Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos una pareja toledana,,,, que también vamos el 31 de octubre,,,,en el costa serena,,,, pero nos vamos el día anterior a venecia, para el 31 embarcar....
Cristina, como escribi hace tiempo, nosotros vamos tres parejas de Almeria. Nosotros nos quedamos en Venecia el día de regreso ya que el día anterior no podemos.Bueno seguimos en contacto....
A la pareja de toledo: cris te mande un correo a tu correo,puede ser que no sea correcto. Si estas interesada en las excursiones dilo y nos pondremos en contacto...Lo mismo le digo a Zambrano ....
Rafa,son unas fotos preciosas.Yo ya sali en una ocasión de venecia con pullmantur,y es espectacular.Ojalá tengamos buenos días de navegación para poder tener esas vistas. Los pack de bebidas salen bien de precio?
Bueno ¿que pasa con los del serena? Ya nos queda poco y nadie escribe.A ver si nos animamos por ahí.....
Buenas soy nuevo por aquí y yo también voy en el Costa Serena el 31 de octubre y me encantaria por lo menos conocer a alguien, yo voy de luna de miel y soy de Talavera de la Reina, si nos haceis un hueco a mi futura y a mi para las excursiones , no estaria mal, ademas segun he leido no soy el unico que hay por el barco de la provincia de Toledo
Hola mochis! Me alegro que hayais escrito, así se que vamos unos cuantos españoles.No te preocupes por lo de ir solos ya que allí conocereis a mas gente joven.Nosotros somos tres parejas pero siempre nos gusta contactar con mas gente, así se pasa mejor.Si quieres que nos veamos en el barco para el tema de las excursiones te dejo mi correo:ana_mari_1960@hotmail.com
Hola mochis! Me alegro que hayais escrito, así se que vamos unos cuantos españoles.No te preocupes por lo de ir solos ya que allí conocereis a mas gente joven.Nosotros somos tres parejas pero siempre nos gusta contactar con mas gente, así se pasa mejor.Si quieres que nos veamos en el barco para el tema de las excursiones te dejo mi correo:ana_mari_1960@hotmail.com
Gracias mañana si puedo te mando un mail por que ahora con todo el lio de la boda y que solo me quedan 3 días para casarme ando muy liado de todas maneras te dejo mi mail: nachoestacion@yahoo.es
Hola. Soy nueva, tb por aquí, estoy mirando y dudando entre el Costa Serena y el Grand Holiday de Iberocruceros, pq no veo muchas opiniones del Costa Serena, me imagino q no hab`rá españoles a bordo, y eso me hace retroceder