MSC SINFONIA (HISTORICO1) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 5 de 51 - Tema con 1012 Mensajes y 153067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONÍA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
G€RO Escribió:
Muchas gracias Betulia por la respuesta.
Es obligatorio acudir con una antelación mínima?? Si llegas a las 17:00 por ejemplo, subes al barco sin problema no??

Gero ... Pienso que podrías tener algún problema ajustando tanto. Es mejor llegar como muy tarde a las 16:30, pero si puedes estar a las 15 ... Mejor.

Normalmente en Valencia embarcaban en la temporada alta entre 400 y 450 pasajeros cada semana (casi todos españoles, pero también algunos portugueses). El embarque está bien organizado, pero hay que hacer una serie de trámites y pasar control antes de poner los pies en el barco. Normalmente todos los pasajeros han de estar a bordo 1/2 hora antes de la salida del buque en todos los puertos. Si a varios pasajeros les diese por ajustar en el crucero en el que precísamente hacen el check-in podría haber problemas. Así que .. Es mejor llegar holgados de tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ultimas noticias para cruceristas. Iberocruceros también tendrá base en el puerto de Valencia a partir de abril de 2011. El primer crucero será el Grand Celebration el 20 de abril.
⬆️ Arriba

Super Expert

myriam72 Escribió:
Para los que queráis quedar en el barco tener en cuenta que hay una reunión en el teatro de 18:30 a 19:30 aprox. Y la gente que embarca en Valencia suele acudir. Yo quedé con los compañeros a la 18:30 en recepción y solo vino anelecu y su marido. Al final pude conocer a todos menos a Oscar pero a algunos como a panbel casi al final del crucero y fue una pena pues parecían muy majos.

Myriam os aconseja bien. Sobre todo los cruceristas primerizos, no dejeis de asistir a la reunión de bienvenida. El anfitrión para españoles es Víctor. Pienso que sigue a bordo y es un hombre encantador. Os dará información importante sobre la vida a bordo. También os hablaran de las excursiones de la naviera, pero lo importante es ... La otra información, la relativa a la vida en el barco.

Todos los días en el programa encontrareis su horario de atención al público y el lugar de encuentro, pero de todos modos lo vais a encontrar todas las noches en la puerta del teatro. Por allí suelen estar siempre a la entrada y la salida todos los social hostess de diferentes lenguas y también el equipo de animación.

La última tarde os citará también para dar las explicaciones relativas al desembarque. También es importante asistir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues lo mejor sera quedar en el buhda bar nada mas terminar la reunion de bienvenida, así fijo que no se retrasa nadie. Y para reconocernos, pues no se... Yo llevaré un polo naranja, jejeje, espero que no haya muchos en la barra del bar de naranja y que tampoco sea el color del uniforme de la tripulación.
Mariel, nosotros también hemos contratado la excursion a tunez, así es que ahí coincidiremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

G€RO Escribió:
yo llevaré un polo naranja, jejeje, espero que no haya muchos en la barra del bar de naranja y que tampoco sea el color del uniforme de la tripulación.

Pues te van a confundir con parte de la tripulación, porque el personal de excursiones va así y creo que también plantilla de recepción en determinadas ocasiones llevan polo color naranja!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

SOLTANDO AMARRAS!!!!!!!!! Ya no nos queda nada....Nosotros tenemos el 2º turno para cenar asique mañana nos vemos a las 8 en el Budha bar, cuando desembarquemos en Livorno nos quedaremos 2 días en Pisa para visitar Pisa y Florencia y verlo con mas tranquilidad. Un saludeteee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también tenemos el segundo turno. Hacemos la noche del sabado en florencia y regresamos con ryanair el domingo por la mañana a valencia.
Ya no queda nada, jejejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, después de un finde de trabajo me dispongo a hacer las maletas.
Nos vemos mañana en la barra del Bhuda a las 8.
Mil gracias a todos los que nos han hecho esta espera tan agradable, contandonos cosas del viaje y del barco.
Mención especial a los reportages fotograficos de Albufera.
.....arrivederchi.....
⬆️ Arriba

Super Expert

SI no teneis porteador de maletas no busqueis mas, yo me ofrezco voluntario.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

ÚLTIMO CRUCERO POR EL MEDITERANEO DE LA TEMPORADA 2010 DEL MSC SINFONÍA

Hoy sale de Valencia el ultimo crucero por el mediterráneo del MSC Sinfonía que terminara su travesía 2010 hasta el mes de mayo de 2011 que comenzara una nueva temporada.

Este crucero de posicionamiento finaliza en el puerto de Livorno y no vuelve al puerto de Valencia.

¡¡¡ Feliz viaje !!!

Hoy lunes 27 de septiembre regresa:

IsidroValencia

HOY LUNES 27 DE SEPTIEMBRE - EMBARCAN:

Tiratara (2)
Lordbubyan (4)
Mariel (2)
Alvaro_tamara (2)
Gero (2)

⬆️ Arriba

Experto

Feliz viaje a los que acompañaréis al MSC Sinfonía en la que será su última travesía por el Mediterráneo para este año.

Bienvenidos a los que regresan hoy.

No dejad de contar vuestras historias a la vuelta, estaré encantada de leerlas...

Un saludoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda, se embarca por la terminal de pasajeros donde esta acciona-trasmediterranea? Cierto?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

G€RO Escribió:
Una duda, se embarca por la terminal de pasajeros donde esta acciona-trasmediterranea? Cierto?

Un saludo.

Afirmativo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos! nosotro no hemos salido hoy como estaba previsto. Fuimos el viernes a recoger la documentación y el de la agencia me dice que no podemos ir porque se le olvidó pagar a MSC, y habíamos perdido la plaza. Yo creia que era una broma pero no, era totalmente verdad. Teníamos reservado el crucero desde mayo y hace un mes que lo habíamos pagado todo.
Después del cabreo, como compensación a mi madre y a la amiga les paga un viage a Asturias- Cantabria. He pasado el finde mirando otras ofertas porque se habían quedado muy despagadas con la ilusión del crucero y he visto una oferta el 7 de noviembre con el Gran Holiday, de Iberocruceros salida desde Barcelona. Al final no ha salido tan mal la jugada, creo que nos recoge un bus desde Valencia y este es de dos noches más, iremos a Roma y Montecarlo. Lo malo será el tiempo, hará más frío que ahora seguro.
Espero que los que regreseis me conteis todo con pelos y señales!
⬆️ Arriba

Super Expert

YA DE VUELTA.... Veo que nadie ha contado nada del último crucero. Lordbubyan, saludos, una lástima que no nos pudiérais acompañar, para nosotros que ha sido el primer crucero, todo muy bien, claro que no teníamos con que comparar. Durante el día de hoy, contaré algo, pero ahora tengo trabajo. Hablamos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lordbubyan, !que casualidad! mi suegra y 4 amigas más embarcan en el mismo que vosotros dos semanas antes..., creo que el 24...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uooooooo que pasa gente??? Nosotros también de vuelta... El lunes en el curro me quería morir... Menudo día por dios!!! Aún no me explico, como por 225€ por cabeza, nos han podido dar de comer lo que hemos comido y nos han podido dar el servicio que nos han dado. También ha sido nuestro primer crucero por lo que tampoco tenemos con qué comparar, pero la experiencia ha sido inmejorable. Estamos súper agradecidos a este foro porque gracias a él, hemos podido conocer y compartir la experiencia con 4 parejas más estupendas, Mariel y Pelufo, Alvaro y Tamara, Tiritara y Bea, Mª José y Vicente "Vincenço". Un abrazo y un saludo a todos y espero coincidir con ellos en futuras ocasiones.
En fin, voy a ver si como algo. Luego contaré más detalles sobre el crucero.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hooooola Gerardo. Pensamos lo mismo que tu. Saludos también a Mariel (que ya podía escribir, con el tiempo libre que tiene), a Pelufo (que ya habrá ido al gimnasio), a Alvaro y Tamara, camino de Santander, A Vicente (del chiste de potogo) Ja Ja Ja, y María José de la Nucía, a vosotros, Gero y Tamara (y a Claudia) y no me olvido de José Luis y de Teresa, de Zaragoza y que aún están en la Toscana. Todos habéis hecho que nuestro primer crucero sea inolvidable. Sobre todo gracias a este foro, pues aunque nos conocíamos de "leernos" la quedada a las 8 en el Buhda del Sinfonia fue lo mejor. Hemos sido el mejor grupo del Sinfonía y los más divertidos. No tenemos quejas del crucero, nos ha parecido fantástico aunque ya contaré lo bueno y lo que se puede mejorar, según mi criterio. A los del grupo del 27, que me disteis el correo, os mandaré ls fotos (esta misma tarde las descargo) y si alguno las quiere, mandad un privado. SALUDOS A TODOS.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, en serio que no he tenido mucho tiempo.
Por las mañanas al gimnasio y por las tardes a clases de ingles y frances, luego de siete a ocho a caminar, y luego a la cañita al bar con los amigos. Uff que vida esta.
Bueno, en serio que muchas gracias a todos porque sois fantasticos, habeis sido lo mejor del crucero. Ya sabeis que cuando encontreis otro chollo como este deberiais contarnoslo para que lo aprovechemos.
Me encanta hacer nuevos amigos gracias a este foro. Cada viaje es un grupo nuevo.
Muchos besos de parte también de Pelufo.
⬆️ Arriba

Super Expert

MARIEL...... MARIEL..... Hoy porque no tengo ganas, mañana le daré vidilla a esto con las excursiones..... Jajajaja- Es broma. Nosotros también sabemos que lo mejor habéis sido el grupo. Saludos de Bea.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes