Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 56 de 156 - Tema con 3103 Mensajes y 507019 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sovering Brisas del Mediterráneo - 9 de Octubre  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HE RECIBIDO UN CORREO DE GABRIELA CON LO DEL TEMA DE LOS AUTOBUSES Y LO DE SI COLISEO O CAPILLA SIXTINA.

Hola María,
La verdad es que creo que será a l Coliseo porque a la Sixtina solo hay 13pax y para hacerlo tiene que ser el bus completo, con lo cual pienso que la descartaremos, solo quien quiera hacerla por libre claro..
A ver si preparo un correo y me dicen quienes quieren Coliseo y quiernes Sixtina y ver entonces porque quiero poner a los del Coliseo juntos mejor.
No te preocupes que para el coliseo hay entradas de sobra.
Los buses son asignados pero no fijos, a ver, es que por ejemplo hay un bus que le falten 4pax y se retrasan, pues se meten otras 4 de otro bus para que pueda salir sin retrasarse. Por eso no es siempre seguro, solo es orientativo que se procura mantener pero depende mucho de la responzabilidad de la gente.
Los buses van ya muy llenos, pero no he hecho la separación y que te digan que ya tienen asignado el bus, no es verdad porque no he enviado el listado a nadie todavía. Cuando falten 2 semanas para el crucero, empezaré a mandar los provisionales pero no antes porque os volvería locos. Solo he garantizado las excursiones, nada mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, bueno, pues con el mensaje de maria queda bastante claro, Gabriela ya se organiza y nos asigna los buses, quien reciba el listado que lo publique y ya todos nos enteraremos de donde va cada uno.
Si vamos enviandole correos particulares para que nos de asignación de bus acabara loca y "harta" de nosotros, ¿no creeis?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arantxayangel Escribió:
hola a todos, bueno, pues con el mensaje de maria queda bastante claro, Gabriela ya se organiza y nos asigna los buses, quien reciba el listado que lo publique y ya todos nos enteraremos de donde va cada uno.
Si vamos enviandole correos particulares para que nos de asignación de bus acabara loca y "harta" de nosotros, ¿no creeis?.

Eso lo tenímos claro, no???, Gabriela se encarga de organizar y asignar los buses. ´

Me uno a la petición de Arantxa, quién reciba la organización de los buses, que los publique para no volver loca a Gabriela

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mms88

Nosotros lo contratamos con el CI y ya está la documentación desde la semana pasada, podéis pasar a por ella cuando queráis siempre y cuando se termine de pagar claro, ja,ja...
⬆️ Arriba

Experto

Si recibo otro mensaje de Gabriela os lo pasare. Que seguro que de aquí a que estemos en el barco me surgen mas dudas para preguntarle jejeje. Yo ire al coliseo por que Alvaro no quiere ir a la capilla sixtina
⬆️ Arriba

Super Expert

MariaMotril
Ya estas invitada a la pg de yahoo, espero que te guste, chafardeala bien porque hay varias bases de datos con información sobre los compis del grupo que te sera de utilidad, ademas de fotografias.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Queralt, ahora ire a ver que teneis por allí montado
⬆️ Arriba

Super Expert

No sabia que DULCE NOMBRE DE MARIA era el día del santo de las "maris", así que desde este foro....

:aplauso:[b]¡¡¡¡¡FELICIDADES MARIS!!!![/b]!
⬆️ Arriba

Experto

GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA JEJEJE.
EN MI CASA SIEMPRE SE CELEBRA EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE.
⬆️ Arriba

Super Expert

arantxayangel Escribió:
no sabia que DULCE NOMBRE DE MARIA era el día del santo de las "maris", así que desde este foro....

:aplauso:[b]¡¡¡¡¡FELICIDADES MARIS!!!![/b]!
Me apunto a esas felicitaciones
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos soy koalak y nuevo en el foro, yo también voy en el sovereing el 9 de octubre
⬆️ Arriba

Super Expert

koalak Escribió:
Hola amigos soy koalak y nuevo en el foro, yo también voy en el sovereing el 9 de octubre
Pues bienvenido a este, tu foro koalak, si te quieres entretener ya ves, hay una cantidad grande de paginas escritas, aquí un poco que te descuidas o que no entras en el foro, se llena de paginas nuevas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! No nos dejais respirar te quedas un día sin entrar en el foro y luego tienes que leer por lo menos 10 páginas. Bienvenidos a los nuevos, esto se anima y a paso ligero. Por cierto Arantxa nosotros contratamos con C.I y ya recogimos la documentación hace tiempo a mediados de agosto, aunque lo habiamos contratado en marzo.
Marimotril me alegro que hayas podido solucionar lo de las excursiones, ya te lo comente en este foro no hay muchos problemas enseguida se contesta y se solucionan problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Koalak! No se si ya te has apuntado a las excursiones, andata rápido que se están cerrando los autobuses
⬆️ Arriba

Experto

HOLA AMNI11 YA SOLO ME QUEDA LO DE LAS ENTRADAS AL COLISEO, PERO ME HAN DICHO QUE PUEDE SER FALLO DE LA PAGINA ASI K A SEGUIR INTENTANDOLO, QUE A CABEZONA NO ME GANA CASI NADIE JEJEJE.
⬆️ Arriba

Super Expert

josemanuelfuentes Escribió:
koalak Escribió:
Pues bienvenido a este, tu foro koalak, si te quieres entretener ya ves, hay una cantidad grande de paginas escritas, aquí un poco que te descuidas o que no entras en el foro, se llena de paginas nuevas.
Saludos

Josemanuel hola!!! es que en este foro somos hiperactivos
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡¡¡¡BIENVENIDO KOALAK!!!!
Ves leyendo un poco todo lo que se trama por aquí y ponte al día, de todas formas, la semana antes de embarcar pondremos una puesta en común de las celebraciones, quedadas, etc...para que no se despiste nadie...
Me parece que eso de pasar desapercibidos para los de Pull, lo vamos a llevar bastante mal jajaja ( con el clavel en la solapa iriamos más camuflados que con la gran quedada SPINAKERA).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no he sacado entradas porque no me he apuntado a Roma, ya lo conozco y la verdad aunque merece la pena no tengo ganas de no disfrutarla como se merece. Ademas creo que un día de descanso en el crucero me irá bien, ya que nuestro grupo tenemos hasta boda en el crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

amni11 Escribió:
Yo no he sacado entradas porque no me he apuntado a Roma, ya lo conozco y la verdad aunque merece la pena no tengo ganas de no disfrutarla como se merece. Ademas creo que un día de descanso en el crucero me irá bien, ya que nuestro grupo tenemos hasta boda en el crucero.

¿¿¿BODAS???
Que bien!!! otra cosa más que celebrar, nos tomaremos una ronda a vuestra salud.
⬆️ Arriba

Experto

ALGUIEN SE ACUERDA DONDE ESTAN LOS PASOS PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS DEL COLISEO? ES QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y ESO QUE HE PUESTO LA PAGINA TRADUCIDA.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes