Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
5º mensaje (hala ya podéis mandarme información por privado )
Hola pareja!! así que os casais el mismo día que nosotros!! yo ya estoy acelerada, y con esto del crucero que es tan seguido pues mas!! hay que ya nos nos queda nadaaa. Teneis pensado hacer las excursiones por libre?? os teneis que dar prisa que ya casi estamos en el barco! chooo
Hola a todos:
Creo que este hilo comenzo en Marzo, seguramente somos los ultimos en haber tomado la decision de contratar este viaje, lo hemos hecho hoy mismo, por lo que espero nos podais hacer un hueco para formar parte de alguno de los grupos que hayais formado, salimos desde Madrid-Atenas a las ll.20 somos un matrimonio dispuesto ha hacer algunas excursiones y agapes contar con nosotros, estamos interesados en las excursiones principalmente en Grecia, Efeso, y Estambul. Muchas gracias si sois tan amable mandarme guias ó lo que tengais disponible mi correo es: hueros@arrakis.es y mi telefono 616681468. Saludos Miguel y Mari Carmen.
Mandada la información a tu email sobre las excursiones
3. Para el resto de destinos en el que no hemos contratado excursion con grabiela, podemos bajar juntos e irnos juntos por ahí no? así que lo que no sepa uno lo sabe otro y ya esta!!!
Pues de momento eso es eso es tooodo mojitos!!!
Nosotros nos tenemos ningun problema en hacernas en grupo, pero recuerdo a todos que con la guia de Angel es facilisimo hacer las excursiones en estos sitios que no tenemos nada cerrado y concretado.
Nosotros nos hemos imprimido la guia, separando los días que estamos en cada sitio, así tenemos una mini guia de cada lugar para llevarla comodamente en la mochila y no irnos perdiendo detalle de nada 8)
Hola Tere las respuestas a tus preguntas, las contesté en el hilo del Zenit , me hago un lio con los hilos jaja. Ya veo que teneis la guia de Angel, si la leeis , todas vuestras dudas estaran resueltas.Un saludo.
Te invito a los que quieras en el barco :)[/quote]
Oh yeah , pero yo tengo poco aguante que no soy de beber alcohol apenas
Hoy ha caido unas chanclas nuevas en las rebajas antideslizante, que como ya han dicho varios foreros, la cubierta del barco resbala bastante y mejor no llevarlas lisas
Te pongo el enlace www,adrive.com/public/...c94a5.htm,luego le das a here.
A ver si tienes suerte.
Si no te vas al hilo del barco zenith, incluso en alguna página de este seguro que lo encuentras
Yo llebaré el lazo rojo en el aeropuerto también .
De quedar para conocernos me parece bien, espero no perderme en el barco jajaja.
Queda pokísimo, el lunes me pongo con las maletas, q aun estoy de feria
Marguita paisana!! eso del lazo... Es lo del grupo de Mojitos no? y a todo esto... De qué trata ese grupo? es para hacer excursiones por libre? (me han enviado un privado con el tema de las excursiones con Grabiela pero claro... Ni idea de cómo va el tema, si hay plazas o no, etc etc) voy a seguir "bicheando" mientras alguien (por ejemplo tú o alguna otra alma caritativa) me aclara mis dudas
Kukuxumuxu12, te lo vuelvo a poner porque he puesto una coma donde es un punto.......
www.adrive.com/public/...c94a5.htm.
En el hilo de los que fueron islas griegas y turquia el 26-7 en la pag 124 está.
Espero haberte ayudado.........