GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 21 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 161117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Uiiiiiiiii no ha salido como yo pensaba el cuadrante, os lo explico. Sorry...

En el caso 1. Haria las excursiones de Turquia con la Agencia las demás con el barco... (sin contar con Rhodas y Creta)

En el caso 2, todas las excursiones, son con el barco (sin contar con Rhodas y Creta) y aplicandole un 11% de descuento...

Los precios son para 2 personas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio de 39 años y dos niños de 6 y 3. ¿podéis pasarnos las guías excel y la página web para las excursiones de la agencia? nuestro mail es mfprendes @ gmail.com
Gracias y nos vemos pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida marian2903, te las envio ahora mismo:

Buenas, actualizo la lista:

Agaton (2) Ferao(2) Maria1943(3) Carcon(2) Ttery(2) Kike28vk(2) Chessy(2) Rogaro(?) Jlsl(2) Clorita(4) Odiseo7(5) Yessi49 (2) Ianella (2) Trajet (9) Miguelmendez000 (2) Mara80 (2) Attatuk (2) Mar.3 (2) Ny1a (2)Erika28 (2), yuyu28 (2), raven000r(2), Alcazar2 (2), annitta78(2), Zrgz4 (4), eveve (2), Monica1960 (2), Trururu (2), jayki (2), Conxita54 (2), Pibe2010(4), marian2903 (2)

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también tenemos los "cupones"
Salimos de Madrid a las 16.10h y la vuelta de Atenas a las 21.25h
Ya nos queda menos.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

En nuestro caso, salimos desde Barcelona a las 16.30. Ya que estamos Ferao, si no es molestia, aprovecho tu ofrecimiento a ver si me puedes enviar las guías de excursiones. Yo tengo las del barco que me han facilitado en la agencia, aunque sin precios. Y ya que estamos, me presento: somos dos matrimonios, de Valencia.

Mi correo es jarnau@gentedelasafor.net.

Me estoy poniendo al día en el tema de excursiones ya que quiero tomar la decisión respecto a cómo hacerlas cuanto antes.

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uoooo si que hay gente ya! bien bien!

Una cosa queria contaros a los que vais a cojer la excursión de el cairo con el barco.
A mis padres le dieron unos folletos de todas las excursiones y lo que irian a ver y en las del cairo pone que en el precio NO entraba LA ENTRADA AL INTERIOR DE LAS PIRAMIDES solo exterior...asi que no se si eso significa que tienes que pagar aparte para entrar o que solo se visitara por fuera ya que a parte de las piramides se va a visitar mas cosas y contar que son 3h de autocar de ida + 3h de vuelta!

Nosotras estamos por hacer knossos porque mis padres vieron creta y dijeron que no les gusto nada (para gustos colores) pero una conocida hizo la excursión de knossos y le encantó.El problema es el tiempo tan justo que tenemos así que seguramente la hagamos con el barco al igual que Alejandria, efeso y santorini. Las demas por libre.
Respecto a Atenas lo haremos por libre porque segun me han dicho una vez tienes los billetes no te pueden cambiar la hora de vuelo y la verdad con que vuelvas prontito al puerto para que te lleven al aeropuerto ya esta arreglado, además en atenas conozco bastante gente que ha ido y dicen que no hay mucho por ver.

Ah!Y alguien va a hacer efeso por su cuenta? es que habiamos pensado en cojer un taxi con alguien y así lo podemos hacer por libre, no se.

Y por ultimo XD jajaja aunque no menos importante....
Les comente a mis padres que ya estubieron en santorini y mykonos todos los barcos que llegaban el mismo día a santorini según dijo ferao pero me han dicho que es imposible que hayan tantos barcos porque el puerto no es que sea muy grande para tantos...el caso es que he estado mirando y en logitravel he encontrado todos los cruceros de septiembre que pasan por grecia y segun esa pagina...solo coincidimos con uno y en mykonos (en el caso de que llegue por la tarde o todo el dia) esperemos que no haya mucha gente...

Venga que ya queda menos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pibe2010 te las acabo de enviar.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Los de los barcos en Santorini, muchos de los que pone en la pagina de información son barcos pequeños, pero barcos al fin y al cabo...no sé cuántos nos vamos a juntar allí...

santorini.info/cruiseboats/

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pregunta es ¿dónde viene que al contratar cinco excursiones con el barco tienes un 11% de descuento?
Porqué si es así al final las hacemos todas con el barco, ya que la diferencia es mínima.
Gracias por darnos la enhorabuena, me quedan cuatro días para la boda
Ya no hay tiempo ni de arrepentirse JEJE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola carcon, en la agencia a nosotros junto a las excursiones que ofrecia el barco nos dieron un folleto en el que ponia lo del descuento, a ver si lo puedo escanear y lo veis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien lo quiere que me lo pida que solo puedo mandarlo por mail aquí no me deja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yuyu, podrías enviarmelo a mi please...
Monyka_gomez@hotmail.com. Gracias... Hasta la noche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no te importa mándamelo
Carconf16@hotmail.com
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos ¡que lio madre mia¡ llevo mirando y remirando las excursiones y me pasa lo mismo al final la direrencia entre las de la agencia y las del barco es minima si hacen el el 11% como comentais ..si las hago todas con la agencia menos Rodas y Creta sale 265.E por persona .si las haces con el barco 324 si te hacen el 11% al coger 5 sale 289.E la diferencia es 24.E la diferencia es minima .... No merece la pena

Yuyu¿ podrias mandarme el mail ? yolicf@hotmail.com.... Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Ferao, ya he recibido todo. Me pongo de inmediato, joper! que poco nos queda para empezar la aventura...
⬆️ Arriba

New Traveller

yuyu28 Escribió:
Si alguien lo quiere que me lo pida que solo puedo mandarlo por mail aquí no me deja.

Hola yuyu 28,

No me deja enviarte privados:

Lo sentimos pero el administrador le ha desactivado la opción de enviar mensajes privados
No está permitido enviar Mensajes Privados a Usuarios con menos de 5 Mensajes. Envía tus consultas al Foro.
Is Not Allowed sending Private Messages to users with less than 5 Messages in the Forum. Send your questions to the Forum

Me puedes mandar tú uno con tu mail y te pongo en él la info que me gustaría me pasases. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noxes viajeros de la roja ya estoy por aquí otra vez. Ianella, Carcon y Yessi49 os he mandado el folleto a vuestro correo.
Trururu, te he mandado ya mi email al privado, estamos para lo que necesites.
Saludillos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches viajeros de la roja ,ya sabemos que salimos de Madrid a las 18.15 y volamos con iberworld ,en fin que seremos los ultimos ,a ver si hay alguien mas y coicidimos.
Ferao ,todo recibido gracias .
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias ferao, ya hemos recibido todas las guías y la web de la agencia. Una corrección, somos 4, no 2, que los niños también cuentan (y vaya si cuentan ....)

Nos ponemos a estudiar, je, je, una primera duda: en en creta ¿se pueden visitar las ruinas de Knossos? llegamos a las 17:00 y Knossos he leído que cierra a las 18:00, y por lo que parece en heraklion hay poco que ver. Bueno me dices los que sepáis porque nosotros no tenemos nada claro que hacer en creta

Saludines
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, lo primero actualizo:

Agaton (2)
Ferao(2)
Maria1943(3)
Carcon(2)
Ttery(2)
Kike28vk(2)
Chessy(2)
Rogaro(5)
Jlsl(2)
Clorita(4)
Odiseo7(5)
Yessi49 (2)
Ianella (2)
Miguelmendez000 (2)
Mara80 (2)
Attatuk (2)
Mar.3 (2)
Ny1a (2)
Erika28 (2)
Yuyu28 (2)
Raven000r (4)
Alcazar2 (2)
Zrgz4 (4)
Eveve (2)
Monica1960 (2)
Trururu (2)
Jayki (2)
Conxita54 (2)
Pibe2010 (4)
Mariam2903 (4)
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Sovereign - Costa Toscana - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Deliziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes