Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A primera vista me salta la siguiente duda, nosotros somo 4 en el grupo y el bono no hace referencia al numero de personas, trae el nombre del grupo : Los Parranderos, Nº de referencia, y la confirmación, entiendo que el responsable de recibirnos sabra el numero de gente que componemos tal numero de referencia, ¿ sera así ?
Saludos
Me contesto yo mismo, pues en el siguiente bono de la excursion a Florencia, me ha enviado los listados generales, donde aparecen los correspondientes nombres o nick de todos los excursionistas, ahora ya lo tengo mas claro.
Saludos
A primera vista me salta la siguiente duda, nosotros somo 4 en el grupo y el bono no hace referencia al numero de personas, trae el nombre del grupo : Los Parranderos, Nº de referencia, y la confirmación, entiendo que el responsable de recibirnos sabra el numero de gente que componemos tal numero de referencia, ¿ sera así ?
Saludos
Josemanuel, tienes también un listado con todos los nombres y las personas que van, sera la misma que tiene la guia.
Miratela, en mi lista salis la cantidad de personas que van contigo.
Saludos
MUY IMPORTANTE HE RECIVIDO UN MENSAJE DE LA AGENCIA LO COPIO:
Necesito urgentemente que me digan quienes de los que no me han avisado aún, me digan quien va al interior del coliseo y quien a la sixtina, para la sixtina tiene que ser el bus completo y para el coliseo la gran mayoría. Por favor, estamos a tiempo de que me avisesn y distribuya los buses
LA AGENCIA HARÁ LA RESERVA DE LAS ENTRADAS AL COLISEO Y SE PAGARÁN ALLÍ DIRECTAMENTE. ES UNA NUEVA NORMA DEL COLISEO
YO HE ENVIADO OTRO PONIENDO QUE NOSOTROS YA HEMOS COMPRADO LOS PASAES PARA EL COLISEO CUANDO TENGA RESPUESTA LA CUELGO
ULTIMAS NOTCIAS:
GABRIELA ME HA ENVIADO ESTE CORREO.
Les ruego que quien quiera visitar el Coliseo NO saque las entradas. A partir de ahora tiene la agencia que hacerlo, así se lo obligan. No ganan nada en ello pero al parecer para que dejen entrar al guia, las reservas las hace la agencia y vosotros ya allí las pagan.
Así que vayan poniendo en el foro quien quiere Coliseo y quien ya tiene las entradas para que yo lo vaya apuntando y calculemos cuantos hay que reservar, vale?