CRUCERO RONDO VENECIANO 6 DE SEPTIEMBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 12 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 83343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO RONDO VENECIANO 6 DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En el grupo del 13 de sep para el rondo............estan organizando grupos para hacer las excursiones por una empresa paralela a mitad de precio

¿sabeis como va el tema..???lo podemos hacer nosotros ???o ya es demasiado tarde..intentare recabar información....
Es para evitar el lio del regateo en los puertos ,ls kunas en dubroknik..etc
En un grupo tan numeroso sera compliocado organizarse...venecia sin problema y atenas por pullmantur,brindisi igual ni merece la pena..

Informarme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he vuelto, notenia acceso a internet
Os recuerdo soy Susana y viajamos dos en el vuelo de las 11,15 desde madrid y mi turno de cena es el primero, nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, florentino, nosotros hicimos hace 2 años islas griegas y turquia, lo q pasa q tengo los diarios de a bordo del crucero, q los ha dejado en el foro un crucerista q ya ha vuelto,
Lo de las escursiones ya lo sabemos pero nosotros no queremos, preferimos ir por libre, yo por lo menos, si vas en una escursion tienes q aguantarle el rollo al guia, y en grecia son muy pesados y t cuentan trolas, para ir a olimpia hay un tren al lado del puerto q t lleva, y los restos son doricos, facilmente reconocibles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros también cogimos el primer turno de cena por lo mismo que comentan.. Prefiero cenar y luego ver el espectaculo que al reves, no olvideis un ladron para las planchas de pelo y secadores, afeitadoras y baterias de moviles o camaras ya q en el camarote suele haber un enchufe, la fiesta del comienzo es la mejor.. Es cuando en realidad te das cuenta como va a ser la estancia en el barco y lo bien que te van a tratar hasta te abren la cama antes de ir a dormir!!! tu cabina estará impecable durante todo el día aunque la desordenes 20 veces... Pasan detrás de ti y lo colocan todo, la verdad es que la atención es excelente bien merecido tienen los 65€, que bien eso de que el último vuelo sea entero del barco así en tres horas nos da tiempo a conocer a mucha gente!! yo llevaré biodramina también me mareaba en tierra firme y en el restaurante el primer día por la presión de estar bajo el agua, bueno ya no nos queda nada... Sólo hacer la maleta y disfrutar un montón!!

Un saludo, Reichel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el crucero que hice hace 2 años nos sentaron con gente de nuestra edad incluso más joven porque la de la agencia no nos preguntó y nos hecho menos edad de la que teniamos, lo tienen todo al detalle imagino que esto es como las bodas si el protocolo está hecho te ponen con quien pueden a última hora.. Suelen hacerlo así para no desequilibrar mucho las mesas.. Y la gente!! por eso preguntan las edades.. En fin de cualquier modo te lo pasas bien en todas partes porque al menos en mi otro crucero hasta la cena era una fiesta continua de repente ponian música y los camareros te levantaban a bailar en mitad del bocado.. Tu camarero será el mismo todas las noches al igual que la gente de la mesa.. El segundo día tienes una confianza con el camarero que te trae lo que le pidas.. Aunq no este en la carta.. Disfrutar al maximo y ya veras como al igual que yo quedais encantados y repetis!!

Un saludo, Reichel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, como ha avanzado esto, bueno mi vuelo al final es el de las 10, esta mñana el chico de pull le ha dicho a mi agencia k es un vuelo muy grande por lo k hay k estar 4 horas antes por k cierran una hora antes el vuelo, menudo madrugón, ¿a vosotros tb os han dicho k esteis tan temprano??

Desde Madrid:
A las 10h:

-gallegloria (gloria y pablo 28años galicia y Burgos, 1ºTurno cena camarote 6170)
-Kaitano79 (Cadiz)
-Jima (2º T)
-Pablomone
-gelinsimpson ( 2ºT)
-pichoyc
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicosss, somos una pareja de 35 y 38 años y también viajaremos juntos!!!, nosotros hemos hecho una pre-reserva con la página de escurs...paracrucer... Para hacer las excursiones de Lecce (Brindisi), Olimpia y también Atenas. Nos han informado que esta última se puede hacer con ellos siempre que nuestro avión salga después de las 18.00 h, pero no nos han confirmado nada puesto que parece que no hay mucha gente apuntada. Vemos que estais muy organizados... Pero si a alguien le interesa la excursión nos saldría por 24 € por persona (la mitad del barco), nos llevan después al barco y cogeríamos los autobuses que nos llevan al aeropuerto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya hemos hecho otro crucero y las excursiones las hicimos de una forma parecida y fue un éxito, ya que te ahorras dinerillo...jeje, y la calidad de las excursiones fue incluso mejor que las del barco. Nos han enviado un correo con el precio ya cerrado (19€ Lecce, 23€ Olimpia) y con la de Atenas todavía a la espera.
⬆️ Arriba

New Traveller

También pensamos al principio cogerla con Pullmantur por el tema de las maletas, pero después de ver opiniones la gente que lo ha hecho por libre dice que luego te llevan al barco y te da tiempo a comer algo y coger el autobus que te traslada al aeropuerto (nuestro avión sale a las 11.3 h y la vuelta es a las 18.3h).
Bueno si alguien se anima...creemos que todavia hay tiempo...
Y.........quedan....5 días!!!!!!!! qué ganitassssssss......
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos he estado leyendo y todavia no me queda claro lo de las excursiones, estais quedando en el barco para hablarlo??? yo habia entendido por las experiencias de otros viajeros que hay que reservarlo desde España así q no se muy bien lo que estaís planeando. Nosotros somos una pareja de 32 años. Y nos interesa lo de las excursiones por libre pero creo que hay que llevarlo atado desde casa. Por favor que alguien me conteste. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

GALLEGLORIA Escribió:
hola magic, nosotros en el otro, nos sentaron con un matrimonio de unos 50 años y sus hijas adolescentes, eran majos, pero no de nuestra edad, tb cojimos el viaje a ultima hora, ropa, lleva comoda para el día, yo llevo casi todo vestidos comodos y pantalones cortos, para la noche, 1 vestido q m puse en una boda para la cena del capitan, a mi novio un traje, sin corbata, para las otras noches, llevo falditas mas de vestir, un día hay la fiesta blanco y negro, y otro día la fiesta hippie, para ese día voy a meter una falda de volantes de flores, para ellos por las noches, con el traje y vaqueros les vale, yo tb le voy a meter chinos, y camisas y polos.
En las habitaciones hay secadores y voy a llevar uno de viaje, pq el de la habitación no puedo con el,tb voy allevar las planchas del pelo, y claro , los bikinis, las piscinas de los barcos suelen ser pequeñas, pero bueno, no se q mas contarte, lo mejor del barco, la gente q trabaja en el, das las propinas y no t importa por lo bien q se han portado contigo

Muchas gracias guapa! ya me hago una idea...para la fiesta hippye me llevo el vestido de mi despedida jajaj que bien me va a venir(que la hice rollo ibicenca). Mi chico no se lleva ningun traje que dice que el quiere ir comodo, pero bueno con vaqueros y una camisa esta la mar de guapo Lo que me preocupa es que soy muy friolera, y en un foro lei que hay partes del barco donde hace mucho frio...¿que opinas?
Aunque llevando alguna chaquetita tipo rebeca, pienso que sera suficiente.

Bueno seguimos con la maleta! a ver no olvidar: el ladron (para enchufar cargadores de moviles, etc a la vez)

Si a alguien se le ocurre algo imprescindible para llevar en el barco, porfa decirlo!!

Un abrazo, Rosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

torontoastur Escribió:
Hola a todos he estado leyendo y todavia no me queda claro lo de las excursiones, estais quedando en el barco para hablarlo??? yo habia entendido por las experiencias de otros viajeros que hay que reservarlo desde España así q no se muy bien lo que estaís planeando. Nosotros somos una pareja de 32 años. Y nos interesa lo de las excursiones por libre pero creo que hay que llevarlo atado desde casa. Por favor que alguien me conteste. Un saludo

Hola Torontoastur:
Somos muchos cruceristas y de diferentes edades, en principio hemos quedado en el bar de la piscina para conocernos e intercambiar opiniones y sobre todo, pasar un buen rato!
La mayoria quiere hacer las excursiones por libre y esta buscando información por su cuenta en internet y en otros foros. Segun lo que cada uno quiera ver nos iremos organizando..porque hay muchas opciones para ir a visitar pero no todas nos interesan a todos.

Nostros por ejemplo, en Brindisi nos apetece ver la ciudad y darnos un baño en la playa Aguaceto creo que se llama, pero hay cruceristas que quieren ver Lecce o Alberobello. En fin, que nos iremos organizando segun lo que cada uno le apetezca.

Un abrazo, Rosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PICHOYC Escribió:
Hola, como ha avanzado esto, bueno mi vuelo al final es el de las 10, esta mñana el chico de pull le ha dicho a mi agencia k es un vuelo muy grande por lo k hay k estar 4 horas antes por k cierran una hora antes el vuelo, menudo madrugón, ¿a vosotros tb os han dicho k esteis tan temprano??

Desde Madrid:
A las 10h:

-gallegloria (gloria y pablo 28años galicia y Burgos, 1ºTurno cena camarote 6170)
-Kaitano79 (Cadiz)
-Jima (2º T)
-Pablomone
-gelinsimpson ( 2ºT)
-pichoyc

Hola pichoyc:
Nosotros llegamos a las 11h a Madrid desde Valencia....y el de la Agencia nos dijo que aunque llegaramos una hora antes, era suficiente. Imagino que como el avion es de Pullmantur..nos permitiran ciertas licencias.
Un saludo, Rosa
⬆️ Arriba

Experto

Gallegloria por lo que he visto estamos en la misma planta 6016 es nuestro camarote
⬆️ Arriba

Experto

Que manera de aparecer gente nueva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magic , llevate rebecas pq por la noche en alta mar refresca, nosotros tampoco queremos ir a lecce, preferimos playita
Anteñete, estamos en la misma cubierta, pero cada uno en una punta, podemos quedar en medio,jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola Torontoastur:
Somos muchos cruceristas y de diferentes edades, en principio hemos quedado en el bar de la piscina para conocernos e intercambiar opiniones y sobre todo, pasar un buen rato!
La mayoria quiere hacer las excursiones por libre y esta buscando información por su cuenta en internet y en otros foros. Segun lo que cada uno quiera ver nos iremos organizando..porque hay muchas opciones para ir a visitar pero no todas nos interesan a todos.

Un abrazo, Rosa.[/quote]

Gracias Rosa, yo pensaba que os estabais organizando para formar un grupo y reservar con alguna compañia que hace excursiones en las distintas escalas. Nosotros estamos todavia pensando como lo vamos a hacer, lo q tengo claro es que Venecia vamos a nuestro aire y Atenas con Pullmantur. Me falta decidirme que hare en los otros destinos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nuestro vuelo es a las 13:10 , he ido a por los billetes y estaba confundida.
He modificado la lista:

NUEVA LISTA CON MAS INFORMACION (NOMBRE CUBIERTA Y EDAD)

Desde Barcelona:
A las 8.30h :
-Saga (Cadiz)
-Javimar (Castellon)-(javi y mar 49-46 1º turno cena camarote 5131 5ª)
-Erika2380

Desde Madrid:
A las 10h:

-Kaitano79 (Cadiz)
-Jima (2º T)
-Pablomone
-gelinsimpson ( 2ºT)

A las 11.30h:

-Quijoa : Logroño, 1º turno cena. JOANA Y ENRIQUE, 31 y 30 años. Camarote 5057, cubierta Europa
-Pichoyc
-Sugar81

A la 13h:

Nosotros! Magic Isi&Sally (Isi y Rosa,de Valencia, 1º Turno cena, de luna de miel y como no, con la camiseta roja de España!) 28 y 31 años, CUBIERTA D
-Antoñete360 (Marbella, 2º turno cena)
-Pakolin (2º turno cena)
-Salaitos (Cadiz) camarote 6117-1º turno-niños 17 y 10
-focaro (Cadiz, 2º turno cena)
-javitox ( Somos de Madrid Javi y Raquel 1º turno cena)
-Lapode 47 y 43 (Parla, 2º turno cena) niños: 15 y 10, camarote E-6168
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Como ha avanzado el foro y además ha entrado gente nueva.

Por cierto, al final cómo quedamos en el bar de la piscina y más o menos a qué hora. ¿Entre las 7.30 y 8.30? Nosotros tenemos el primer turno de cena pero con entrar a las 9.

Nosotros tenemos intención de hacer por nuestra cuenta Dubrovnik, Venecia y Katakolon. Tenemos información qué llevaremos en la quedada. En Brindisi nos quedarmos por el pueblo para verlo y estar en playita. Y Atenas nos queda la duda, también se podría coger un taxi entre cuatro para qué nos lleven a la zona del Parthenón.

Ah! nos identificaremos con la cinta roja de la que hablamos en el foro.

Ya nos queda menossssssssss!
Besos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juan.27 Escribió:
hola chicosss, somos una pareja de 35 y 38 años y también viajaremos juntos!!!, nosotros hemos hecho una pre-reserva con la página de escurs...paracrucer... Para hacer las excursiones de Lecce (Brindisi), Olimpia y también Atenas. Nos han informado que esta última se puede hacer con ellos siempre que nuestro avión salga después de las 18.00 h, pero no nos han confirmado nada puesto que parece que no hay mucha gente apuntada. Vemos que estais muy organizados... Pero si a alguien le interesa la excursión nos saldría por 24 € por persona (la mitad del barco), nos llevan después al barco y cogeríamos los autobuses que nos llevan al aeropuerto.

Nosotros también hacemos las mismas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes