Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!!!!!!!!! Voy en el vuelo con Agmara y Marimen desde Madrid a las 11.20 llegada Atenas 15.30 me lo acaban de confirmarrrrr!!!!
Genial que voy alguien de aquí,lo siento no ir con Beatles pero no se puede tener todo....
Ahora síiiiiiiiii que se anima esto ......Alguien más con nosotros???
Virilolo, estás equivocado, nosotros viajamos en el vuelo de las 13.10 (mira mi mensaje del 20-8), y regresamos de Atenas a las 19,50, creo que vamos con Beatles, pero bueno....en el barco nos encontraremos todos.
Lo siento lo siento,vaya metedura de pata!!!!!! Si es que se nota que soy nueva en esto...uffffff ahora entiendo Beatles Gracias por avisar!!!!
.
Virylolo, te contesto yo no Beatles, p ero no te preocupes nosotros también somos nuevos en esto, y no nos aclaramos con la mitad de las cosas, ¿cómo poneis los muñequitos, los emoticons?
Hola Marimen los emoticonos están al publicar respuestas a tu izquierda,solo pincha sobre el que quieras y al ser publicado tu respuesta lo verás,es que no aparecen directamente cuando escribes en tu msn,sino que se ven luego publicados ok??
Saludos!! Nos vemos muy prontooo!!!!!
Nosotros finalmente desde madrid alas 11 y 20 +/-
Sobre la pagina que me dijisteis y sus excursiones siento deciros que no lo tengo muy claro porque , entre otras cosas, lo de pagar una semana antes las excursiones... Jur jur jur no me fio! pero bueno, seguimos pensandolo, por si aca. La verdad que somos también muy de hacerlas por nuestra cuenta: bus, metros, taxis...y hasta el momento nos ha ido fenomenal, pero bueno, si finalmente no nos decidimos a hacer las excursiones con esa web y tal al menos nos qedará el barco para exarnos unas risas.
Al final que narices vais a llevar en la cabeza? jajajajaja