Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
JOOOOOOOOOOOOOO que rabia aquí todos diciendo que os vais a ir a la cama y yo llevo desde las 15h currando y aun me quedan unas horicas por currar hasta las 8 de la mañana así que me creo que hoy sere la primera en daros los buenos días jejejeje y en deciros que ya solo nos faltan......
15 diassssss
(lo siento sarago hoy me he adelantado a tu labor, pero es que la noche se me esta haciendo muy larga y me tenia que entretener en algo).
Otra cosilla con el tema de lo de la kedada yo si voy es con alvaro, sino no creo que vaya (por que el viaje lo hago con el y para 7 días que podeos disfrutar de estar juntos pues... Espero que me entendais).
BUENOS DIAS MARIA
Ya te queda menos para acabar...
Haces jornadas maratonianas..
Las escalas del barco y los madrugones para ti serán unos días de relax..
BUENOS DIAS MARIA
Ya te queda menos para acabar...
Haces jornadas maratonianas..
Las escalas del barco y los madrugones para ti serán unos días de relax..
BUENOS DIAS ARANTXA
PPues si la verdad es que para mi no va a ser mucho problema los madrugones y las rutas turisticas por que hago unas jornadas mas que completas jejeje, pero también he de reconocer que tiene sus ventajas así me libro de subir muchos días a granada, de un viaje hago dos turnos jejje, que lo peor es las casi 2 largas que se pierden entre subir y bajar.
Bueno que tengas un buen día que yo voy a ver si cierro los ojillos un ratico.
Aunque más de uno se me ha adelantado, ahí van los brindis que nos quedan:
NOS QUEDAN 15 DIAS
Saludos.
SARAGO NO TE ME VAYAS A ENFADAR EH? que solo lo dije por que estaba aburridilla na mas pero vamos que yo se que tu lo dices mejor así que tu cargo es tuyo, que ni mucho menos voy yo a venir a decirte ''vayase señor sarago vayase'' ijijijijij que aunque parezca un poco demonio y tenga la mala folláa granaina en el fondo soy todo bondad vamos casi angelito jejeje.
Ains que se me olvidaba......
FELICIDADES MARI, y que te deseo lo mejor SEXO, JUERGA Y BUEN HUMOR
Y otra cosilla jagua toma infusion de romero y tomillo con miel, es un poco amarga pero ya veras que bien te va y seguro que tardas menos en curarte de esa faringitis.