Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola estoy en segundo de bachiller y los de mi curos vamos hacer el típico viaje de fin de estudios. Iremos en un crucero por el mediterraneo, más concretamente por la siguientes ciudades:
-Valencia
-Barcelona
-Villefranche
-Livorno
-Civitavecchia
-Nápoles
-Valencia
El crucero sería del 20 al 28, nos cuesta 707 euros, con 3 excursiones una a Roma, otra a Florencia y por último a Pompeya, la empresa del crucero es
Quail Cruises y lo está organizando Viajes Iberia
Bueno que me contais del viaje, todavía no se como es nada , por favor informarme de que tal las ciudades y sobre todo el barco
Hola Nionip,
Yo estuve en ese crucero en Junio y la verdad es que me lo pasé muy bien y volví encantada.
Respecto a las ciudades no sé muy bien qué quieres que te comentemos. Como habeis cogidos excursiones, no os preocupeis por nada, os llevan y traen a todas partes. De las ciudades lo único malo es que no te da tiempo a verlo todo al detalle. Pero te haces una buena idea de lo que hay y si en un futuro quieres volver, puedes verlo más tranquilamente.
Del barco, sólo te digo que en cuestión de animación, restauración y demás, yo me lo pasé en grande. Conocimos a gente estupenda y los espectáculos están muy bien. EL barco en sí es algo antiguo, pero la verdad es que esa es la impresión que me dió a mí en el primer momento, pero luego, ni te das cuenta. No sé si al ser en Octubre podreis disfrutar tanto de la cubierta como lo hicimos nosotros...
Tiene discoteca y creo recordar que abría hasta las 4.Ten en cuenta que todas las excursiones empiezan muy pronto...así que mejor descansar algo.
Y no sé qué más quieres que te diga, que os lo vais a pasar muy bien y que espero que disfruteis de la experiencia!!
Hay un pack de excursiones en el barco que no está mal... Y hacer la excursión solo es un coñazo... Y lo digo porque el barco te deja en Niza y hasta Montecarlo hay como una hora aprox de bus... Mirad bien los horarios y eso... De todos modos hay opciones que podeis cojer en vez de Niza, Mónaco y Montecarlo pues por ejemplo solo Montecarlo y creo que no era tan caro... También está lo de "a tú aire" que te incluye el bus que te recoge y todas esas cosas... A mi no me salió tan caro, eran 260 o 280 más o menos... Claro que era yo sola y no es lo mismo que ir como 3 o 4 personas... Entonces se entiende que es un pastón.
Hay un pack de excursiones en el barco que no está mal... Y hacer la excursión solo es un coñazo... Y lo digo porque el barco te deja en Niza y hasta Montecarlo hay como una hora aprox de bus... Mirad bien los horarios y eso... De todos modos hay opciones que podeis cojer en vez de Niza, Mónaco y Montecarlo pues por ejemplo solo Montecarlo y creo que no era tan caro... También está lo de "a tú aire" que te incluye el bus que te recoge y todas esas cosas... A mi no me salió tan caro, eran 260 o 280 más o menos... Claro que era yo sola y no es lo mismo que ir como 3 o 4 personas... Entonces se entiende que es un pastón.
Que packs te ofrecen de excursiones? que precio tienen por persona?hay algún pack en el que te ofrezcan todas o casi todas las excursiones del barco?
Hola Ivan y Maarel
Nosotros salimos el 11 de Octubre desde Barcelona y el grupo de excursiones ya está formado pero cabe mas gente.
Teneis que entrar en la página (editado por luna-llena) y en la pestaña de pre-reserva indicar las que os interesan, os contestarán y en principio nos tienen que decir el día 4 (el lunes) donde tenemos que ingresar el dinero, así que daros prisa. En el autocar ya somos mas de 35 personas.
Si teneis alguna duda escribid y os intentaré contestar ya que yo ya he hecho este crucero pero con otro barco.
Un saludo
somos una pareja que también sale el 18 de oct de BCN nos
Gustaria q nos informaras sobre como formar grupos para excursiones y demás.He intentado burscar el hilo del OCEAN PEARL pero no he sido capaz. Shhaludos
hola yo voy el 18 también subimos en barcelona y he estado viendo los precios en la precios y la diferencia es una pasada,ya he hecho la pre reserva aver si me contestan, estamos en contacto ,chao
hola, nosotros también tenemos salida desde barcelona para el 18, voy a ver si hago la pre reserva.Somos ganadores del grupo Ifa.
felicidades,yo también soy del grupo ifa,yo pensaba que esto no tocaba,de donde sois nosotros de leon,ya nos vemos,aver si tenemos buen tiempo,tu tienes claro lo de la maleta yo no se ni que meter y ya me queda poco,chao
Nora-astur vosotros vais a contratar las excursiones por internet,la verdad es que hay mucha diferencia,yo ya he hecho la prereserva y mañana me dicen la forma de pago y todo lo demas,que excursiones vais ha hacer?
nora-astur vosotros vais a contratar las excursiones por internet,la verdad es que hay mucha diferencia,yo ya he hecho la prereserva y mañana me dicen la forma de pago y todo lo demas,que excursiones vais ha hacer?
Hola!! que bien!!! nosotros somos de Avilés, Asturias. Al principio teniamos pensado hacer dos, pero cuando me mandaron toda la información de las excursiones nos hemos decidido por las 4, asique voy a ver si las contrato ahora en un momentín.Cuales reservasteis?
Que meter en la maleta??? ni idea!!! hara frío, calor...uf! que lío verdad? a ver si consigo meter un poco de todo pero es difícil con este tiempo...que poquito queda!!!hablamos...
Nosotros estuvimos la semana del 26/09 - 03/10 y lo pasamos genial. El barco es pequeño y eso se nota, sobre todo el movimiento, yo lo noté muchísimo y eso que no tuvimos mala mar. El resto genial, comida excelente, personal encantador y buenos espectáculos. El "todo incluido" una pasada, capuchino va, coctel viene...jejejeje.
Os quería comentar algo sobre las excursiones. Nosotros las contratamos con la agencia externa y no me gustó nada la experiencia. Para empezar, el primer día nos tuvieron 1 h. Esperando, pq tenían información de que desembarcábamos en Niza y lo hicimos en Villefranche. Bueno, eso sería lo de menos si el resto de excursiones no hubiéramos tenido que estar corriendo corriendo a todas partes. Los guías se enrollaban muchísimo, demasiada historia y poco tiempo libre. Vamos, que si quiero estudiar historia ya me compro unos libros, y con el poco tiempo de que se dispone se podría aprovechar mejor.
Contratamos la excursión de Capri con el barco, pq nos apetecía hacerla y pese a ser mucho más cara pues la hicimos. No os podéis imaginar la diferencia. Te recogen en la puerta del barco, en lugar de tener que empezar a correr a las 8 de la mañana para no llegar tarde al bus como sucede con la agencia externa. Luego te llevan tranquilamente, te explican cosas pero sin enrollarse tanto y tienes mucho más tiempo libre porque apuran al máximo, si se llega un poco tarde al barco no se van sin ti, obviamente. Con la agencia externa ya os digo q todo es correr para al final llegar con más de una hora de antelación al barco.
El tema de que el guía se enrolle más o menos supongo que dependerá del que te toque, pero el tema de correr y llegar con antelación al barco no creo que varíe. En fin, que lo barato para mí es caro y en otra ocasión sin dudarlo pagaría más y cogería las excursiones en el barco. Se gana en tranquilidad (sabes que en tierra no te quedas así caigan rayos), ver cosas y disfrutar de tiempo libre.
Hay un pack, alguien lo ha comentado que si contratas todas las excursiones te salen más económicas (-10%), tienes que contratar 5: Barcelona y Pueblo Español, Mónaco-Montecarlo, Florencia-Pisa, Vaticano+Roma panorámica y Capri. El precio es de 282 € adultos (en lugar de 313) y 165 niños (en lugar de 184). Claro, si las haces con la agencia externa salen unos 100 € (si se consigue llenar el bus, si no algo más) 4 excursiones cogiendo Mónaco-Montecarlo, Florencia-Pisa, Vaticano y Pompeya (no hacen Capri).
En fin, ahí están los precios, obviamente hay diferencia y tiene que salir por algún lado, es cuestión de valorar.
Un saludo a todos, espero que os haya servido mi opinión. Si necesitáis ayuda o tenéis alguna duda enviadme un privado, ya no entro mucho por aquí.
Pues con esto que me cuentasmllabres,me dejas que no se que hacerpor que mi duda era esa si llegabamos a tiempo y como ibamos con el tiempo y claro con el barco pues no se van a ir sin ti,a ti nora decirte que no he cogido ninguna ey ahora ya tengo dudas pero claro la diferencia es un monton,bueno a ver que dice mi marido,que este si lo traigo corriendo de un lao pa otro al día siguiente no va ni de coña,asi que mas tarde te cuento,
Terufher, no se que a que foro te refieres, has de pasarme el link.Pues nosotros al final ya las hemos pagado con la agencia externa, aparte de este último mensaje, si das atrás en el foro hablan muy bien de ellos y que siempre llegan a tiempo, aparte de más gente que me han hablado bien, no se, lo nuestro ya está echo y solo me falta que me manden los billetes o algo así de las excursiones.La diferencia es muy notable y para ver lo mismo...
Lo de llevarnos corriendo creo que de una manera o de otra va a ser parecido, tengo unos amigos que lo hicieron por la naviera y dijeron que es bastante cansado, asique dice mi marido medio en broma que si se ve muy cansado que ni se levanta de la cama,jejeje. En fin, vosotros hacer lo que querais...nos vemos.
terufher, no se que a que foro te refieres, has de pasarme el link.Pues nosotros al final ya las hemos pagado con la agencia externa, aparte de este último mensaje, si das atrás en el foro hablan muy bien de ellos y que siempre llegan a tiempo, aparte de más gente que me han hablado bien, no se, lo nuestro ya está echo y solo me falta que me manden los billetes o algo así de las excursiones.La diferencia es muy notable y para ver lo mismo...
Lo de llevarnos corriendo creo que de una manera o de otra va a ser parecido, tengo unos amigos que lo hicieron por la naviera y dijeron que es bastante cansado, asique dice mi marido medio en broma que si se ve muy cansado que ni se levanta de la cama,jejeje. En fin, vosotros hacer lo que querais...nos vemos.
Nosotros no lo hicimos con nadie, fuimos por libre pero unos compañeros nuestros fueron con la empresa y os puedo prometer que no corrian y siempre siempre se encontraban en todos los sitios con los de la naviera y nunca llegaron tarde al barco, al contrario fue la naviera quien llego 2 veces tarde, ellos estaban encantados con la empresa. Besitos
terufher, no se que a que foro te refieres, has de pasarme el link.Pues nosotros al final ya las hemos pagado con la agencia externa, aparte de este último mensaje, si das atrás en el foro hablan muy bien de ellos y que siempre llegan a tiempo, aparte de más gente que me han hablado bien, no se, lo nuestro ya está echo y solo me falta que me manden los billetes o algo así de las excursiones.La diferencia es muy notable y para ver lo mismo...
bueno ya he pedido todo y mañana voy a pagar las excursiones,cogisteis las 4?,bueno si quieres ver el foro solo tienes que poner foro ocean pearl y picar y ya te sale,si antes de entrar en el sigues mas abajo hay una pagina con recomendaciones de lo que puedes necesitar y los planos de todas los lugares donde vamos,echale un vistazo que también esta interesante,despues te digo como se llama que tengo que mirarlo pues no me acuerdo,chao ya nos vemos
gracias por la información,por que por aquí cada uno cuenta una cosa,chao
Nosotros no lo hicimos con nadie, fuimos por libre pero unos compañeros nuestros fueron con la empresa y os puedo prometer que no corrian y siempre siempre se encontraban en todos los sitios con los de la naviera y nunca llegaron tarde al barco, al contrario fue la naviera quien llego 2 veces tarde, ellos estaban encantados con la empresa. Besitos
gracias por la información,por que por aquí cada uno cuenta una cosa,chao
Terufher, creo que ya encontré el foro, estamos en contacto.
Tripode,gracias por tu aclaración,un poco de confianza no viene mal.
Hola a todos: nosotros hemos llegado el domingo 3 de Octubre y decir que lo hemos pasado fenomenal, el barco se mueve si hay mala mar, como en todos, solo tuvimos los 2 primeros días pero luego no se movió nada, ni el día de navegación que era el día que más se solia mover.
Nosotros sólo contratamos la excursión de roma, y la verdad es que vas un poco deprisa, pero es la forma de ver más cosas en las pocas horas que estás allí.
A Mónaco fuimos en autobús, tardamos 25 minutos y volvimos en tren, 20 minutos, y te dá tiempo de sobra de ver lo más importante, incluso nos dió tiempo de dar una vuelta por Villefranch.
Para Florencia y Pisa cojimos un taxi, nos costó 30 € por persona, están allí mismo cuando te bajas del barco, te deja en la misma puerta de la catedral de Florencia, y te da un plano con los sitios de mayor interés para visitar, así puedes entretenerte en lo que más te guste y viendo todo a tu aire, después por la tarde nos llevó a Pisa y la verdad fué todo muy bien.
En Nápoles cojimos otro taxi y también nos llevó primero a Pompeya y después nos dejó en el centro de Napoles que está a unos 10 minutos del puerto andando, en Nápoles en la avenida de Toledo se pueden hacer compras a muy buen precio.
Espero que os sirva de ayuda mi comentario
Hola a todos, teneis las maletas preparadas? vaaaaa que nos vamos jejeje. Que si que ya ha llegado por fin. Que ganas tengo ya que el domingo por fin salimos. Lo malo es que todavia no me han enviado los billetes de las excursiones pero espero que me lleguen hoy o mañana. Saludos y a hacer las maletas.