CRUCERO RONDO VENECIANO 6 DE SEPTIEMBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 83470 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO RONDO VENECIANO 6 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ok me parece bien llevar la camiseta de españa es buena idea
⬆️ Arriba

Experto

Vamos animarse que ya queda poco
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Caralix por la información. Somos una pareja y salimos el 6 de madrid. Venecia tengo claro que voy a mi aire y atenas con Pullmantur.Pero las demas no se que vamos a hacer pq olimpia necesitamos guia si o si, y Dubronik no se si nos dejan lejos de la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta los q salis a la 13.00 de madrid q nº de vuelo teneis¿?
⬆️ Arriba

Experto

NO SE PERO ME IMAGINO QUE EL VUELO DE LAS 13 HORAS PIENSO QUE SERAN TODOS EL MISMO VUELO AUN NO TENGO LA DOCUMENTACION
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo salgo a las 10 de madrid, alguien sale en ese avion¿? podemos decir cada uno lo q nos gustaria ver en cada escala, para ir organizando algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos en el vuelo de las 10 de Madrid. Somos de Asturias, pareja y recien casados para ese día.
Cuanta más info tengamos de los que ya han llegado, mucho mejor. Quizas era bueno copiar y pegar algún post de los que ya han llegado sobre las excursiones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Ya hemos recogido toda la documentación del viaje y nos han dicho que nos han asignado el primer turno así qué coincidiremos con vosotros. Nosotros también estamos recopilando información de los sitios y de cómo hacer las excursiones por nuestra cuenta. A ver si coincidimos en el aeropuerto y así ya vamos adelantando.
! qué ganas ! queremos que llegue ya

magic-isi Escribió:
QUIJOA Escribió:

Hola! somos una pareja de Logroño y salimos desde Madrid en el vuelo de las 13:00.
También estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta y no coger las del barco.
¿cómo va lo de los turnos de la cena? a nosotros no nos han dicho nada en la agencia. ¿cuándo hay qué reservarlo?

Hola Quijoa! pregunta el turno de la cena en tu agencia, es imporante saberlo para organizarte mejor..mientras cenan los del primer turno, los del segundo ven el espectaculo y viceversa. Un crucerista ha pasado diarios de abordo de su crucero, donde viene toda la información sobre vestimenta recomendada, animación en el barco, etc si no la has visto, te la paso. Nosotros somos de Valencia y vamos de luna de miel. También salimos desde Madrid a la 13h...y tenemos el primer turno de comida...asi que cenaremos un poco pronto, sobre las 20h...
Ya hay ganitas de que llegue el gran día de embarcar!
Un abrazo
Magic Isi & Sally
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos de madrid y creo que el vuelo es a las 11.20 y tenemos el 1º turno de cena. ¿quien coincide con nosotros? ¿cuántos horarios hay?
Hemos estado mirando las excursiones, en Dubrovnik hay autobuses de línea que te acercan al centro, en katakolón tren que te lleva a Olympia y en Venecia los vaporettos. Mi duda es Brindisi y Atenas sería coger un taxi entre cuatro o la excursión del barco
⬆️ Arriba

New Traveller

BUSCO INFO SOBRE LA EXCURSION DE DUBROVNIK
GRACIA S Y A PASARLO BIIIIIIIIIEN
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tenemos ya la documentación,tenemos el vuelo a las 13,10 desde Madrid y tenemos el 2 turno de cena.
⬆️ Arriba

Experto

El vuelo me pone PLM1,supongo que será un charter de Pullmantur creo que en la terminal 1. Salida desde Madrid.
⬆️ Arriba

Experto

Pakolin yo también salgo a las 13.10 y tengo segundo turno de cena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pablomone, nosotros somos de galicia pero vivimos en burgos, vamos en el mismo avion, ya pensaba q ibamos solos,jajajaja,nosotros en el crucero celebramos 10 años juntos, a ver si quedamos en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

TENGO INFORMACION DE HORARIOS DEL VAPORETO EN VENECIA PRECIOS E ITINERAROS HORARIOS DE SITIOS QUE HAY QUE VISITAR Y DONDE COMER
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo tienes todo ccontrolado, solo falta q llegue el día, y preparar la maleta, en los cruceros tratan mal las maletas, en el otro q hicimos nos las rompieron, yo creo q para bajarlas del barco las tiran por la borda, jajajajaja, así q no lleveis maletas nuevas
⬆️ Arriba

Travel Addict

GALLEGLORIA Escribió:
lo tienes todo ccontrolado, solo falta q llegue el día, y preparar la maleta, en los cruceros tratan mal las maletas, en el otro q hicimos nos las rompieron, yo creo q para bajarlas del barco las tiran por la borda, jajajajaja, así q no lleveis maletas nuevas

Vaya! nos han regalado dos maletones preciosos roncato! y los estrenaremos en el crucero...(que para eso nos las regalaron)...espero que sean mas delicados joooooo....por cierto que en la Agencia me comentaron que se permite 20kg en la maleta y 8kg (por persona) en la maleta de mano.
Un abrazo cruceristas, nos veremos en el avion (salimos de Madrid a la 13h), somos faciles de reconocer, cuando veais a un chico de 28 años con una camiseta de España, muy alto (Isi mide 1.97), y al lado un taponcito (osea, yo, que mido 1.65...) también con la camiseta de España, pues esos somos nosotros.
Ya queda menos!!
Magic Isi& Sally
⬆️ Arriba

Travel Addict

Permiten 20kg , nosotros a la vuelta no pasamos 2kg y no nos dijeron nada, no os aconsejo q lleveis esas maletas si le teneis cariño, pq las nuestras acabaron rotas , nosotros tb tenemos 28 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

torontoastur Escribió:
Muchas gracias Caralix por la información. Somos una pareja y salimos el 6 de madrid. Venecia tengo claro que voy a mi aire y atenas con Pullmantur.Pero las demas no se que vamos a hacer pq olimpia necesitamos guia si o si, y Dubronik no se si nos dejan lejos de la ciudad.

Hola crucerista, te comento sobre Olympia: yo también creia que lo bonito de este sitio es que te cuenten la historia...porque si no, solo se ven ruinas y ya esta....pero en un foro lei que los guias se inventan muchas cosas de las que cuentan y que cualquiera que supiera un poco alucinaria con lo que se inventan....visto esto y dado qeu en la mayoria de los foros recomiendan las excursiones por libre, busque en internet y encontre muchisima información interesante, con fotos sobre Olympia, y seguramente haremos la excursion por libre, seremos nuestros propias guias con la historia real y no inventada jajaja. Espero haberte servido de ayuda.

www.galeon.com/ ...rigen.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de q los guias se lo inventan lo puse yo, pq cuando visitamos la acropolis, casi m da algo de lo q nos contaron, yo en la universidad he estudiado bastante de historia del arte y sobre todo la acropolis, os podria describir el partenon de una punta a otra, y el tia casi pasa de el, no dijo "este es el partenon" y ya, del ereteion nos dijo q las columnas eran figuras de diosas, otra mentira.... Pero al día siguiente aun flipamos mas cuando llegamos a patmos y la guia tenia minimo 85años, la tenias q estar esperando y ayudandole a subir las escaleras...la semana q viene voy a desempolvar los apuntes y ya vereis q bien sin aguantar a los pesados de los guias q os llevan a las tiendas donde tienen comision, venga q ya solo faltan 12 días, y los q os vais a casar no os pongais nerviosos,jajaaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes