RONDO VENECIANO 13/09/2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 26 de 42 - Tema con 826 Mensajes y 182180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO 13/09/2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
GRUPO GONDOLEROS ANTICRISIS AL COMPLETO!!!!!!!!!!

MAYTE008 2 personas,Dani 27 y Mayte 25,Malaga,cubierta Europa,2º turno de cena, salida Madrid 11:20, excursiones Katacolom yBrindisi

VIYOLA 2 personas, yola 32 y cruz 36,Malaga, cubierta Bahamas,2º turno de cena,salida Madrid 11:20,excursiones Katacolom y Brindisi

ANUSKKI 2 personas,carlos y ana,S.Sebastian,cubierta Florida,2º turno de cena,excursiones Katacolom y Brindisi

PNR54 2 personas,Pedro 56 y Dolores 56 Alicante,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid 13:10,excursion Katacolom y Brindisi

ESTHERINA 2 personas,Esther 33 y Juan Carlos 32,Alicante,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid11:20,excursion Katacolom y Brindisi

MJMAR 2 personas,Valencia,cubierta Europa,2º turno de cena,salida Madrid 11:20,excursion Katacolom

MAIFE, 2 personas,Madrid,cubierta Europa,2º turno de cena,excursiones Katacolom y Brindisi

PETRUSKI,2 personas,Petry 45 y amiga 45,Madrid,cubierta Florida,1º turno de cena,salida Madrid 11:20, excursion Katacolom y Brindisi

BASILEA84,2 personas,Toni 32 y Carmen 26, Córdoba, cubierta Caribean,salida Madrid11:20,excursion Katacolom y Brindisi (just married)

AMIGOS DE PNR54 (jose antonio y cristina),2 personas,Alicante,cubierta Europa,salida Madrid 13:10,excursion Katacolom

LALITO,2 personas,jose 41 y mari carmen 44,logroño,cubirta florida, salida madrid 11:20,2º turno cena,Excursion Katacolom y Brindisi

PESCAITO82,2 personas,Rosa 28 y Manuel 28,Sevilla,salida Madrid 10:00,cubierta caribean,2 turno cena,excursion Katacolom y Brindisi,(just married)

ROBERTITO608, 4 personas miguel y marisol 54 y 53 años; Sonia y Jesus 25 y 27 años,Caceres, bahamas, 2º turno cena, madrid 13.10. Solo excursion de Katakolom

HORTI1961,4 personas,hortensia 49,jose mari 52,encarni 49,juan 52,cadiz,salida madrid 13:10,cubiertas bahamas y florida,2º turno cena,excursion Katacolom y Brindisi

SAMAGO24, 4 personas,sandra 28,benito 33,lidia 25,jose luis 25,sevilla,salida barna 08:30,cubierta europa,2º turnocena,excursion katakolom y brindisi.

CONSOLACION , 2 personas,javier 46,conchi 46,sevilla,cubierta europa,1º turno cena,salida madrid 13:10,excursiones brindisi y katakolom

VICTORITA10, 2 personas,roberto 35 y victoria 31,malaga,salida medrid 11:20,cubierta florida,2ºturno cena, excursiones katakolom y brindisi

KLISMANN80,2 personas,laura 31 ivan 30,madrid,salida madrid 11:20cubierta mahamas,1º turno cena,excursiones katakolom y brindisi

FAMILIA KLISMANN,8 personas,pablo isabel cristina carla raul gloria y dos niños,madrid,salida madrid 10:00,1º turno cena,excursion solo brindisi.

POR TELEFONO,2 personas,leandro y araceli,salida madrid 11:20,excursion brindisi

LAURA4, 2 personas,girona,Cubierta Florida,salida barcelona 8:30,excursion katakolom y brindisi

NUBEBLANCA12,2 personas,37 y 40 años,1º turno de cena,salida madrid,excursion Katacolom y Brindisi.

LUISIL,2 personas,Luis y Silvia, Zaragoza,excursion Katacolom y Brindisi

CREEMOS Q NADIE SE ECHARA PARA ATRAS,PERO SI HAY GENTE Q SIGUE SIN DAR SEÑALES DE VIDA NO TENDREMOS OTRA Q OCUPAR SUS PLAZAS CON OTRAS PAREJAS,ASI Q POR FAVOR ESTAD MUY ATENTOS AL FORO Y A VUESTRO CORREO Q ESTAS 2 SEMANAS SON LAS MAS IMPORTANTE PARA CONCRETARLO TODO,SALUDOS ,DANI Y MAYTE
⬆️ Arriba

Super Expert

NUBEBLANCA Y LUISIL ME HARIA FALTA SABER DE DONDE SALIIS Y A Q HORA GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mayte008 Escribió:
NUBEBLANCA Y LUISIL ME HARIA FALTA SABER DE DONDE SALIIS Y A Q HORA GRACIAS!!!!
Hola mayte!

Salimos desde Madrid a las 13:10.

Y ya tenemos las pulserillas.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

PORRRRRRRRRRRR FIN VIERNESSSSSS Y A DESCANSAR y solo un semana mas y VACACIONESSSSSSSSSSSSSESSSSSSSSESSSSSSS.
PUFFFFFF que calorrrrrrrrrrrrrr
Buenos chicos como lo llevais teneis preparadas las maletas, pues animo que dentro de na hay que empezar a llenarlas y a pesarlas no sea que nos pasemas de peso y......ya sabeis 10€ mas x kgs. De exceso
Bien hasta lueguito que ya termino la jornada por hoy
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LAURA4 Escribió:
a samago te paso mi correo para que me des tu mobil i así cuando estemos en aeropuerto sepamos quien somos( serfinbecerra@hotmail.es)a ver si asin nos encontramos gondoleros anticrisis al poder.

Te estoy intentando mandar un e-mail con mis datos pero no puedo, me viene devuelto, el correo es serfinbecerra@hotmail.es?
⬆️ Arriba

Super Expert

samago24 Escribió:
LAURA4 Escribió:
a samago te paso mi correo para que me des tu mobil i así cuando estemos en aeropuerto sepamos quien somos( serfinbecerra@hotmail.es)a ver si asin nos encontramos gondoleros anticrisis al poder.

Te estoy intentando mandar un e-mail con mis datos pero no puedo, me viene devuelto, el correo es serfinbecerra@hotmail.es?
tienes un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver quien me puede resolver una duda: las propinas se pagan en efectivo o con tarjeta?? es que cada uno me dice una cosa..que ya estamos sacando cuentas para los gastos del viaje que nos queda poquitooo!!!!! 8)

Ah y ya me ha llegado la tarjeta sanitaria, rapidisimos en 3 días!!

FELIZ FINDE Y AHORA SI QUE ESTAMOS YA EN LA CUENTA ATRAS...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Esther y Juan Carlos,
Os cuento lo que me dijeron en la agencia:
A la llegada tenemos que dejar un "depósito" como garantía para los gastos que podamos hacer con la tarjeta del camarote que nos entregarán a nuestra llegada, la cual sirve también para pagar dentro del barco las posibles compras que podamos hacer.
Ese depósito es de 200 euros, o una Tarjeta Visa de la cual se cobrarán los 65 euros de las propinas, junto con los posibles gastos que hayamos registrado en la tarjeta del barco.
A sea que el último día se cobran las propinas de los 200 euros o de la tarjeta Visa, según sea lo que hayais dejado a la llegada.
èsto es lo que yo sé, pero si alguien sabe algo más, le agradecería que nos informase.
Saludos para todos !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Consolación Escribió:
Hola Esther y Juan Carlos,
Os cuento lo que me dijeron en la agencia:
A la llegada tenemos que dejar un "depósito" como garantía para los gastos que podamos hacer con la tarjeta del camarote que nos entregarán a nuestra llegada, la cual sirve también para pagar dentro del barco las posibles compras que podamos hacer.
Ese depósito es de 200 euros, o una Tarjeta Visa de la cual se cobrarán los 65 euros de las propinas, junto con los posibles gastos que hayamos registrado en la tarjeta del barco.
A sea que el último día se cobran las propinas de los 200 euros o de la tarjeta Visa, según sea lo que hayais dejado a la llegada.
èsto es lo que yo sé, pero si alguien sabe algo más, le agradecería que nos informase.
Saludos para todos !!
Tienes razon es como lo cuentas,tienes que dejar a la llegada un deposito de 200 € bien en efectivo o bien con tarjeta de credito,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anda pues eso no lo sabiamos!!!! gracias por la información, lo tendremos en cuenta! Supongo que tanto si lo dejas en efectivo o tarj. Es igual, y si sobra te lo devuelven (aunque no creo q sobre,jej) y de ahí por ejemplo se podrian cobrar también las excursiones o eso va a parte¿?¿? lo digo porque como la de Atenas la haremos con ellos...

Son 200€ por persona o por pareja¿?¿?¿?¿?

***GRACIASSSS****...y ya os sigo leyendo el lunes, que termino mi jornada de curro y por fin llega el findeeee!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

200€ pareja ( creo) pienso que si fuesen por persona seria una pasada (400€)¿? ,,65€ por persona de propinas, y claro naturalmente lo que sobre te lo devuelven si lo pagas en efectivo, y si lo pagas con tarjeta pues te lo descontaran de ella,y me imagino que el tema de las excursiones ira a parte( la de Atenas) ,eso se pagara cuando hagas la reserva con ellos,
Bueno pues Feliz Fin De Semana
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!! Ya he mandado el correo de confirmación por fín ! es que con la boda, la casa .... No doy para más, por eso no entro casi nada. Bueno una dudita: el dinero extra para gastos de viaje¿ se puede sacar en cajeros cuando estemos por ahí o es mejor llevar un fondo en metálico?
⬆️ Arriba

New Traveller

En cuanto a las excursiones nosotros votamos por alberobello, en esa situación pensamos que es la más aprovechable. Ya queda poco.... Uf que ganas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

victorita10! Escribió:
Hola !!! Ya he mandado el correo de confirmación por fín ! es que con la boda, la casa .... No doy para más, por eso no entro casi nada. Bueno una dudita: el dinero extra para gastos de viaje¿ se puede sacar en cajeros cuando estemos por ahí o es mejor llevar un fondo en metálico?
Yo te aconsejo que lo lleves por lo menos la mitad de lo que tengas pensado llevar
en metalico, ya que si tienes un problema con un cajero( por ejemplo se traga, queda la tarjeta) ya ves ,, segun creo en el camarote tenemos una caja fuerte donde guardar el efectivo,por otro lado tampoco sabemos las comisiones que te pueden cargar por sacar dinero, vamos es mi opinion , cada uno puede hacer lo que le apetezca,y lo que crea conveniente
Saludos RONDEROS ANTICRISIS
⬆️ Arriba

Travel Addict

A samago perdon pero tenia ambre y me comi una a la dirección es:serafinbecerra@hotmail.es.perdon perdon
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos haciendo recuento de la gente que preferie una excursion u otra.....gana Alberobello,asi que esa es la que haremos......y otra cosa el precio de las excursiones ya mas o menos se ajustan,serian mas o menos 23 euros Katacolom y 20 euros Alberobello por persona,
En esta ultima al no hacer las grutas estaremos mas tiempo y la haremos mas detenidamente con el guia-
Si teneis alguna duda,preguntadme-
Ah otra cosa y muy importante: ME FALTAN POR CONFIRMAR EL CORREO ELECTRONICO
ANNUSKI
PETRUSKY
NUBEBLANCA
Chicos tenemos de margen hasta el 3 de septiembre,si no contestais entenderemos que ya no estais interesados....pero es que si no estais atentos retrasareis todo el grupo y ahora toca pagar y hay que hacerlo rapido,POR FAVOR ESTAD ATENTOs!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

http: // www. audioguiasgratis.com / italia. html

En este enlace os podeis descargar las audioguias de Venecia Gratis y en Español, lo separe porque si lo ponia todo junto no me admitia la publicación ¿ no se porque ? ,bueno lo juntais en el navegador y ya esta a descargarlas si a alguien le interesa
Saludos y que poquito nos quedaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA GONDOLEROS ANTICRISIS YA CASI ESTAMOS ZARPANDO "QUE GANAS TENGO".
COMENTAROS QUE HOY EN EL PERIODICO "EL PAIS" HAY UN REPORTAJE SOBRE LA CIUDAD DE DUBROVNIK CON UNA RUTA PARA VISITAR CON PRECIOS.ME PARECE MUY INTERESANTE Y CONCRETA SI PODEIS LEERLA. ( AUPA ATLETICO QUE SOMOS SUPERCAMPEONES OE,OE,OE.)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Referente a lo que comentais de pagar las propinas y gastos del barco nosotros hemos hecho un crucero en junio de este año y los gastos de las propinas,gastos en el barco así como las excursiones que se hacen con ellos se cargan o bien a la tarjete de credito (NO DEBITO) o al deposito.
Nosotros pagamos con tarjeta y nos pasaron el cargo a mes vencido, el día anterior al desembarco te dejan en el camarote una factura con los gastos realizados para que se compruebe que son los correctos y si esta todo bien no hay que hacer nada mas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos, comentar que ya tenemos las pulseritas!!!
Hemos comprado cinta de mas, pero no mucho, si alguien no encuentra y quiere que le compremos que lo diga que hemos encontrado una tienda que la venden cerca de casa y vale a 0,90 el metro.

Saludos y a disfrutar del finde caluroso!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes