Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
--> Aún no se si se ha montado ya un autobus o algo para hacer las excursiones por libre... Alguien sabe algo??? Esque me urge poder apuntarme si es posible! Y no encuentro nada!!!
esta justo al lado, el puerto es alargado, la terminal D es hacia el final creo...y el parking esta al lado de cada terminal
Yo estoy en un grupo "isla pandora" que hacemos las excursiones con una agencia externa...las de la naviera son carisimas!!!! ....te dejo un email de contacto; amalvaromr6@gmail.com ( se encarga de organizar las excursiones. Se que por ejemplo para Tunez hay plazas disponibles en un nuevo autocar que se esta intentando completar. Informate que merece la pena!!!!
Grupo ISLA PANDORA.....aun quedan plazas disponibles!!!!! os dejo un mail de contacto....amalvaromr6@gmail.com ( es la persona de la agencia que se encarga de organizar las excursiones )
Para Tunez por ejemplo se esta intentando llenar otro bus....preguntad porque economicamente merece mucho la pena....ademas me han dado muchas referencias de esta agencia, y todas positivas.
Si, salimos d la terminal D. Por mi bien lo de kedar en el parkin, spero q no sea muy chungo pq es la primera vez q voy. Por cierto alguien sabe si en el barco se vende tabaco libre de impuestos??pq komo pa komprar por italia...saludos!!
si, salimos d la terminal D. Por mi bien lo de kedar en el parkin, spero q no sea muy chungo pq es la primera vez q voy. Por cierto alguien sabe si en el barco se vende tabaco libre de impuestos??pq komo pa komprar por italia...saludos!!
Lo q creo que no habrá son lugares donde fumar....
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
No sé en este barco ..aunque no creo que sea muy distinto..yo viaje con iberocruceros el año pasado y sí se vendia tabaco libre de impuestos y sí había sitios habilitados para fumar
Un saludin y feliz crucero.
Última edición por Chary40 el Mie, 10-11-2010 1:12, editado 1 vez
Habeis hablado los de islapandora de disfrazarnos de algun tema en especial?o cada uno va de una madre?es pa saber.yo seguro q m echo algo en la maleta pa disfrazarme q ya voy a dar el kante en la cena de gala...jeje, animo q ya no keda nada!!
PD de nada anuski y gracias a las respuestas del tabao
Ufffff.... Yo lo del fumar no tengo ni idea.... Supongo que acabaremos haciendo grupito de humo....jajaja.....
Lo del disfraz cada uno a la suya, no??? yo ya estoy barajando algunas opciones...jejeje.....
Y me estoy atacando ya, porque nosotros aun no tenemos ni los billetes, ni tenemos idea de como vamos a ir de valencoa a barcelona.......
Estoy ya atacadito!!!!!!!
Jajajjaja yo tp tengo los billetes....vamos en bus toda la noche...kon el kulo aplanao vamos a llegar.a lo del grupito de humo m apunto!!la noche de blanco y la del capitan la vais a llevar a raja tabla??igual ami el disfraz m vale pq todo!!jeje
ufffff.... Yo lo del fumar no tengo ni idea.... Supongo que acabaremos haciendo grupito de humo....jajaja.....
Lo del disfraz cada uno a la suya, no??? yo ya estoy barajando algunas opciones...jejeje.....
Y me estoy atacando ya, porque nosotros aun no tenemos ni los billetes, ni tenemos idea de como vamos a ir de valencoa a barcelona.......
Estoy ya atacadito!!!!!!!
hola!!!!en el folleto del crucero pone q hay autobus incluido desde valencia,pregunta en tu agencia para q te diga horarios y eso.saludos
HOLA SOMOS UN PARJA DE MARBELLA Q VAMOS EL DIA 14-11-10 AL CRUCERO GRAND HOLIDAY. Y QUEREMOS IR A LAS EXCURSIONES.ME GUSTARIA SABER SI VAIS A FORMAR ALGUN GRUPO. Y COMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS UN SALUDO. GRACIAS