Language:

GRAN CELEBRATION(HISTORICO 5) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p95 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 90, 91, 92  Next
Page 63 of 92 - Topic with 1821 messages and 318922 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
sara_121994 wrote:
Bienvenidos a los que están de vuelta!!! Tengo dudas sobre las noches temáticas, ¿hay que llevarse ropa especial para alguna noche? Me refiero a si hay noche tropical o algo por el estilo.

Lo divertido es que nos sorprendan con las noches tematicas e improvisar respecto a la organización del barco para las cenas.

La unica que llevaria algo es para los disfraces. Lo demas ir jugando con la ropa que os lleveis. Es mas divertido.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy de acuerdo con Preatoriano, -por cierto agardecerle su ayuda por toda la información!!! con las guias y la información vas mas seguro/a però tienes que vvir el crucero a TU ritmo, disfrutar de todas las actividades y tomarte tus ratitos de charla con los nuevos amigos, leer, escuchar música, LOS COPACABANDA (BAR LAS RAMBLAS) son muy buenos y el piano y el cantante de las 7 CALLES excelente (si son los mismos del verano, claro!)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Por fin mañana partimos, que nervios....me voy amirar el tiempo para hacer la maleta.
Back to ⬆️
Post subject: GRAND CELEBRATION 15 AGOSTO 2011  Posted:

Experto

Somos una parejita que ayer reservamos nuestro crucero por islas griegas para el Grand Celebration con salida el 15 de Agosto de 2011. Nos gustaría ponernos en contacto con más personas que hagan este crucero por si formamos un buen grupito y realizamos excursiones juntos que seguro que nos sale más baratito que con el barco.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,¿algun pasajero para el crucero "pinceladas del mediterraneo" del 24 de abril de 2011?.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: GRAND CELEBRATION 15 AGOSTO 2011  Posted:

Moderador de Zona

mavico wrote:
Somos una parejita que ayer reservamos nuestro crucero por islas griegas para el Grand Celebration con salida el 15 de Agosto de 2011. Nos gustaría ponernos en contacto con más personas que hagan este crucero por si formamos un buen grupito y realizamos excursiones juntos que seguro que nos sale más baratito que con el barco.

Mavico, traslado tu mensaje al hilo del Gran Celebration que facilitará tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo tmb he estado en el crucero grand celebration que salió de atenas el 25/10/2010. Qué impresiones habeis tenido?? Yo vengo encantadísima de la vida!!!!!!!! No quería volver a casa....!!jajjajajja...espero que todos lo hayais pasado igual de bien que yo, haber si conseguimos intercambiar anecdotas y vivencias del viaje.
Por cierto, alguien me podría pasar el e-mail de jorge el animador chileno?? Me pasó la dirección pero creo q la he perdido, habeis si me podeis ayudar, quiero pasarle a todo el mundo las fotos q tiene conmigo. Gracias cruceristas!!!!
Back to ⬆️

Experto

No serás maría???
Back to ⬆️

New Traveller

Nooo...jajja....no soy maría, aunq entre tanta gente....verdad?? tú quien eres?? haber si al final si q vamos a caer en quienes somos!!
Back to ⬆️

Experto

Alguien me puede mandar los diarios de a bordo desde atenas y precio excursiones ?????
Mi email es mavicop@gmail.com

También necesito que me conteis todo lo que podais en cuanto a excursiones, consejillos, etc.....

¿Qué turno de comida es mejor?
Back to ⬆️

Super Expert

mavico wrote:
Alguien me puede mandar los diarios de a bordo desde atenas y precio excursiones ?????
Mi email es mavicop@gmail.com

También necesito que me conteis todo lo que podais en cuanto a excursiones, consejillos, etc.....

¿Qué turno de comida es mejor?

Hola mavico,por la experiencia en este magnifico foro te recomiendo que te leas este hilo post a post y seguro encontraras mucha información de tu viaje y ademas si pones en el google "grand celebration" encontraras multitud de paginas con información del barco,yo viajo con este barco en abril y tengo tanta información que me se hasta los nombres de los camareros...jejejejeje.

UN SALUDO VIAJERO
Back to ⬆️

Experto

Jajajaja.. Muchas gracias..

Lo que creo que no pone nadie es los horarios de las comidas... ¿o no hay?
Más que nada, es por saber la hora de almuerzo y merienda, para ver a qué hora cojo la cena ¿qué turno has elegido tú perroloco?
Los diarios de a bordo tampoco los he encontrado.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sera´ por comida, casi a todad horas acabas de desayunar y ya puedes almorzar, vamos que te traeras unos cuantos kilitos de mas seguro.
Back to ⬆️

Super Expert

mavico wrote:
jajajaja.. Muchas gracias..

Más que nada, es por saber la hora de almuerzo y merienda, para ver a qué hora cojo la cena ¿qué turno has elegido tú perroloco?

Hola mavico,yo he cogido el primer turno de cena por el tema de los niños ya que el segundo turno empieza sobre las 22:30 y se quedan sobaos... Aquí os dejo ( a quien pueda interesar) los diarios del gran celebration,es para que os hagais una idea,tampoco tiene el porque coincidir plenamente con el de vuestro crucero pero mas o menos sera parecido.

www.grupopezkenines.es.tl/ ...Abordo.htm

Un saludo viajero.

P.D. Si los moderadores piensan que esto no se puede colgar aquí les ruego disculpen mi ignorancia y que procedan como les parezca oportuno.
Back to ⬆️

Super Expert

perroloco wrote:
mavico wrote:
jajajaja.. Muchas gracias..

Hola mavico,yo he cogido el primer turno de cena por el tema de los niños ya que el segundo turno empieza sobre las 22:30 y se quedan sobaos... Aquí os dejo ( a quien pueda interesar) los diarios del gran celebration,es para que os hagais una idea,tampoco tiene el porque coincidir plenamente con el de vuestro crucero pero mas o menos sera parecido.Tambien teneis los precios de las excursiones y el precio de las bebidas a bordo.

www.grupopezkenines.es.tl/ ...Abordo.htm

Un saludo viajero.

P.D. Si los moderadores piensan que esto no se puede colgar aquí les ruego disculpen mi ignorancia y que procedan como les parezca oportuno.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias perroloco, pero yo necesito los diarios de las islas griegas.
Si alguien los tiene , así como precio de excursiones

Otra cosa que me interesa es saber si alguien se ha beneficiado del Servicio VIP
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
He visto que el grand celebration de Iberocruceros hace un mini crucero parando en Marsella, Ajaccio e Ibiza, ¿alguien me puede informar de lo que hay que ver en esos puertos? ¿se puede ir por libre?
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Descuento wrote:
Hola,
He visto que el grand celebration de Iberocruceros hace un mini crucero parando en Marsella, Ajaccio e Ibiza, ¿alguien me puede informar de lo que hay que ver en esos puertos? ¿se puede ir por libre?
Gracias

Si no encuentras información aquí,google es una herramienta perfecta,solo tienes que buscar

Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola a todos,
Tras una semana de adaptación me dispongo a contar mi experiencia en el barco Grand celebration.
Quiero dejar claro que esta es una opinion totalmente subjetiva, basada en mis vivencias y que lo unico que pretendo es ayudar, al igual que me ayudaron a mi cuando estaba en un mar de dudas.
Primero de todo he de decir que era mi primer crucero con lo que no puedo hacer comparaciones, pero el servivio me ha parecido impecable. Quiza por poner alguna pega, diria que a veces cuando hay excursiones programadas por la mañana el bufet se queda pequeño, ya sabeis todos queremos bajar los primeros y es muy dificil encontrar mesa.
Pero vamos que yo he venido encantada, me ha parecido una experiencia muy recomendable y es dificil aburrirse porque hay actividades a cada momento.
En cuanto a las excursiones comentar que todas se pueden hacer por libre, incluso la de Santorini ahora bien en esta yo recomendaria hacerla con ellos, y os preguntareis porque? primero porque al no atracar el barco, primero para el Oia donde se bajan los de las excursiones y cuando todos han bajado el barco se mueve hasta Fira donde te dejan a ti.Eso puede suponer de hora a hora y media de tiempo segun nos comentaron. Si tienes suerte y no hay cola en el funicular ( todo depende de los cruceros que haya ese dia) andando sobre 10 min llegas a la zona donde estan los taxis que te pediran unos 50 euros por llevarte a Oia.
Podeis mirar en una pag los barcos que hay ese día para hacer vuestras cabalas.
Las mias que las tenia hechas se fueron a pique por el estado de la mar.
La semana que estuve yo, la mar estaba bastante mala, tento es así que el MSC y el Costa se fueron, nuestro capitan decidio quedarse y tardaron muchisimo en desembarcar a los de las excursiones, ni os imginais lo que se movian las barquitas en las que te llevan a tierra. Cuando llego´ nuestro turno nos informaron de que por motivos de seguridad teniamos que esperar y al final solo pudimos estar unas 3 horas en Santorini, con lo que nos tuvimos que conformar con ver Fira.
Continuara´......
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias por contarnos tu experiencia.. Espero que sigas contándonos.
Si tienes por ahí los diarios de abordo, te rogaría que me los enviaras a mavicop @ gmail.com

Qué margen te dan para llegar a la cena y no perderla???
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Celebration - Diadema - Epic - Horizon - Costa Toscana - Fascinosa - Brilliance - Sovereign ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages