GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 32 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 476460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Madre mía!!! Yurenatf !! Lo tuyo si que es pasión por el barco!!! Menudas vacaciones...!!! Que las disfrutes mucho!!! Bonito viaje!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Jejejeje..... Es mi primer crucero :D este año me di un caprichito.... A ver que tal resulta la experiencia.... Stoy un poco perdida pero gracias al foro voy resolviendo algunas cosillas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yurenatf bienvenida, nosotros tenemos grupo formado si te interesa contactar con nosotros dejame tu email y te paso información, nos vemos un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

izzy_bf@hotmail.es gracias marijose44
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yurenatf ya te envie un mail, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola marijose44!! Gracias por el mail!! Ya me he puesto en contacto con la otra persona,espero a que me conteste,a ver si hay suerte y queda alguna plaza!!!! Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marijose, hola, si vuestro grupo es para el viaje del 19, podríamos entrar en el para las excursiones?. Teneis el grupo cerrado.?
Un saludo Conchi
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola latonchi nuestra salida es para el día 10/09/2010 desde bilbao, lo siento no coincidimos, un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!somos 3 amigas que viajamos en el grand mistral de bilbao el 10/09, quizás lo hemos organizado un poco tarde y las excursiones ya estarán todas pilladas, si alquien nos quiere dar información estaremos pendientes de este foro, GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola 3PAMBE!! Nosotros también lo acabamos de contratar y también hemos llegado tarde.Hoy me han mandado un mail de excursiones y sólo hay plazas para París. Al final las haremos con el barco.Otro año será!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

antigoto Escribió:
Saludos a todos

¿Hay por ahí alguien que vaya en el gran mistral en septiembre/octubre en el crucero malaga - casablanca - agadir -lanzarote - tenerife - madeira?

Nosotros somos una pareja y salimos el día 24 de octubre.

¿Alguien sabe los precios de las bebidas sin el bono bebidas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="jicaste"]
antigoto Escribió:
Saludos a todos

¿Hay por ahí alguien que vaya en el gran mistral en septiembre/octubre en el crucero malaga - casablanca - agadir -lanzarote - tenerife - madeira?

Hola, nosotros salimos desde Malaga el día 19 de septiembre.Espero que nos veamos con alguien de por aquí del foro.
Un saludo a todos conchi
⬆️ Arriba
Asunto: Grand Mistral Capitales Bálticas, Vídeo de Tallin  Publicado:

Experto

Aquí os dejo esta primera entrega, son vídeos tomados a la carrera y combinando con la cámara de fotos, ahora el vídeo, ahora la cámara , espero sepáis perdonar la falta de calidad y más cosas, estoy haciendo el segundo de Tallin así que...

Video de Tallin - 1 (Grand Mistral Capitales Bálticas)

Podéis suscribirse y cada vez que cuelgue uno se os notificará automaticamente

Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Grand Mistral Capitales Bálticas, Vídeo de Tallin  Publicado:

Moderador de Zona

Pitupo Escribió:
Aquí os dejo esta primera entrega, son vídeos tomados a la carrera y combinando con la cámara de fotos, ahora el vídeo, ahora la cámara , espero sepáis perdonar la falta de calidad y más cosas, estoy haciendo el segundo de Tallin así que...

Video de Tallin - 1 (Grand Mistral Capitales Bálticas)

Podéis suscribirse y cada vez que cuelgue uno se os notificará automaticamente

Un saludo a todos

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente del Gran Mistral

Gracias por tu aportación

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Grand Mistral 3/9/2010 Norte de Europa  Publicado:

Moderador de Zona

NIMES1982 Escribió:
Hola!
Vamos a hacer este crucero y me gustaria saber si alguien ha mirado o tiene información para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Muchas gracias!

Nimes1982, traslado tu mensaje al hilo del Gran Mistral, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero Gran Mistral Reijkyavik-Copenhague  Publicado:

Moderador de Zona

luis64 Escribió:
Hola Viajeros.
Acabamos de venir de crucero por Islandia y Noruega y quería dejaros mi impresión de lo que ha sido este viaje, en concreto con la compañía, IBEROCRUCEROS por si a alguien os puede servir de ayuda. La idea que tengo en general del viaje es que esta compañia ha planteado pesimamente el recorrido, ya que intenta abarcar mucho y el tiempo de que se dispone para ver y disfrutar de los sitios es mínimo e incluso inexistente( como en Copenhague que desgraciadamente no pudimos ver, porque nuestro vuelo salía a primera hora).Las horas de travesia en el barco se te hacen eternas, ya que el tiempo no acompaña para estar en cubierta y la animación es bastante mala. Luego el tema de las excursiones ,estas casi obligado a hacerlas con ellos y aguantar la consiguiente clavada, porque una de las atracciones estrella del viaje, junto con Copenhague, que era el fiordo Lysen de Stavanger, tampoco pudimos verlo, porque la posibilidad de hacerlo por tu cuenta era imposible al haber acaparado ellos todos los barquitos que hacian este recorrido. El año pasado hicimos el crucero de Venecia-Dubrovnik-Islas griegas y quedamos encantados, pero de este tengo que decir que tanto yo como muchos otros viajeros venimos muy desilusionados de no haber podido ver lo que tanto esperabamos. En definitiva, pesimo planteamiento del viaje por parte de Iberocruceros.

Luis traslado tu mensaje al hilo del Gran Mistral ya que tu información es más util en este hilo y así no se dispersa.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

3PAMBE Escribió:
Hola a todos!somos 3 amigas que viajamos en el grand mistral de bilbao el 10/09, quizás lo hemos organizado un poco tarde y las excursiones ya estarán todas pilladas, si alquien nos quiere dar información estaremos pendientes de este foro, GRACIAS

Hola, nosotros somos una pareja que también viajamos en éste crucero el 10/09, ¿tenéis alguna información para hacer las excursiones? Es que no paro de buscar y está todo pillado.
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN MISTRAL 24/10/2010  Publicado:

Silver Traveller

HOLA,ESTAMOS ORGANIZANDO LAS EXCURSIONES PARA ESTA SALIDA,SI QUEREIS INFORMACION DE LSA MISMAS ESTOY ENRCANTADO DE ENVIARSELAS,ADEMAS PODEIS ESCRUBIRME A MI CORREO SI LA NECESITAIS O INTERESA APUNTAROS PARA LAS EXCURSIONES,YA SOMOS 20 PERSONAS.
Amancio1@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL 24/10/2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola compañeros,esto sigue para adelante,buscamos gente para hacer excursiones por libre,ya sabeis,mas barato que con la naviera.saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN MISTRAL 24/10/2010  Publicado:

Moderador de Zona

amancio1 Escribió:
HOLA,ESTAMOS ORGANIZANDO LAS EXCURSIONES PARA ESTA SALIDA,SI QUEREIS INFORMACION DE LSA MISMAS ESTOY ENRCANTADO DE ENVIARSELAS,ADEMAS PODEIS ESCRUBIRME A MI CORREO SI LA NECESITAIS O INTERESA APUNTAROS PARA LAS EXCURSIONES,YA SOMOS 20 PERSONAS.
Amancio1@hotmail.es

Amancio1, traslado tu mensaje al hilo del Gran Mistral donde podrás encontrar compañeros de viaje

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes