Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
yo también voy el 16 con todos!! vamos 6 personas y somos de Córdoba! he leido lo de hacer las excursiones por vuestra cuenta, nosotros no tenemos ni idea de que hacer, es la primera vez que vamos de crucero y no tenemos muy claro que sera lo mejor. Un saludo!!
irene023 Escribió:
Cochinono, yo simplemente os he contado lo que yo habia encontrado como mejor opción para las excursiones, la que yo misma he reservado.
Pues yo he estado preguntando a gente que ya ha vuelto del crucero si hara fresquillo. La gente dice que se esta bien, pero yo creo que lo interesante sera llevarse ropa de entretiempo, porque vamos a mediados de octubre y posiblemente hara ya algo de fresquillo.
Yo incluso me llevare un paraguas de bolso, para que no se me estropee ninguna excursion si se pone a llover.
Juanzo, yo pelis de esas nada de nada antes de embarcar!!!!! Eso si, ya estoy pensando que meter en la maleta, jejeje.
Por cierto, ¿alguno vais de luna de miel? Que sepais que si deciis en el mostrador de recepción que es vuestro viaje de novios, tienen varias atenciones y regalitos con vosotros!!!!
Túnez: Se visitará el Zoco, el pueblo de Sidi Bou Said y una visita panorámica a las ruinas de Cartago. Se sale a las 12.30hs y vuelta a las 17.30hs. Da tiempo a comer algo antes de bajar o como en las anteriores, prepararse unos bocatas en el desayuno.Los precios rondarán los 14€.
[quote="irene023"]Túnez: Se visitará el Zoco, el pueblo de Sidi Bou Said y una visita panorámica a las ruinas de Cartago. Se sale a las 12.30hs y vuelta a las 17.30hs. Da tiempo a comer algo antes de bajar o como en las anteriores, prepararse unos bocatas en el desayuno.Los precios rondarán los 14€.[/quote].
Hola somos una paraje de recien casados ke viajaremos el 16 también. Estamos un poco perdidos con esto de las excursiones y nos gustaria apuntarnos con ustedes. Nosotros las keremos hacer todas las excursiones.si alguien me informa se lo agradeceria.un saludo
Buenas Irene, muchas gracias por todo, al fin hemos conseguido unirnos al grupo, ya tenemos los bonos,...... La entrada para el coliseo como la habeis conseguido??? cuanto autobuses son al final?????
Conchillo16, me alegro de que hayais encontrado hueco, porque ya falta poco y ya no es facil.
Creo que por ahora hay 2 buses enteros por ciudad llenos.
Y las entradas para el Coliseo, yo no las he comprado. La agencia se encarga ya de reservarlas para que ese día no tengamos que esperar colas ni nada. Si no les has avisado, diselo para que te incluyan en el listado de entradas para el Coliseo, y así ellos se encargan de todo, y tu solo tienes que pagarlas cuando estemos en Roma.
Hola alguien podria enviarme a mi privado información sobre la excursion a Tunez, se lo agradeceria.....
Puedes decirnos que crucero haces???, en el foro del Sovereing 9 de octubre, nos has pedido información sobre KATAKOLON -OLIMPIA y también lo querias por mensaje privado, averigua que rutas haces, o cual es tu crucero, porque...
(perdonad que me haya colado en vuestro foro, os sigo de vez en cuando porque nosotros salimos esta semana, y me ha llamado la atención el VIAJEROADICTO este, que no se aclara o no sabemos que quiere).
Puffff, en fin... No te preocupes arantxayangel!!!.
Por cierto, ya no os queda nadita para salir.... Que lo paseis en grande, y no te digo que nos cuentes algo a la vuelta (aunque me interesaba saber que tiempo hace para ver que ropa me llevo) porque no me dara tiempo a leerte antes de que yo embarque.
Puffff, en fin... No te preocupes arantxayangel!!!.
Por cierto, ya no os queda nadita para salir.... Que lo paseis en grande, y no te digo que nos cuentes algo a la vuelta (aunque me interesaba saber que tiempo hace para ver que ropa me llevo) porque no me dara tiempo a leerte antes de que yo embarque.
Pero que te lo pases pipa!!!!!
Lo digo porque no le enviesi privados.
Por cierto, en nuestro foro tenemos la previsión del tiempo puesta a tiempo actual, ahora miro en que pagina está y os lo copio si puedo.
Creo que el copiar y pegar no ha funcionado, pero en nuestro foro sovereing 9 de octubre lo podeis consultar en la pagina 264, porque son previsiones a 10 días vista (por si os interesa), y todos lo días se va renovando con lo que lo tendreis hasta vuestra salida.
Pasadlo vosotros también muy bien y que os acompañe el buen tiempo.
Ya estamos a punto jaja al final vamos un montón de gente... Y parecía k no pero no veas!! Jaja somos una gran familia jaja... En breve a empezar con la maleta, y a prepararse para la fiesta!! La verdad eske un poco de nervios si hay sobre todo a los novatos k vamos por primera vez ! Un saludo!!!
Bueno bueno acabo de ver en las noticias k en Roma con la lotería, hy un bote de 150 millones de euros!! Mira k si encima nos venimos con 3 sacos de billetes cada uno... Jajaja yo por si acaso echare un boleto jajaja
Si me toca me compro el sobereign... Y todos los años tenéis crucero pagado... Jeje
Muchas gracias arantxayangel. Yo me referia también al tiempo que hara en el barco, por si abusan del aire acondicionado y esas cosas... Pero me paso ahora mismo por vuestro foro y así se que tiempo nos hara a nosotros en las ciudades!!!!!!
Muchas gracias arantxayangel. Yo me referia también al tiempo que hara en el barco, por si abusan del aire acondicionado y esas cosas... Pero me paso ahora mismo por vuestro foro y así se que tiempo nos hara a nosotros en las ciudades!!!!!!
Ah, tranquila cuando vuelva os lo digo en vuestro foro que aun os quedarán unos días...pero desde luego para la cubierta necesitaremos un poco de abrigo...
Jajajaja... Arantxayangel, ¿unos días???? Si cuando tu te bajes del crucero estaremos nosotros en la cola para subir a el, jijijiji. Pero gracias de todos modos!!!!