ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida 30/08/2010 ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 25 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 186723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA, salida 30/08/2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaa...yo también estoy ya en las excursiones....asi que genial....somos 5

Por cierto....yo el año pasado lleve las planchas a noruega en crucero y no hubo ningun problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenassss

Un par de consejillos

Si teneis que cargas varias cosas podeís llevar un ladrón para 3 clavijas

En las mezquitas hay que entrar descalzo. Si no llevamos calcetines por ir con sandalias, chanclas... Podemos llevar un par para la excursión a Estambul
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de reservar nuestra excursión para Efeso, espero haber llegado a tiempo de plazas.¡¡¡Que interesante está el foro!!!!!!!Nos lo vamos a pasar genial.......
⬆️ Arriba

Experto

calicastras Escribió:
Contestando a Tere, en lo referente al sitio del barco donde queda, el mejor es en el bar de la cubierta once, sobre todo para los fumadores, y bebedores con moderación.
Gracias, Manolo ¿Te acuerdas cómo se llama el bar?

Bueno, si os parece bien, hacemos la kedada en el bar de la cubierta 11 que nos indica Manolo. Tonita me ha apuntado que quizás a las 8 sea un poco tarde para los del primer turno de cena (entre los que nos incluimos). Podemos quedar un poco antes. El barco zarpa, en principio, a las 7. ¿A las 7:30 está bien? Id comentando, viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

carenvillarroya Escribió:
Cuarto mensaje,la tarjeta sanitaria creo que no es necesaria si tienes seguro particular ,me podeis informar
Gracias

Bueno, eso dependerá de lo que tengas contratado en tu seguro. Echa un vistazo a la póliza, para ver si cubre la asistencia en el extranjero (concretamente Grecia y Turquía) , o llama a tu compañía y pregúntalo. De todas formas, esto es como todo. Cuanto más azúcar, más dulce. No tiene por qué pasar nada, pero más vale tener las cosas previstas por si acaso.

Saludos.

Tere.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la cubierta 11 creo que se llama el bar Marina.
⬆️ Arriba

Experto

Ah, se me olvidaba. Como os comenté, ayer por la tarde fuimos a la agencia a recoger papeles. Ya tenemos toda la documentación, tren, hotel, avión, barco, seguro...

Luisquin, gracias por los enlaces que nos has pasado. Toda información siempre es bien recibida y nos ayuda a todos.

Ahora si que empieza la cuenta atrás. 10, 9, 8, 7, 6...

Faltan 10 días.

Estamos en contacto, viajeros.

Vamos a pasarlo muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

tonita20051 Escribió:
En la cubierta 11 creo que se llama el bar Marina.

Tonita, creo que estamos empezando a motorizarnos. No paramos de escribir. Además, tengo dos adolescentes que no viajan con nosotros, pero he de dejar todo lo suyo previsto (comida, ropa, casas, matrículas, etc...) Se me está amontonando la faena.

No sé si te hemos comentado que también vamos de 25 aniversario.

Saludos.

Tere.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ya tengo el gusanillo en el estómago, yo también me dejo uno de 21 y la pequeña con mi cuñada(esta es la que más me cuesta)pero ¡¡¡¡sólo se cumplen las bodas de plata una vez en la vida!!!!!!!!!!!!ja ja.......
Cómo tú dices estamos en contacto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tere, en la cubierta 11 solo hay un bar, es el de la piscina, Marina, como ya han dicho, preparados para no salir a su hora, sale mas tarde de Atenas, pero después recupera el tiempo perdido, yo os recomiendo no llevar plancha, después de todo la ropa no se arruga tanto y así os quitais un peso de encima, que a la vuelta os pesan la maleta una por una, andaros con cuidado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Clubwar Escribió:
Todos los que pedis información sobre las excursiones, estoy enviando MP para que nadie se quede sin poder apuntarse.

Por otro lado, día nuevo, día menos que nos queda, y como cada día hasta el final, un video nuevo para ir abriendo boca, hoy....el barco y sus instalaciones

Recuerdo a los interesados que se formaran partidas de MUS y otros juegos para que por la tarde, podamos jugar y conocernos mejor todos en el salon cafe, u en otro sitio que estemos mejor, los interesados que los vayan diciendo, y que se apunte alguna chica que no es un juego solo de hombres xD
⬆️ Arriba

Super Expert

carenvillarroya Escribió:
Clubwar Escribió:
Todos los que pedis información sobre las excursiones, estoy enviando MP para que nadie se quede sin poder apuntarse.

Por otro lado, día nuevo, día menos que nos queda, y como cada día hasta el final, un video nuevo para ir abriendo boca, hoy....el barco y sus instalaciones

Recuerdo a los interesados que se formaran partidas de MUS y otros juegos para que por la tarde, podamos jugar y conocernos mejor todos en el salon cafe, u en otro sitio que estemos mejor, los interesados que los vayan diciendo, y que se apunte alguna chica que no es un juego solo de hombres xD

Me has citado pero no me sale texto si has añadido algo nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Calicastras

¿Puedes decirme si el equipaje de mano se deja en alguna consigna del barco si hacemos la excursión de Atenas el último día sin Pullmantur?

También si se puede permanecer en el barco y comer hasta ir al aeropuerto. Mi vuelo sale a las 19.50h

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A.J.K. Escribió:
Calicastras

¿Puedes decirme si el equipaje de mano se deja en alguna consigna del barco si hacemos la excursión de Atenas el último día sin Pullmantur?

También si se puede permanecer en el barco y comer hasta ir al aeropuerto. Mi vuelo sale a las 19.50h

Un saludo

Te comento Adriana, el barco habilita una consisgna sobre las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, el lugar es el salon Brodway, puedes dejar el equipaje de mano, neceser, mochila, maleta pequeña, etc, lo puede utilizar cualquiera del barco.

Tu vuelo de vuelta es a las 19.50 h, os citaran en ese salon a las 15.30 h. Aproximadamente para llevaros al aeropuerto, puedes salir, entrar del barco y comer o estar en el hasta que os lleven al aeropuerto, sin problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa, haber:
1. Yo el año pasado me lleve plancha para el pelo, me miraron la maleta en el escaner ese y no me dijeron nada de nada.
2.No me aclaro, el lazo rojo e la muñeca cuando nos lo ponemos? por que yo me lo queria poner ya para el aeropuerto jaja........
3. Para el resto de destinos en el que no hemos contratado excursion con grabiela, podemos bajar juntos e irnos juntos por ahí no? así que lo que no sepa uno lo sabe otro y ya esta!!!

Pues de momento eso es eso es tooodo mojitos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Helloooooooooo mojitos,!!!!! pues nosotros el lazo lo llevaremos en el aeropuerto ya!!! así nos identificamossss....
Dios mioooo, casi 7 días que nerviossssss!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Calicastras
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo también me lo pongo en el aeropuerto y lo llevare puesto todo el día en el barco, por si me veis se acercais a mi vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos si que estais acelerados, me descuido un segundo y llenais cinco paginas

Nosotros también llevaremos la cinta roja en el aeropuerto, así nos vamos conociendo ya

¡¡que poquito te queda Esther!!

faltan 10 dias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
Creo que este hilo comenzo en Marzo, seguramente somos los ultimos en haber tomado la decision de contratar este viaje, lo hemos hecho hoy mismo, por lo que espero nos podais hacer un hueco para formar parte de alguno de los grupos que hayais formado, salimos desde Madrid-Atenas a las ll.20 somos un matrimonio dispuesto ha hacer algunas excursiones y agapes contar con nosotros, estamos interesados en las excursiones principalmente en Grecia, Efeso, y Estambul. Muchas gracias si sois tan amable mandarme guias ó lo que tengais disponible mi correo es: hueros@arrakis.es y mi telefono 616681468. Saludos Miguel y Mari Carmen.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes