Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!! Nosotros viajamos en el gran holiday el 19 de septiembre, también queremos formar grupo para el tema de las excursiones, alguien más va en esta fecha? nosotros somos 3 adultos
Hola;
Porfin veo a alguien del día 19/9.
Yo voy con mi pareja ese mismo crucero.
2 Adultos.
Un saludo.
Hola
Yo también voy el 19/09, voy con una amiga así que si formais grupo nos gustaria unirnos a alguien para mirar por libre lo de las excursiones.
Un saludo
Nosotros también salimos en esa fecha. Te mando un privado
Hola a todos,yo estoy organizando elun bus pero para nuestra salida del día 05/09/2010,si quereis la información este es mi correo,sergioalcantara29@hotmail.com, o enviadme un privado y os lo envio todo,salen super baratas de esta forma.
hola! yo seguramente viajaré el 3 de octubre en el grand holiday... ¡este foro ha sido el mejor descubrimiento que he hecho!! prácticamente tengo ya toda la información que necesito.
Lo único que me gustaría saber es la opinión de alguien que haya hecho las excursiones con el barco, qué le parecieron, organización, guía... Aparte de que ya sé que son caras. Es que iré con mi madre, es un regalo que nos hacen, y creo que estaremos más tranquilas si lo llevamos todo bien atado y no tenemos que sufrir por los horarios ni por nada. También quisiera saber si alguien ha contratado con Logitravel o con una agencia que se llama Iltrida, para saber alguna opinión antes de decidirme....
Saludos para todos!!!!
Nosotros también salimos el 3 de Octubre. Ya hablamos para organizar las excursiones y demás. Un saludo.
Hola, pues no se hasta q hora es el embarke pero a las 18h en punto el barco se va, con musica en la cuebierta, puedes empezar a las 10 de la mañana cuanto antes mejor, luego se junta mucha gente y hay q esperar mucho rato en la terminal del puerto, ademas antes subas, antes disfrutas del barco , feliz crucero a todos!!!
Gran holiday , 12-9-10. Holaa!!somos una pareja de 27 y 30 años, nos gustaria encontrar a gente para hacer excursiones , vamos un poco perdidos en esto.
Hola a todos salgo el 5 de septiembre estoi en la cubierta elche k es la cubierta 7 pero el camarote es el e 185 lo e visto por el catalago y veo k esta destras del barco alguien k alla estado en ese sitio o cerca me puede decir k tal se esta si se nota mucho los motores o sea si me puede decir algo de como se esta
Dices que tu cubierta fue la 4 Ronda??? Pues la mia también, me puedes decir si es una buena cubierta? se nota el movimiento? hay mucho ruido de motores? es que si recuerdas, en el plano de cubiertas del catalogo aparece una zona en blanco donde no hay camarotes y luego comienzan casi a la mitad del barco pues por ai estoy yo mas omenos cerca de 2 ascensores nada mas empezar la zona de camarotes. Me puedes comentar que tal? y que es esa zona del plano en la que no hay camarotes? son los motores? bueno muchas gracias y ya m kedan 2 semanitas para mis vacas!!!!
No se mueve nada y si se nota un poco mas el rumor de los motores y es cierto en esa cubierta no se puede pasar a la zona de popa, putada si comes o cenas el el restaurante Cantabrico, para hacerlo, coges los ascensores de proa y subes a la cubierta 9 Pamplona, paseas hasta popa y bajas una planta por las escaleras, te encuentras el restaurante de bruces.
Saludos
En esa zona que dices estan los camarotes de la tripulación, excepto los del capitan y jefecillos que estan en la cubierta de arriba del todo....
En la cubierta cuatro en el centro ni oyes ni se mueve nada....
Hola buenas nos gustaria saber si hay alguien que viaje en el crucero del mediterraneo gran holiday del día 3 de octubre de 2010 ya que nos gustaria formar algun grupo para el tema de las excursiones y si alguien sabe donde podemos buscar algunas mas baratas pues mejor.
Somos una pareja Alicantina de 28 y 31 años. Un saludo y gracias de antemano.
hola! yo seguramente viajaré el 3 de octubre en el grand holiday... ¡este foro ha sido el mejor descubrimiento que he hecho!! prácticamente tengo ya toda la información que necesito.
Lo único que me gustaría saber es la opinión de alguien que haya hecho las excursiones con el barco, qué le parecieron, organización, guía... Aparte de que ya sé que son caras. Es que iré con mi madre, es un regalo que nos hacen, y creo que estaremos más tranquilas si lo llevamos todo bien atado y no tenemos que sufrir por los horarios ni por nada. También quisiera saber si alguien ha contratado con Logitravel o con una agencia que se llama Iltrida, para saber alguna opinión antes de decidirme....
Saludos para todos!!!!
Nosotros también salimos el 3 de Octubre. Ya hablamos para organizar las excursiones y demás. Un saludo.
AEy de donde sois??, nosotros también salimos el 3 de octubre,a ver si podemos ir viendo excursiones si sabeis algo una ayudita per favoreee, un saludo y muchas gracias.
Full, gemitayrubenico, ¡por fin alguien del día 3 de octubre!
Para esas fechas no sé si habrá gente suficiente por aquí para formar un grupo de excursiones, de todas formas yo seguramente las cogeré con el barco, para evitar cualquier problema... Ya puestos a hacer un bonito viaje, quiero ir a lo seguro.
¡ya nos queda menos!!
Saludos!!
Una consulta quiero hacer la excursion de monaco por libre, y quisiera preguntar en que calle deja el tren? y si habeis realizado la visita que itinerario me aconsejais, para ver lo maximo en el poco tiempo que tenemos y otra cosa, sabeis a que hora es la ultima para coger las lanzhas que te vuelven al barco?? gracias
Otra preguntilla he leido que comes de buffet, o de plato puesto, pero se puede desayunar en un restaurante (buffet), almorzar en el grill y cenar en el rte a mesa puesta o donde comes una vez comes siempre...
una consulta quiero hacer la excursion de monaco por libre, y quisiera preguntar en que calle deja el tren? y si habeis realizado la visita que itinerario me aconsejais, para ver lo maximo en el poco tiempo que tenemos y otra cosa, sabeis a que hora es la ultima para coger las lanzhas que te vuelven al barco?? gracias
Otra preguntilla he leido que comes de buffet, o de plato puesto, pero se puede desayunar en un restaurante (buffet), almorzar en el grill y cenar en el rte a mesa puesta o donde comes una vez comes siempre...
Ya veo que te han contestado lo de Mónaco.
El desayuno lo puedes hacer de restaurante o de buffet, pero si es de restaurante te sientas en la mesa que ellos te dicen o dónde puedes( distintas todos los días), hay días que también se almuerza de buffet y restaurante y es lo mismo. ünicamnete te sientas en el mismo sitio en la cena, que te asignan mesa y el horario que hayas escogido.
Para el que tenga interés respecto a algo hay un diario que escribieron que está genial y resuelva casi todas las dudas.... www.losviajeros.com/ ...php?b=3463
Holaaa!!! No hay nadie que vaya de crucero el 12 de septiembre? Me gustaria saber mas sobre las excursiones y demas... Somos 9 personas y ninguna ha viajado en crucero nunca. Alguien me puede informar?
Graciaassss =D
Hola Popito1987...tenemos hilos abiertos en otros foros para la salida del 12 de septiembre en el Gran Holiday, y la idea es organizar las excursiones por nuestra cuenta,
Mandame tu correo a mistral120508@gmail.com y te pongo al día.
Por ahora estamos 6 apuntados para este crucero,
Saludos
Ola mui buenas nosotros somos una pareja que vamos a ir en el crucero el 12/09/10 y es la primera vez que vamos y nos gustaria hacer las excursiones por libre y estuvimos viendo que vosotros haceis grupos, nos gustaria recibir información