Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Que disfruteis aranxta de vuestra noche de solteros angel y tu jejeje.
Bueno y a te jesstha lo mismo a disfrutar del buen tiempo de las islas y de la compañia de tus amigos.
A cuidarse chicas.
Besitos
No os lo creereis pero hoy me voy a entrenar a mi hijo para las excursiones jajaja
Me lo llevo a Valencia a que vea la catedral, el marqués de 2 aguas, el mercado, que suba al micalet, etc...
Para que sepa lo que le espera...
Ya os contaré a la vuelta si ha disfrutado o nos dará el viaje.
Hasta la noche
Buenos días a todos!! Pero que madrugadoras que sois Isabel y Arantxa!!!
En castellon hace un sol precioso, como el que vamos a tener en el crucero sin duda.
Si alguno quiere venirse de barbacoa....queda invitado.
No os lo creereis pero hoy me voy a entrenar a mi hijo para las excursiones jajaja
Me lo llevo a Valencia a que vea la catedral, el marqués de 2 aguas, el mercado, que suba al micalet, etc...
Hasta la noche
Disfrutad del día Arantxa, pero no me canses mucho a Gorka jajaja,
Nosotros no vamos todos a valencia, solo se ira Vicente con su hermano y será ida y vuelta...esta tarde.
Hasta la noche
Disfrutad del día Arantxa, pero no me canses mucho a Gorka jajaja,
Nosotros no vamos todos a valencia, solo se ira Vicente con su hermano y será ida y vuelta...esta tarde.
Hola a todos,
Estoy a tope de trabajo, pero ya queda poco.
Se que estoy un poco desconectada aunque cuando puedo leo todo lo que publicais.
]Necesito saber a que hora teneis la entrada al coliseo este fin de voy a sacar las entradas.
Hola a todos,
Estoy a tope de trabajo, pero ya queda poco.
Se que estoy un poco desconectada aunque cuando puedo leo todo lo que publicais.
]Necesito saber a que hora teneis la entrada al coliseo este fin de voy a sacar las entradas.
Hola Reme, las entradas al Coliseo son para todo el día no tienes que cogerlas a una hora concreta.Nosotros los compramos en este enlace.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ticketclic.it/gb/index.cfm&ei=heydTLeILNPd4AaE7eTWDg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&ved=0CDMQ7gEwAw&prev=/search%3Fq%3DOMNITICKET%26hl%3Des%26biw%3D1272%26bih%3D600
Espero que te sirva.
Saludos