Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!!!!!!!!! Voy en el vuelo con Agmara y Marimen desde Madrid a las 11.20 llegada Atenas 15.30 me lo acaban de confirmarrrrr!!!!
Genial que voy alguien de aquí,lo siento no ir con Beatles pero no se puede tener todo....
Ahora síiiiiiiiii que se anima esto ......Alguien más con nosotros???
Virilolo, estás equivocado, nosotros viajamos en el vuelo de las 13.10 (mira mi mensaje del 20-8), y regresamos de Atenas a las 19,50, creo que vamos con Beatles, pero bueno....en el barco nos encontraremos todos.
Lo siento lo siento,vaya metedura de pata!!!!!! Si es que se nota que soy nueva en esto...uffffff ahora entiendo Beatles Gracias por avisar!!!!
.
Virylolo, te contesto yo no Beatles, p ero no te preocupes nosotros también somos nuevos en esto, y no nos aclaramos con la mitad de las cosas, ¿cómo poneis los muñequitos, los emoticons?
Hola Marimen los emoticonos están al publicar respuestas a tu izquierda,solo pincha sobre el que quieras y al ser publicado tu respuesta lo verás,es que no aparecen directamente cuando escribes en tu msn,sino que se ven luego publicados ok??
Saludos!! Nos vemos muy prontooo!!!!!
Nosotros finalmente desde madrid alas 11 y 20 +/-
Sobre la pagina que me dijisteis y sus excursiones siento deciros que no lo tengo muy claro porque , entre otras cosas, lo de pagar una semana antes las excursiones... Jur jur jur no me fio! pero bueno, seguimos pensandolo, por si aca. La verdad que somos también muy de hacerlas por nuestra cuenta: bus, metros, taxis...y hasta el momento nos ha ido fenomenal, pero bueno, si finalmente no nos decidimos a hacer las excursiones con esa web y tal al menos nos qedará el barco para exarnos unas risas.
Al final que narices vais a llevar en la cabeza? jajajajaja
Hola Marimen los emoticonos están al publicar respuestas a tu izquierda,solo pincha sobre el que quieras y al ser publicado tu respuesta lo verás,es que no aparecen directamente cuando escribes en tu msn,sino que se ven luego publicados ok??
Saludos!! Nos vemos muy prontooo!!!!!
Nosotros finalmente desde madrid alas 11 y 20 +/-
Sobre la pagina que me dijisteis y sus excursiones siento deciros que no lo tengo muy claro porque , entre otras cosas, lo de pagar una semana antes las excursiones... Jur jur jur no me fio! pero bueno, seguimos pensandolo, por si aca. La verdad que somos también muy de hacerlas por nuestra cuenta: bus, metros, taxis...y hasta el momento nos ha ido fenomenal, pero bueno, si finalmente no nos decidimos a hacer las excursiones con esa web y tal al menos nos qedará el barco para exarnos unas risas.
Al final que narices vais a llevar en la cabeza? jajajajaja
Gorras blancas con el nick.....jajajajaja creo.....ajjaajjaj que líos!!! pero algunos van con beatles jajajja madre que desmadre...jjajaj
SOMOS UNA PAREJA DE CÁDIZ QUE ACABAMOS DE RESERVAR EL CRUCERO DE PULLMANTUR POR TIERRA SANTA PARA EL DIA 20 DE SEPTIEMBRE.
HEMOS ESTADO VIENDO LÁS PÁGINAS ANTERIORES Y VEMOS QUE EL "UNIFORME" ESTÁ MUY ORGANIZADO CON DISEÑO INCLUIDO, JEJEJE
LO QUE NO NOS QUEDA CLARO ES SI HAY ALGÚN GRUPO ORGANIZADO PARA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE. SI ES ASÍ ESTAMOS DISPUESTOS A APUNTARNOS Y COLABORAR EN LO NECESARIO.
SI NO ES ASÍ Y ALGUIEN SE ANIMA PODEMOS CONTACTAR LOS QUE ESTEMOS INTERESADOS E INTENTARLO.............. EN ESE CASO SI ALGUIEN TUVIERA INFORMACIÓN PARA CONTACTAR CON AGENCIAS, AGRADECERIAMOS QUE NOS PASARAN LA INFORMACIÓN. SEGURO QUE SI NOS PONEMOS LO LOGRAMOS. EN GRUPOS PEQUEÑOS SE VE MEJOR Y NOSOTROS DECIDIMOS LO QUE VEMOS Y EL TIEMPO QUE DEDICAMOS A CADA COSA.
EN UNO U OTRO SENTIDO OS AGRADECEMOS DE ANTEMANO VUESTRA RESPUESTA.
SALUDOS PARA TODOS Y ÁNIMO, QUE YA NOS QUEDA MUY POQUITO
¡hola¡ cruceristas aquí estoi de nuevo , tuvimos averia con la torre del ordenador
Alguna novedad que nos hemos perdido en este tiempo.
SALUDOS A VIRGINIA Y A TODOS
Jolines pues a ver estoy pensando que entre mi marido y yo uno lleva una que ponga Peña Beatles y la otra nuestro nick jajajajja así hay para todos que os parece???? ajajajjajajaj me gustan las dos,a ver si encuentro un dibujito como esas caricaturas de los Beatles y me las dibujo en la gorra....a ver que me sale....jajaj ya os cuento...
Martinelly venga que estamos por aquí todos !!!! Besitos!!!! Hasta el lunes a ver si me contáis algo nuevo ok??? Morelito Agmara me gusta tu gorra mucho mucho también...nos vemos.....
Sallimos en el avion de las 11.20 ahhhhh los de las gorras cada una de una clase genial jaja
hacin nos conocemos toditos ah alguien pasa la noche antes en un hotel? nosotros nos kedamos en el autitoriun haver si alguien se ospeda y nos vemos esa noche ,k voi a llevar vinito de jerez y os invitamos jaja un saludo