Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno, nosotros también llevaremos lazos rojos desde el aeropuerto, o de lo malo, una pulsera de estas de la carbonero roja jajaja
Algun asturiano mas para el crucero? O somos lo unicos representantes del principado? jiji
Hola a todos los foreros de zenith del día 30/08/2010, la guia de Angel no la localizo por ningún lado a pesar que he dado al enlace que esta en la página decirme como la consigo, no estoy muy ducha en la informatica
Gracias. He contratado tres excursiones con gabriela. el día 30 embarco a Atenas desde Madrid a las 11.20 de momento no se que terminal recojo los billetes el martes. Comentarme si alguién parte desde Madrid Saludos a todos
Somos nuevos en el foro, vivimos en Madrid y compartiremos crucero con todos vosotros. Hemos visto que algunas parejas se casan el 28 de agosto igual que nosotros, ya no nos queda nada !!!!!
Esperemos conocer mucha gente en el viaje y pasarlo genial. No he podido leer todos los mensajes por lo que no sé si alguien está organizando las excursiones por su cuenta y podemos unirnos pues siempre será mucho más barato.
Estamos en contacto esta semana hasta que llegue el gran día !!!
Alguien sabe si habrá alguna fiesta de disfraces????
Vamos a tener q ir cagaditos de ropa, pero no me importa. La suerte es q la ropa de verano ocupa pokito, jiii
Vamos Mojitos, solo nos queda una semanita!!!
He estado leyendo por encima los mensajes y veo que hay grupos organizados para las excursiones.
Por favor Gabriela, podría recibir información ?? Esperemos estar aún a tiempo para unirnos. No sé cómo funciona ésto.. Lo enviais por privado ????
Gracias.
Alicia
Buenas Alicia, te mando la información de las excursiones a con un mensaje privado, hechale un vistazo.
Informate también de que ya somos varios los que salimos a las 10:00 de la T1, los mostradores de Pullmantur estan enfrente de la comisaria de policia, y te recomiendo bajarte la guia de Angel y hecharla un vistazo.
Por cierto, lo de la tarjeta sanitaria es obligatorio ??? A nosotros no nos han informado en la agencia y ahora ya es un poco tarde..
No es tarde, si te acercas a una agencia te la hacen al instante llevando tu DNI, i si alguno esta en el paro solo tienes que acercarte al paro y comentarles que te vas de viaje y que te hagan un permiso para hacertela.
A partir de este lunes ya estoy oficialmente de vacaciones, así que ire poniendo toda la información que pueda ir concretando de primera mano como Mostradores en Madrid, horarios por si hay retrasos o algo, etc..