Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He estado echandole otro vistazo a los diarios de abordo, y los clubs infantiles harán su presntación el día del embarque a ls 18:30 horas, con asistencia de padres e hijos y luego los niños ya se podrán quedar y empezar los juegos...
Así que en la quedada unos cuantos desapareceremos un ratito (al menos yo)y volveremos más ligeros de gente...
MariaMotril, que a mí no me molesta que seas la primera en decir los días que faltan eh. El comentario que hice un día símplemente era porque quería hacer incapié en que aunque ya estuviera dícho, por alguno de vosotros, yo también lo repetía, porque así lo había prometido.
MariaMotril, que a mí no me molesta que seas la primera en decir los días que faltan eh. El comentario que hice un día símplemente era porque quería hacer incapié en que aunque ya estuviera dícho, por alguno de vosotros, yo también lo repetía, porque así lo había prometido.
Hola, soy Josefina, me parece que hoy todavia no recibiremos los bonos hoy porque leyendo en otro foro he visto que todavia no ha terminado de enviarlos a toda la gente que se va el día 2.
Pero bueno confiemos en que a lo largo de la semana nos lleguen.
Parece que ahora no tenemos bus asignado, pues bien tendremos que madrugar un poquito, supongo que segun llegue la gente los guias nos diran en que bus nos montamos si no, vaya desmadre.....
Hola, soy Josefina, me parece que hoy todavia no recibiremos los bonos hoy porque leyendo en otro foro he visto que todavia no ha terminado de enviarlos a toda la gente que se va el día 2.
Pero bueno confiemos en que a lo largo de la semana nos lleguen.
Parece que ahora no tenemos bus asignado, pues bien tendremos que madrugar un poquito, supongo que segun llegue la gente los guias nos diran en que bus nos montamos si no, vaya desmadre.....
Hola josefina, tengo entendido que no habrá asignación de bus, así conforme se vayan llenando irán saliendo para no perder tiempo. Se ve que han habido problemas a la hora de la salida del bus por tener que esperar a la gente que se retrasaba, así de esta forma, sin asignación, todos los más tardones saldrán al mismo tiempo y no harán esperar a los madrugadores...y evitamos enfados mañaneros que a algunos eso de madrugar no les va..(no es mio caso claro, jajajaja).
Nos apuntamos a la cita de las 18h del primer día en el Sp... Somos 2, pero ya he perdido de vista la lista!!!
BUENO, COMO TODO EL MUNDO ESTÁ AVISADO DE LA QUEDADA, CREO QUE DEJAREMOS LA LISTA APARCADA EN ALGUNA DE LAS PÁGINAS Y QUIEN PUEDA QUE ACUDA ( CON MODERACIÓN Y DISCRECIÓN ), Y NOS CONOCEREMOS EN UNA SEMANA.
Arantxa,soy Josefina,creo que en el inframundo como tu lo llamas si te supone un incremento en el precio no te merece la pena salir de el para lo que lo vamos a usar........ Nosotros nos coincide en la cub.5 porque era el mismo precio sino en el inframundo estariamos......
Hasta pronto guapa.