Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaaaa
Yo también me apunte a la quedada y no se porque no aparezco en la lista!!! joo
Cuando pusieron la lista de las excursiones tampoco estaba, haber si va a ser que soy invisible!!! jajaj tendre que empezar a plantearmelo jajja
Saludos q poquito que queda ya!!!
Hola mari y al resto.
Jo como va esto de rappido, se pierde una un rato y voila 20 paginas mas jejeje madre mia si me he tirao cerca de una horilla leyendo jejjee.
Vaya lo rápido que va esto no me conecte ayer y hoy a leer al menos 25 paginas. Me parace bien todos los puntos que habeis puesto para que la naviera no sepa que hacemos excursiones sin contar con ellos, pero No daremos mucho el cante al vernos en la quedada de mojitos?
A ver si me invitan a ver las fotos que tengo ganas, ya no me acuerdo de a quien tengo que mandar el privado me lo puedes decir porque me he puesto a buscar la página donde me lo decíais y no la encuentro será el mareo. De todas formas no se si podré subir fotos porque como no me ayude mi hija creo que yo no sabré.
A ver si me invitan a ver las fotos que tengo ganas, ya no me acuerdo de a quien tengo que mandar el privado me lo puedes decir porque me he puesto a buscar la página donde me lo decíais y no la encuentro será el mareo. De todas formas no se si podré subir fotos porque como no me ayude mi hija creo que yo no sabré.
Amni11 tienes que mandarle un mensaje privado con tu correo electronico a queralt para que te agregue al grupo de yahoo.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
amni11 Escribió:
hola! que conteis con mi grupo creo que entero para la kedada del Spanaker
Jesstha------->2
Mariamotril--->2
Arantxa------>3 (creo que mis chicos vendrán, si no contad conmigo)
Isabeldelcar-->2
Jagua--------->2
Pgismar2----->1
Sarago-------->1
Vicente007--->6
Jose_69 -----> 2
Raul25-------->2
Ainhoa-------->4
Vero31------->2
Rompesillas-->
Charlie1941-->2
Maluveca---->2
Amni11-----21
Amni, no puedes llevar algún "representante" 2-3 personas para no "cantar" tanto?????........