Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No si al final va a ser mejor hacer la quedada fuera del barco y llegar todos como grupo ya dentro de el. Así el vamos todos juntos sera muy obvio, y ya que damos el cante que lo demos desde el principio jejeje.
BUFFFFF!!!!! os veo embaladisimos esta noche y la verdad no tengo ganas de juerga, así que iros pronto a dormir para que mañana no me pase la mañana leyendo.
Buenas noches Arantxa. Te pasa algo? no se te noto seria. Que descanses guapa.
Mari no digas lo de gafe mujer, eso es las tecnologias que fallan mas que las escopeticas de la feria.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
arantxayangel Escribió:
BUFFFFF!!!!! os veo embaladisimos esta noche y la verdad no tengo ganas de juerga, así que iros pronto a dormir para que mañana no me pase la mañana leyendo.
BUENAS NOCHES A TODOS
SOÑAD CON EL CHILL OUT DE LA 2ª PLANTA...
Hasta mañana.
Arriba Arantxa!!!!!! que eres la alegria de este foro
Joer, esto de conectarme solo por las noches tiene castigo: 20 páginas de lectura.
Como hableis con la misma marcha con la que escribís tendré que llevarme tapones para estar en el barco.
Venga, apuntar a 3 más para lo del Spinaker. A mí me reconocereis porque llevaré unos cascos de los que llevan los que trabajan con taladradoras, por si las moscas. 8) 8)
Ya he visto las fotos del Pgismar, Sarago, etc.., y espero ver pronto la de Rompetechos (perdón, Rompesilllas). A ver si este fin de semana pongo alguna del grupo Castle, con el consentimiento de mis socios.
Ah. Y lo de los disfraces, yo ya tengo la chilaba para la noche moruna, y también algunos abalorios para la hippy. Tirar de mercadillos, que es muy útil.
Holaaaa!!!! a todos soy nueva, solo deciros que también viajamos el 9 de octubre en el sovering somos un grupo de 9, ya tenemos la prereserva de las excursiones con Gabriela, preferiria visitar la capilla sixtina, pero si sale el coliseo nos adaptamos a lo que decida el grupo. LO IMPORTANTE ES QUE TODO SALGA PERFECTO.