ...ipaje.html
Pero ya que estais y si no os da pereza, merece la pena leer esto: www.losviajeros.com/ ...hp?t=73131 y la segunda parte www.losviajeros.com/ ...hp?t=73133
Merece la pena cotillear, aprendes un montón de cosas y sobre todo, te quita dudas sobre todo a los que no tienen muchos kilómetros en las espaldas, al resto, mil perdones por el atrevimiento.
Hola a tod@s, CADA VEZ CON MAS GANITAS!!!!!!!!!!!!
Tclemente muchisimas gracias por aclararme tantas dudas (que no eran pocas)
Vivimos en Barcelona con lo cual esperamos que alguien con ganas de madrugar nos acerque en un momento al aeropuerto, nos vemos allí
La idea de que quedemos para poner cara a este foro me parece genial independientemente de la opción que escoja cada uno creo que hemos compartido la ilusion de nuestro viaje
Puky27 mi hija de 16 no para de preguntarme si dentro del foro hay muchos adolescente?????????
AHORA YA SI QUE ESTAMOS EN LA RECTA FINAL
Esi2010 felicidades que todo vaya muy bien
Bueno pues ya somos dos mas en las excursiones de Grecia, Efeso y Estambul, me acaban de confirmar que ya nos han apuntado. Daos prisa los que esteis interesados, para grecia el autobus está casi lleno y para estambul ya van por el 2 autobus.
Ah nosotros vamos en el vuelo de las 10:00.
Todos los que pedis información sobre las excursiones, estoy enviando MP para que nadie se quede sin poder apuntarse.
Por otro lado, día nuevo, día menos que nos queda, y como cada día hasta el final, un video nuevo para ir abriendo boca, hoy....el barco y sus instalaciones
Recuerdo a los interesados que se formaran partidas de MUS y otros juegos para que por la tarde, podamos jugar y conocernos mejor todos en el salon cafe, u en otro sitio que estemos mejor, los interesados que los vayan diciendo, y que se apunte alguna chica que no es un juego solo de hombres xD
Hola Teclemente, te comento la excursión de Atenas, para aquellos que partan de Barcelona. La única posibilidad es hacerla el primer día, yo la hice con pullmantur porque nunca se sabe si hay retraso de vuelos y esto te da tranquilidad. En el avión te dan unos formularios para rellenar por si quieres hacer la excursión y si es así, cuando sales ya te esperan con un cartelito y te suben a un autobus para realizarla. Los que no hacen la excursion se suben a otro y los llevan al barco.
Con respecto al equipaje de mano, no hay problema, puedes llevarlo contigo y lo dejas en el maletero del autobus.
El itinerario de la excursion es una visita panorámica de la ciudad, parada en el estadio olimpico antiguo y subida a la Acrópolis donde te llevas un buen rato. No hay tiempo libre para compras o lo que quieras. Cuesta 52 euros (cara). Siempre la puedes hacer por libre pero la verdad que entre que llegas al barco y haces el cheking te puede quedar unas tres horas y es muy precipitado. Bueno, si tienes algo mas que preguntar, lo pones en el hilo del Zenit que es el que sigo. Buen crucero y espero que disfruteis tanto como nosotros.
Hola a tod@s, CADA VEZ CON MAS GANITAS!!!!!!!!!!!!
Tclemente muchisimas gracias por aclararme tantas dudas (que no eran pocas)
Vivimos en Barcelona con lo cual esperamos que alguien con ganas de madrugar nos acerque en un momento al aeropuerto, nos vemos allí
La idea de que quedemos para poner cara a este foro me parece genial independientemente de la opción que escoja cada uno creo que hemos compartido la ilusion de nuestro viaje
Puky27 mi hija de 16 no para de preguntarme si dentro del foro hay muchos adolescente?????????
AHORA YA SI QUE ESTAMOS EN LA RECTA FINAL
Esi2010 felicidades que todo vaya muy bien
Que yo recuerde Yasiri, hay muchas familias del foro que tienen hijos adolescentes ( 16-22) así que dile a tu hija que sola no va a estar