Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Un saludo compañeros cruceristas. Este 11 de septiembre realizare mi primer crucero. Vamos de viaje de novios en el grand celebration desde atenas a estambul. Llevo todo el día leyendo por este foro y aun no he asimilado todo. Por lo que veo existen algo como unas guias para las excurciones y diarios de a bordo. Please..... Me gustaria tenerlas. Mi email javierito1979@gmail.com
La guías las he enviado a todos los que habeis facilitado un correo electrónico, aquellos que nos las recibisteis, por favor enviar un mensaje con vuestro email, sino me es imposible.
Hola a tod@s. He entrado en la web de XXIMO, y es na maravilla el trabajo q hizo. Casi nos lo da masticado.
Muy buen trabajo, enhorabuena XXIMO !!!
Para el 12 de Stbre hay alguien mas ???
De momento aquí somos SEIS, SLADE (4), Ocle (2)
Saludossss !!
Ola nosotros somos una pareja de la couña que vamos en el crucero el día 12 de septiembre también y estube viendo que haceis grupos si podemos ponernos en contacto mi correo es: sonrro4@hotmail.com
Muchas gracias
Nosotros vamos en el gran celebration Atenas-Venecia el dia 25 de octubre y me gustaria contactar con gente que vaya en esta misma fecha. Voy a leer un poquito en este hilo para ver como va el tema de las excursiones, es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos. También veo que hablais de unas guias... ¿Alguien me las puede enviar? mi correo es:
Hola caming, hace tiempo que me enviaron las guías, pero revisandolas me falta la página 9 y 10 de Dubrovnik, si la que tienes está completa me las podrías enviar. Josnat@terra.es
La guías que corren por el foro, por lo menos las que me han llegado a mi, están en algunos casos actualizadas en la web del creador de las mismas. Su dirección se encuentra en todas las páginas de las mismas cruceromania.net.
En concreto la de Dubrovnik es del 05-2006, mientras que de la web te puedes descargar la de 03-2008.
La guías que corren por el foro, por lo menos las que me han llegado a mi, están en algunos casos actualizadas en la web del creador de las mismas. Su dirección se encuentra en todas las páginas de las mismas cruceromania.net.
En concreto la de Dubrovnik es del 05-2006, mientras que de la web te puedes descargar la de 03-2008.
Salu2
Por mi parte, intené colaborar lo máximo posible enviando las que tenía, de todas formas si tienes unas actualizadas te ruego recibas el testigo y que cuando los foreros las soliciten las envíes tú, por favor.
Como puedes ver por mi registro soy nuevo en el foro y no ha sido mi intención molestarte, por lo que veo llevas mucho tiempo ayudando a la gente de este foro.
Los envíos de las guías mediante correo son pesados, ocupan mucho espacio, y dependen mucho de las escalas de cada crucero, lo que no entiendo es porque no se indica directamente la web desde la que cualquiera se las puede bajar.
Una vez tienes las guías la dirección aparece en cada una de las páginas.
Como puedes ver por mi registro soy nuevo en el foro y no ha sido mi intención molestarte, por lo que veo llevas mucho tiempo ayudando a la gente de este foro.
Los envíos de las guías mediante correo son pesados, ocupan mucho espacio, y dependen mucho de las escalas de cada crucero, lo que no entiendo es porque no se indica directamente la web desde la que cualquiera se las puede bajar.
Una vez tienes las guías la dirección aparece en cada una de las páginas.
Salu2 a todos.
No, que va si no me molestaste en absoluto, tranquilo, todo lo que sea para corregir errores, actualizar datos es bienvenido.(lo que pasa quiza lo he escrito pareciendo que estaba enfadada) de verdad que NO.
El motivo por el que no he dado la página en el foro, es por qe realmente no se si se puede hacer publicidad de otra página de otro foro, o al menos no me parece ético.
De todas formas, a partir de ahora cuando las solicite alguien en un mp le dire de donde las puede bajar actualizadas, ya que yo lleve las mismas que te mande y la verdad me sirvieron de mucho.
Bueno cualquier coasa ya sabes.
Por si todavía hay algún despistado del 20 de septiembre que no ha visitado nuestro hilo: www.losviajeros.com/ ...c&t=147847
Actualizo la lista del 20 septiembre Estambul-Atenas