Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,nosotros somos una pareja con un niño de 2 años que tenemos pensado hacer también el Rondo Veneciano en esa misma fecha(09/05/11).
Al igual que los demás,pongo el mensaje por aquí hasta que lleguemos al número de foreros para que nos den nuestro propio hilo(creo que funciona así)
Aunque todavía queda mucho tiempo vamos dejando el mensajito para todo aquell@ que quiera animarse.
Un saludo a tod@s!!
Hola somos una pareja de valencia que queremos hacer el crucero el 9/5/2011 es nuestro viaje de bodas, si me podeis pasar un poco de información, gracias
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar para el 2 de mayo, o sea, sera el circuito inverso, nos ha salido bastante bien, 600 euros por persona (no somos exigentes, en todo caso miramos la relación calidad precio, ni barriobajeros como dicen que abundan, solo tres amigos de crucero sin mas) ... Y como dicen también espero ir recopilando información al respecto, excursiones por libre, etc ...
Por lo que veo el Rondo Veneciano hace diferentes escalas a las que haremos nosotros, ya que Brindisi ya no entra, entre otras.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Gracias banyer ... Pero como cambian las escalas no se cuales coinciden ... El mio es ... Venecia ... Dubrovnik ... Corfu ... Katakolon ... Santorini ... Mykonos y atenas ... Rondo veneciano 2011 2 mayo.
Si me dices cuales coinciden y las excursiones q hiciste por libre estupendo.
En plan equipaje, que permiten los de pullmantur? se puede facturar una o dos maletas? aunque ya ire preguntando otras cosillas.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:
gracias banyer ... Pero como cambian las escalas no se cuales coinciden ... El mio es ... Venecia ... Dubrovnik ... Corfu ... Katakolon ... Santorini ... Mykonos y atenas ... Rondo veneciano 2011 2 mayo.
Si me dices cuales coinciden y las excursiones q hiciste por libre estupendo.
En plan equipaje, que permiten los de pullmantur? se puede facturar una o dos maletas? aunque ya ire preguntando otras cosillas.
Hola Bluejeans pues nos coinciden por supuesto Venecia, no sé si seguirá igual pero hicimos una noche con el barco allá antes de salir, dubrovnik, Santorini, Mikonos y Atenas.
Yo todas las hice por libre a excepción de Atenas que por falta de tiempo (teníamos que coger el avión) y por distancia del puerto, decidimos hacerla con el barco.
Las demás son fáciles de hacer.
En Venecia el barco (si es que atraca en el mismo lugar) no estaba muy lejos de la ciudad propiamente dicha. Es un paseo llegar al centro y moverte es fácil. Nosotros recuerdo que salimos dando un paseo y volvimos en vaporetto por que ya estabamos cansados.
En Dubrovnik cogimos un autobús cercano al puerto de atraque y nos fuimos hasta el centro sin problemas.
En Santorini el barco hace el desembarque en Tenders, así que llegamos al minipuerto y cogimos el teléferico (ahora mismo no recuerdo si era un teleférico o un tren) para subir a la parte alta. Visitamos un poco la zona y cogimos un bus que nos llevó a Oia, típica estampa de Santorini, casas preciosas y una vista increíble.
En Mikonos cogimos el bus lanzadera que ponía el barco a disposición de los pasajeros. Pagabas 6€ por persona, que te cargaban en la cuenta final de los gastos a bordo y podías ir y volver tantas veces como querías a lo largo del día. El pueblo es muy muy bonito, lastima que al ser octubre cuando fuimos no tenía el típico ambiente veraniego y estaba un poco fresquito.
Con respecto a las maletas yo llevé una por persona y otra de equipaje de mano. No recuerdo exactamente las restricciones en ese sentido.
Indiana Jones Registrado: 26-04-2007 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
Claro que me has ayudado ... Ya te preguntare alguna cosa concreta estos días, aunque falta tiempo pero así ya voy centrandome...en mayo espero que ya haga buen tiempito.
Hola,
Finalmente nos vamos el 8 de Octubre, cada día iré leyendo en el foro y recopilando información, por favor Karbilbo pónme en la lista de los del 8 de Octubre.
Gracias
Hola,
Finalmente nos vamos el 8 de Octubre, cada día iré leyendo en el foro y recopilando información, por favor Karbilbo pónme en la lista de los del 8 de Octubre.
Gracias
Bienvenido k3a4!!!!!!!!!!!!!
Eso de que te apunte el 8 de octubre tiene un precio, lo siento pero ya no es gratis... te tocará pagar una ronde de daiquiris en el barco a todos los de tu grupo...
Oye, k3a4, no te interesaría hacer le Rondó el 20 de agosto con nosotras y así soy yo la que te invitaría a lo que quisieras!!!!
K3a4, Lo mejor para que vayas aclarando tus dudas es que te conectes a diario y leas lo que se va publicando y tampoco está demás que te leas las páginas anteriores, así que saca un ratito y ponte al día. También es importante que publiques por lo menos 5 mensajes en el foro para que puedas enviar privés (MP-mensajes privados) a tus compañeros de viaje y así ponerte en contacto con ellos de manera más discreta.
Bueno, lo dicho, bienvenida y sigue dándole a la tecla, y no te duermas en los laureles !!!