Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos dos chicas que tenemos previsto embarcar el próximo 19 de septiembre en el Gran Holiday y como somos novatas en esto queríamos saber si ya hay algún grupo formado de gente para contratar las excursiones por libre, si es así, necesitaríamos algo de información no sabemos si hay un post abierto sobre ésto que coincida con nuestra fecha .....
Pues eso que agradecemos sugerencias y..... Hasta pronto que nos queda na
Somos dos chicas que tenemos previsto embarcar el próximo 19 de septiembre en el Gran Holiday y como somos novatas en esto queríamos saber si ya hay algún grupo formado de gente para contratar las excursiones por libre, si es así, necesitaríamos algo de información no sabemos si hay un post abierto sobre ésto que coincida con nuestra fecha .....
Pues eso que agradecemos sugerencias y..... Hasta pronto que nos queda na
Ah, se me olvidaba podéis mandarme la información a mi dirección es caroliarnal@gmail.com
Gracias por adelantado
Hola Bracanet. Te he mandado un privado pero no lo has leido. Tengo un mp3 con la canción. Si me pasas tu mail te lo envío. El vídeo no te lo puedo pasar porque ocupa 1,2 megas y no sube.
[quote="crisvec"]19/09/2010
ALGUIEN MÁS VIENE EN EL GRAN HOLIDAY EN ESTA FECHA?[/quote]
NOSOTROS TAMBIEN VAMOS Y LO DE LAS ESCURSIONES PENSABAMOS HACERLAS POR LIBRE ,PERO AL LEER LO QUE PONEIS DE ORGANIZAR ESCURSIONES IGUAL NOS ANIMAMOS ME PODEIS INFORMAR DE DONDE OS APUNTAIS Y QUE VAIS A HACER GRACIAS.
MSANTAMARTA@HOTMAIL.COM
Última edición por Martinabis el Dom, 12-09-2010 22:36, editado 1 vez
[quote="Martinabis"][quote="crisvec"]19/09/2010
ALGUIEN MÁS VIENE EN EL GRAN HOLIDAY EN ESTA FECHA?[/quote]
NOSOTROS TAMBIEN VAMOS Y LO DE LAS ESCURSIONES PENSABAMOS HACERLAS POR LIBRE ,PERO AL LEER LO QUE PONEIS DE ORGANIZAR ESCURSIONES IGUAL NOS ANIMAMOS ME PUEDES INFORMAR .GRACIAS.[/quote]MSANTAMARTA@HOTMAIL.COM
[quote="sonica79"][quote="DARLOW"][quote="zelai87"]Hola!! Nosotros viajamos en el gran holiday el 19 de septiembre, también queremos formar grupo para el tema de las excursiones, alguien más va en esta fecha? nosotros somos 3 adultos[/quote]
Hola;
Porfin veo a alguien del día 19/9.
Yo voy con mi pareja ese mismo crucero.
2 Adultos.
Un saludo.[/quote]
Hola
Yo también voy el 19/09, voy con una amiga así que si formais grupo nos gustaria unirnos a alguien para mirar por libre lo de las excursiones.
Un saludo[/quote]
Yo te aconsejo el primero aunque tienes que ir un poco corriendo para arreglarte, pero es que el otro 1 ves el espectaculo y luego a las 10 30 cenas para cuando sales estan todos os bares hasta la snarices
19/09/2010
ALGUIEN MÁS VIENE EN EL GRAN HOLIDAY EN ESTA FECHA?
NOSOTROS TAMBIEN VAMOS Y LO DE LAS ESCURSIONES PENSABAMOS HACERLAS POR LIBRE ,PERO AL LEER LO QUE PONEIS DE ORGANIZAR ESCURSIONES IGUAL NOS ANIMAMOS ME PODEIS INFORMAR DE DONDE OS APUNTAIS Y QUE VAIS A HACER GRACIAS.
Coger las excursiones con share2share.com son geniales
HOLA SOMOS UNA PAREJA JOVEN QUE VAMOS EN EL GRAN HOLIDAY EL 17 DE OCTUBRE, BUSCAMOS GENTE PARA HACER LAS EXCURSIONES!!!! TENEMOS 24 Y 33 AÑOS, VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS. UN SALUDO.
HOLA , coincidimos el mismo viaje y día,tenemos 33 y 36 años, aunke vamos acompañados de madre ,abuela e hijo haremos las excursiones sólos, menos la de Roma. Así ke dos más para la lista de excursione. Un saludo y seguimos en contacto.
Acabo de volver del crucero y todo muy bien.
Recomiendo el 1º turno de cena ya que si coges el 2º acabas de cenar casi a las 12 y ves antes el espectáculo que presta menos.
En las excursiones recomiendo coger una empresa ajena al barco y hacer monaco por libre, me dio tiempo a ver todo.
Cuando llegueis a puerto subir a la cubierta 10 y hasta que no amarre el barco no bajeis a la cubierta 4 porque hay gente apelotonada y puede agobiar. (esto si la haceis por libre o con agencia ajena al barco)
En roma recomiendo comer el tartufo en la plaza navona (3,20 € cada uno) y en nápoles ir a pompeya.
Acabo de volver del crucero y todo muy bien.
Recomiendo el 1º turno de cena ya que si coges el 2º acabas de cenar casi a las 12 y ves antes el espectáculo que presta menos.
En las excursiones recomiendo coger una empresa ajena al barco y hacer monaco por libre, me dio tiempo a ver todo.
Cuando llegueis a puerto subir a la cubierta 10 y hasta que no amarre el barco no bajeis a la cubierta 4 porque hay gente apelotonada y puede agobiar. (esto si la haceis por libre o con agencia ajena al barco)
En roma recomiendo comer el tartufo en la plaza navona (3,20 € cada uno) y en nápoles ir a pompeya.
Si quereis preguntar alguna duda la responderé.
Hola Karico,con quien has realizado las excursiones por libre?
Saludos.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95776
Votos: 0 👍
andres2010 Escribió:
HOLA,NECESITAMOS URGENTEMENTE A 20 PERSONAS PARA COMPLETAR UN BUS PARA LAS EXCURSIONES DEL GRAN HOLIDAY DEL DIA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2010,
[editado moderador]
Andres, estas suspenso por multinick.
Te digo lo mismo que a Amancio. Que es raro que compartiendo IP vayais en dos barcos diferentes.
HOLA,NECESITAMOS URGENTEMENTE A 20 PERSONAS PARA COMPLETAR UN BUS PARA LAS EXCURSIONES DEL GRAN HOLIDAY DEL DIA 12 DE SEPTIEMBRE DEL 2010,
[editado moderador]
Andres, estas suspenso por multinick.
Te digo lo mismo que a Amancio. Que es raro que compartiendo IP vayais en dos barcos diferentes.
Administrador, es que viven juntos pero se llevan muy mal jajajajajaj, que arte.
Nosotros yo y mi esposa ( 32 y 34 ) acabamos de reservar para el 19
Buscamos gente pa el tema de excursiones. Somos nuevo en esto y somos de Huelva.
Mandarme e mails
Francorrea3@yahoo.es
Hola foreros,escribo aquí para informar de uns problemas con las excursiones por libre.
El pasado domingo finalizo el crucero que era un sueño para mi familia y se nos ocurrio la feliz idea de contratar unas excursiones por libre,puesto que eran mas economicas que con la naviera.
Después de mirar por los foros,nos decidimos de contratarla con EXCURSIONESPARACRUCEROS,esta agencia de Madrid,que en principio parecian formales y responsables,aunque el dueño o empleado de la empresa llamado Sergio,es un poco borde,despues de pagar por adelantado,cosa uqe no hare mas,las excursiones eran todo problemas,los autobuses sucios,los guias eran los mas bordes del mundo,pareciamos rebaños de obejas detras del guia de turno,es decir,una fatalidad,se han cargado las escursiones y lo peor,que llame desde Roma a Madrid para pedirles explicaciones por ello y la contestación fue la siguiente:
"QUE TE CREES QUE TE VAMOS A DAR POR LO QUE HAS PAGADO,SINO TE INTERESA HAZ LAS QUE TE QUEDAN CON LA NAVIERA Y DESPUES TE DEVOLVEREMOS EL DINERO DE LAS EXCURSIONES QUE NO HAYAS DISFRUTADO",esa fue la respuesta de este seños por llamarlo de alguna forma,claro,esto no querara así y por eso me h decidido a escribir en este foro y en todos los demas mi MALA experiencia con EXCURSIONES PARA CRUCEROS,asi queda dicho y solo un consejo,cuando esta gente tienen el dinero por adelantado hacen lo que quieren con los pasajeros,lo mejos es no fiarse de este tipo de empresas,no son profesionales lo unico que son una panda de.....me dejo la pabrbra para mi,no me parece apropiado mencionarla.
Bueno foreros dicho esta mi denuncia a esta empresa y valorad las diferentes empresas que hay por el mercado,seguro que las otras al menos daran mas garantia y profesionalidad.
Hola compañeros del foro,solo quiero explicar lo que me ocurrio en el crucero GRAN HOLIDAY de la semana pasada con las excursiones por libre realizadas con EXCURSIONES PARA CRUCEROS:
Después de muchos días por los diferentes foros y con la incertidumbre de contratar una cosa y pagarla por adelantado a alguien que ni conoces,me decidi a hacerlo con ellos y para que hice eso,fue un total fracaso lo de las excursiones con esta gente,en primer lugar los autobuses estaban super sucios,los guias unos impresentables,claro,no todos,pero especialmente el de Roma,llame a la agencia a pedirles explicaciones de todo y me atendio un tal SERGIO,que decir de el,super borde y esta fue su respuesta después de quejarme:
"QUE CREES QUE LE PERTENECE A UD Y A SU FAMILIA POR LO QUE HAN PAGADO POR LAS EXCURSIONES,SINO LE INTERESA,LAS HUBIERA HECHO CON LA NAVIERA Y HUBIERA PAGADO MAS POR ELLAS",me queda perplejo,sin palabras después de esa contestación,entonces lo que quiero decir con esto,que cuidado con esta empresa,que al principio todo muy bonito y a la hora de la verdad cuendo lo tienen todo pagado nos tratan como corderitos en un rebaño
Fui con (editado por luna-llena) y todo muy bien, los guías muy buenos, sobre todo el de túnez, Munta que bromeaba con nosotros y explicaba claro y sencillo, la única pega el tiempo que estubimos esperando por los auriculares en roma.
Y todo se pagaba durante las excursiones, nada por adelantado.