GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 51 de 92 - Tema con 1821 Mensajes y 319588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Perdona Lula1404 pero deberías escribir con minusculas pues en el foro las mayusculas significan gritos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Apuntar 3 personas mas para el día 13, mi hermano, mi padre y yo. En principio tenemos pensado movernos a nuestro aire e intentar hacer excursiones por nuestra cuenta, así que si hay grupos o algo de esto es posible nos unamos si hay opción. Me gustaria si alguien pudiera, que me mandaran las guias de las que tanto hablais en el foro, mi mail es jparra.mario@gmail.com

Gracias de antemano, el trabajo que haceis es incrible.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola liotta,

¿Te importaría decirme cuánto os ha costado el crucero más o menos? ¡¡Cada vez me apetece más hacer este viaje!!

Mil gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues sinceramente, no te lo puedo decir porque no lo se, gracias a dios yo no soy el encargado de pagarlo, pero imagino que si te metes en la misma pagina de iberocruceros podras hacerte una idea, y no creo q pase de 800 euros por persona.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

liotta Escribió:
Hola.
Apuntar 3 personas mas para el día 13, mi hermano, mi padre y yo. En principio tenemos pensado movernos a nuestro aire e intentar hacer excursiones por nuestra cuenta, así que si hay grupos o algo de esto es posible nos unamos si hay opción. Me gustaria si alguien pudiera, que me mandaran las guias de las que tanto hablais en el foro, mi mail es jparra.mario@gmail.com

Gracias de antemano, el trabajo que haceis es incrible.
Guías enviadas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

natea81 Escribió:
Hola a todos!

Necesito vuestra ayuda. Me caso el año que viene, y hay una promoción de Ibercruceros con Novissima (tema de vestidos) que me dejan un crucero por el Mediterráneo, el que yo elija (estoy pensando en el que sale de Venecia - Atenas) por 610 euros los dos + tasas + propias = 1110 euros TODO. Sería el barco Grand Celebration, camarote exterior superior y salidas en septiembre-octubre.

No tengo ni idea de los precios de estos cruceros. He visto los del folleto oficial, pero me gustaría saber si hay buenas ofertas durante el año, o si la promoción de novissima merece la pena.

¿Cuánto os costó a vosotros el crucero?

Mil gracias por vuestras respuestas.

Pues el doble me ha costado a mi el mismo recorrido y el mismo barco, así q no te lo pienses q es muy buena oferta!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cirizia Escribió:
Gracias SLADE por la bienvenida, te la doy a ti tb.
¿sales tb de Madrid?
FERAO,ya he mirado la llegada a Santorini y no ha habido mucha suerte, pero claro que mirando el lado positivo ¡¡ somos los primeros en llegar !!!, jajajaja. Habrá que hilar fino con la excursión, no nos dejan demasiado tiempo.
LULA, bienvenido.
Saludos a todos

Cirizia, nosotras, somos 4, salimos de Barcelona a las 16,30h

Y al parecer toooodo el mundo sale de Madrid
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silas Escribió:
Marsama Escribió:
Mil gracias jahxp!
Ya me he registrado, la única guía que he encontrado es la de Mykonos; pero para las otras escalas: Volos, El Pireo, Santorini, Rodas, Esmirna y Estambul no he visto nada. En fin, a seguiré buscando información...

Acabo de enviarte alguna guía que pedías.
Saludos

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lula1404 Escribió:
Marsama Escribió:
Mil gracias jahxp!
Ya me he registrado, la única guía que he encontrado es la de Mykonos; pero para las otras escalas: Volos, El Pireo, Santorini, Rodas, Esmirna y Estambul no he visto nada. En fin, a seguiré buscando información...

HOLA MARSAMA: YA HE VISTO QUE TE HAN MANDADO ALGUNAS, DI CUAL SON LAS QUE TE FALTAN PARA MANDARTELAS. A MI ME FALTAN VOLOS-METEORA, SI ALGUIEN LAS TIENE ME LAS PUEDE MAMNDAR A jigv17@hotmail.com

Hola Lula!
Ya tengo todas las guías, a mi también me falta la de Volos-Meteora. Muchas gracias de todos modos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me costó 2600 euros en interior superior en agosto salida desde venecia con avion incluido y sin propinas
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a organizar un poco esto que es todo bastante desconcertante. Me interesa listado de viajeros para el GRAND CELEBRATION del 25 de Octubre: Atenas-Venecia.

Nosotros somos una pareja de BCN, ya nos han dado vuelos y si no nos los cambian salimos el lunes 25 a las 16,35 desde el Prat.

Hacemos las excursiones por libre, excepto una... Que no recuerdo cual. Tenemos las guías, las audio guías, opiniones de foreros, etc...

Venga gente, quienes más han retrasado sus vacaciones hasta Octubre?
Quien se apunta a este crucero?

Saludos,

Chema y Natalia
⬆️ Arriba

New Traveller

galindo Escribió:
Alguien va el 25 de octubre?

Nosotros! Somos 2 más vosotros, de momento...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

moll Escribió:
Perdona Lula1404 pero deberías escribir con minusculas pues en el foro las mayusculas significan gritos

Gracias moll, por la advertencia, siempre es bueno pulir los defectos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
alguien que ya haya ido en este barco , me podria decir que tal es la cubierta 7. Se oye ruido del restaurante , que esta encima?.

Nosotros somos 4 adultos que vamos el día 18 de octubre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También me gustaria saber , si el barco se mueve mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

chema27 Escribió:
Vamos a organizar un poco esto que es todo bastante desconcertante. Me interesa listado de viajeros para el GRAND CELEBRATION del 25 de Octubre: Atenas-Venecia.

Nosotros somos una pareja de BCN, ya nos han dado vuelos y si no nos los cambian salimos el lunes 25 a las 16,35 desde el Prat.

Hacemos las excursiones por libre, excepto una... Que no recuerdo cual. Tenemos las guías, las audio guías, opiniones de foreros, etc...

Venga gente, quienes más han retrasado sus vacaciones hasta Octubre?
Quien se apunta a este crucero?

Saludos,

Chema y Natalia

UP!
⬆️ Arriba

Travel Addict

concha2306 Escribió:
Tambien me gustaria saber , si el barco se mueve mucho.

Hola concha2306 yo he vuelto hace unos días de hacer este crucero,ante todo decirte que es una pasada y lo hemos pasado genial en todos los aspectos..ya me volveria otra vez,..
Yo estaba en la cubierta 5 y muy bien nada de ruidos, y si se mueve mucho el barco la verdad es que algun momento puntual si hacia mala mar, pero vamos que nada grave estate tranquila,cualquier duda ya sabeis,..preguntar para eso estamos.
Saludos,..bego62
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, por favor alguien sabe el nº de autobus que sale desde enfrente del puerto de Pireo que lleva hasta la estación del metro??
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marsama, en Atenas tenéis un bus, el 843, para ir hasta la boca del metro. Se pilla saliendo del puerto en la acera de enfrente es muy fácil, hay que pillar el billete en unos quioscos (estilo de los nuestros de la ONCE) y cuesta un euro y vale durante 90 minutos para cualquier transporte.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRAND CELEBRATION del 25 de Octubre: Atenas-Venecia.

Nosotros somos una pareja de Portugal (Sara e José) que vai de Madrid para Atenas en 25 outubre. Gostraiamos de hacer las excursiones por libre com usteds.

Saludos,

Sara Amorim
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Spirit - Neoromantica - Deliziosa - Reflection - Favolosa - Sovereign - Harmony Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes