Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!!que pokito nos keda...chicos vamos a disfrazarnos todos no??? venga animaos qque así nos reimos un rato. Respecto a lo de quedar en la disco ya se ha dicho de quedar en la terminal D antes de entrar al barco sobre las 12, ok???
Hola, yo también voy a las excursiones Isla pandora, el día 14 me parece bien la idea de conocernos, en la disco-Ibiza- o identificarnos de alguna forma, siempre de una forma discreta........
Poco nos queda, yo me preparo el disfraz, pero estoy abierta a algo concreto todos
Lo del disfraz m parece buena idea pero q proponemos??para identificarnos podemos llevar un lazo, pañuelo...(a falta de eso buenas son servilletas) atado en la muñeca..es discretito..donde vamos a kedar en el parkin o en la disko??yo estare prontito en el puerto así q si nos dejan subiremos pq no tenemos otro pito q tokar, pero m han dicho q t dejan volver a bajar y t evitas las kolas.
Si?si subes te dejan voover a bajar??no lo sabia,porque yo también estare muy pronto en el puerto.si que quedamos a las 12 en el parking.yo yegare prontito,no se que proponer,la verdad esque yo tengo que pensar algo rapido porque los que tengo de otros años estan destrozados y la verdad no tenia pensado llevar nada
Yo he leido q habia gente q embarkaba, dejaba las maletas y luego se iban a pasear por BCN.asi q intentare hacer lo mismo.bueno pues entonces a las 12 en el parkin??
Venga viajeros del Holiday SUGERENCIAS DE DISFRAZ Y FORMA DE IDENTIFICARNOS!!!
La verdad es que no sé xq no me he puesto a ver esto antes, pero es lo que tiene que te inviten a un crucero una semana antes de su salida... Menuda suerte, eh? pues por una parte sí, pero por otra ir tu prima hippie, antisistema y trapecista y su niño pequeño, y tú y tu Vuitton es algo arriesgado. Solamente nos falta la cabra.
Al ver este foro casi se me caen las lágrimas al poder ver que realmente hay gente con la que poder interactuar y pasar un buen rato...
Es mi primer crucero y estoy algo perdido. Todavía el tema de las excursiones está abierto? si es así, con quién hay que contactar para apuntarse y saber el precio?
Espero disculpéis mi desesperación, que en ralidad voy con muchas ganas, ojo! Pero agradeceré, sinceramente, vuestra ayuda: sugerencias, recomendaciones lo que sea, y si no... Si veis a una hippie morena, gritando por los pasillos, con un niño de color... Por favor mirad hacia el jarrón de la esquina de la derecha y tendedme una mano, justo destrás estaré yo intentando esconderme de la vergüenza, jejeje.
Hola, yo como llego a Barcelona sobre las 2, prefiero la idea del pañuelo o la servilleta en la muñeca y tema hippie de disfraces me parece bien, yo también lo había pensado y es facil.
Bueno pos entonces losq kieran y puedan alas 12 en el parkin y los q no puedan alas 20h en la disko ibiza kon pañuelo o lo q sea en la muñeka, os parece?lo de hippie m parece bien, alguna otra idea?
Yo llegare sobre las 16'30 horas, estare por Barcelona dando una vuelta y tomando unos martinis, para evitar las colas que se van a formar de 13'00 a 15'00 horas...........
Me parece buena idea quedar antes de los turnos de cena en un sitio concreto, a ser posible, uno poco concurrido.
Un saludo.-
Hola somos una pareja de Fuengirola Malaga , embarcamos el 14 de Noviembre, espero veros a todos en el barco, los que salen de Malaga , os vais a Barcelona en vuelo o de otra forma, nosotros nos vamos en avion desde de Malaga. saludos a todos
HOLA SOMOS UN PARJA DE MARBELLA Q VAMOS EL DIA 14-11-10 AL CRUCERO GRAND HOLIDAY. Y QUEREMOS IR A LAS EXCURSIONES.ME GUSTARIA SABER SI VAIS A FORMAR ALGUN GRUPO. Y COMO PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS UN SALUDO. GRACIAS
Hola Pareja nosotros somos de Fuengirola , como vais a Barcelona nosotros en avion si vais en avion , nosotros salimos con Spanair a las 8:50 de la mañana. saludos Juan y Tere.
La verdad es que no sé xq no me he puesto a ver esto antes, pero es lo que tiene que te inviten a un crucero una semana antes de su salida... Menuda suerte, eh? pues por una parte sí, pero por otra ir tu prima hippie, antisistema y trapecista y su niño pequeño, y tú y tu Vuitton es algo arriesgado. Solamente nos falta la cabra.
Al ver este foro casi se me caen las lágrimas al poder ver que realmente hay gente con la que poder interactuar y pasar un buen rato...
Es mi primer crucero y estoy algo perdido. Todavía el tema de las excursiones está abierto? si es así, con quién hay que contactar para apuntarse y saber el precio?
Espero disculpéis mi desesperación, que en ralidad voy con muchas ganas, ojo! Pero agradeceré, sinceramente, vuestra ayuda: sugerencias, recomendaciones lo que sea, y si no... Si veis a una hippie morena, gritando por los pasillos, con un niño de color... Por favor mirad hacia el jarrón de la esquina de la derecha y tendedme una mano, justo destrás estaré yo intentando esconderme de la vergüenza, jejeje.
Paz y Amor...
Un Abrazo!!!
Holaaaaa!!!!! tienes el mail de la persona que organiza las excursiones en comentarios anteriores!!!! .... rapido!!!! animate!!!!! a ver si aun hay plazas para las excursiones!!!!
Hola, yo como llego a Barcelona sobre las 2, prefiero la idea del pañuelo o la servilleta en la muñeca y tema hippie de disfraces me parece bien, yo también lo había pensado y es facil.
Ok......yo también llebare un pañuelo atado a la muñeca!!!!
Queda difinitivamente....adjudicado...pañielo en la muñeca genteeeeee
Ok......yo también llebare un pañuelo atado a la muñeca!!!!
Queda difinitivamente....adjudicado...pañuelo en la muñeca genteeeeee......dos los de isla pandora!!!!!