GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 34 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 160674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION 20 SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos ,a.perez1956 lo siento si te ha molestado el que copiara tu comentario ,no era mi intención,lo lei y como dice mi compañera yuyu28 mi intención era informar de lo que habian vivido los compañeros que habian regresado del crucero ....

entonces nos vemos todos en bar "Santa Cruz".cubierta 11 al lado de la piscinna .. Genial que vayan poniendo laos cubatas que ya llegamos
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! nos parece genial en el Santa cruz a las 00:00!! preparados, listos, ya !!!!! nos vamos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoola people!!

Lo primero primerisimo de todo, no he escrito en estos días pero estoy muy pendiente de todo, estoy muy liada de médicos, tengo que ir lo mejor posible al super viaje y quiero evitar una posible crisis, así que si necesitais algo lo que sea, me buscais me llevo de todo, ayer me imprimió mi médico 5 folios con toda la medicina que me tengo que llevar y me lo ha sellado por si tengo algun problema, puffff ... Con los muchisimos variantes que tiene mi enfermedad me llevo la farmacia entera, pero bueno estoy intentando poner todas mis ganas y energias en el viaje...Que ganas tengo! ya solo nos quedan 4 días y ya estarémos allí...

Ok perfecto entonces, nos vemos allí los que podamos, porque si decis que los últimos llegamos d a las 23, alomejor nos es imposible... Si no en la segunda quedada después del simulacro, ok?

Una pregunta si salimos a las 18:15 y se tarda segun me han dicho 3horas y media, porque decis que no llegamos hasta las 23:00h??
Todavía no se la hora exacta que salgo porque hasta mñn no voy a por los billetes a la agencia, es que sigo esperando si me pueden cambiar lo del camarote, me ha dicho mi amiga, que le ha dicho el de ibero cruceros, que el barco va LLENO TOTAL, solo hay una pareja o familia que duda si podrá ir por problemas personales y si fuera así, me cambiarian ese camarote y me lo darian a mi... Me lo dicen entre hoy o mañana...
Besitos varios
⬆️ Arriba

Super Expert

Ianella, como ya te dije cuenta con nosotros para lo que necesites.
Lo de llegar a las 23h es porque en Estambul es una hora más
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anda pues es verdad, jajaja... No habia caido en eso... Jejeje... Pues si llegamos a las 23:00h, yo ya se que no voy a veros, esa noche, entre que llegamos y todo, pero bueno que al día siguiente hay tiempo... Muaks
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes ianella te estaremos esperando al día siguiente y con muchas ganas de conocerte y verte genial!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy bien, parece que tenemos consenso.

A partir de las 00:00 en la cubierta 11 al lado de la piscina y nos tomamos unas copitas para celebrarlo.

4 días y contando.

SALU2......
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, también tenemos documemtación de la agencia y también vamos en el bus "Vajeros de la Roja 1".

Nos vemos en breve......
⬆️ Arriba

Super Expert

Imagino que ferao nos lo ampliara, prevision del tiempo para Estambul, Izmir y Rodas, es buen tiempo y temperaturas entre 30º por el día aprox y 21º por la noche y esperemos que despejado.

Vamos que nos vamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos ¿qué hay de nuevo?
Yo por fin (debo de ser de las últimas) ya tengo la documentación y los billetes y hasta lo de la excursión(nosotros cogimos Efeso): ya ta toooo!!!!
Por cierto, qué planes tenéis para Knosos en Creta? A nosotros nos apetece mucho acercarnos a Knosos, pero como sólo hay 6 Km queríamos ir por libre (además de que llegamos por la tarde y la agencia no hace la excursión porque es muy ajustado), llegamos a las 17, aunque no sé a qué hora se sale del barco y la taquilla cierra a las 19:30.
Hay alguien que lo tenga controlado? A nosotros nos molaría acercarnos en un taxi de los grandes. ¿Alguien estaría interesdo en hacerlo con nosotros (recordad que llevamos pekes)?
Saludos cordiales, je,je. Y no agotéis las copas en el primer encuentro que nosotros llegamos a las 23:00 y con nenes somos de la 2ª convocatoria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotras también estamos dudando si hacer la de knossos x libre o con el barco porque queriamos ir al centro a comprar algun recuerdo y ver algo mas que no sean ruinas no se.... :S marian2903 piensa que también hay un bus que esta muy cerca del puerto y te costaria mucho mas barato....aunke pensandolo mejor....si vas con mas gente quizas te sale a cuenta.

Por cierto mañana subo a examen practico de coche, desearme suerte! k si apruebo (ojala) lo celebro en el barco con todos jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Hola aquí hay un hilo importante sobre la temperatura en el barco y demas aquí va www.losviajeros.com/ ...?p=2011763 saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisiiiiiima suerte ny1a!! no te pongas nerviosa y si puedes hazlo cuanto antes, si eres la primera mucho mejor, así te lo quitas cuanto antes... Ya nos contarás... Un besito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mucha suerte ny1a!!! o como decimos por aquí "molta merda"!!!! que te vaya genial ya veras como lo sacas a la primera! lo malo es que tendras que invitar jejejejej bueno suerte que vamos con el todo incluido por ahí te libras jejejje un besote suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suerte Ny1a

Entonces quedada en bar santa cruz alas 00.00
Perooo... Con la hora de allí o de aquí?¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A la de allí no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro claro una vez allí ya cambiamos a la hora del lugar de donde estemos. Es decir seran las 23h hora española....

Bueno de mientras os dejo videos para que veiais un poco mas lo que nos espera:

Estambul 1ª parte:
www.youtube.com/watch?v=6dYQHlFqtks

Estambul 2ª parte:
www.youtube.com/ ...re=related

Estambul 3ª parte:

Estambul 4ª parte:

Estambul 5ª parte:

Estambul 6ª parte:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podeis decir cuantos kl permitido de equipaje se puede llevar,,graciasssssss,nos vemos el lunes
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los billetes nos pone 20kg a nosotros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces a las 24h de allí la quedada y una pregunta hablando de kg...
Cuantos te permiten en el equipaje de mano? yo me llevo una maletita pequeña y no se cuanto tiene que pesar, porque tb llevo mi bolso, mi neverita para la medicación y mi marido la camara y su propia mochila (pequeña)...
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Costa Toscana - Splendida - Allure - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes