HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 85 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 623177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pero no habiamos quedado en el parking???lo del pañuelo donde quedariais???ando algo perdida
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isa57 Escribió:
Hola, yo como llego a Barcelona sobre las 2, prefiero la idea del pañuelo o la servilleta en la muñeca y tema hippie de disfraces me parece bien, yo también lo había pensado y es facil.

Ok......yo también llebare un pañuelo atado a la muñeca!!!!
Queda difinitivamente....adjudicado...pañuelo en la muñeca genteeeeee......dos los de isla pandora!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvia27 Escribió:
pero no habiamos quedado en el parking???lo del pañuelo donde quedariais???ando algo perdida

Silvia yo creo que sobre las doce estare por el parking también, de todas formas con el tema del pañuelo será facil identificarnos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

potoso Escribió:
Hola somos una pareja de Fuengirola Malaga , embarcamos el 14 de Noviembre, espero veros a todos en el barco, los que salen de Malaga , os vais a Barcelona en vuelo o de otra forma, nosotros nos vamos en avion desde de Malaga. saludos a todos
hola!!!nosotros somos de granada y tmb vamos en el mismo vuelo k vosotros spanair a las 8 y 50
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos pues venga todos kon el pañuelo en la muñeca kedemos donde kedemos....alas 12 en el parkin y a las 20h en la disko ibiza. Bufff por fin m han dado los billetes...q angustia tenia!bueno, ya hay q pasar las ultimas horas de kurro komo sea q ya prontito nos vemos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Nosotros también hacemos un par de excursiones con el grupo Isla Pandora, la primera la de Pisa/Florencia, así que nos vemos allí!

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno creo que nos vamos a juntar algunos en Malaga para el viaje, Bueno tengo para identificarme, el pelo Blanco jejej la edad, así que nos vemos en el aeropuerto el domingo. saludos a todos. Juan ,Tere
⬆️ Arriba

New Traveller

Mayshi Escribió:
Hola! nosotros también salimos de Fuengirola y vamos con spanair a las 8:50 !!

Perfecto nos veremos en el aeropuerto, estoy en Los Boliches viviendo , para identificarme 1,80 pelo blanco jejeje la edad, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nosotros estaremos en el parking sobre las 12 o así, lo del pañuelo nos parece genial! QUE POQUITO KEDAAAAAA!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

ANUSKI1982 Escribió:
Bubbleone Escribió:
Hola!

La verdad es que no sé xq no me he puesto a ver esto antes, pero es lo que tiene que te inviten a un crucero una semana antes de su salida... Menuda suerte, eh? pues por una parte sí, pero por otra ir tu prima hippie, antisistema y trapecista y su niño pequeño, y tú y tu Vuitton es algo arriesgado. Solamente nos falta la cabra.

Al ver este foro casi se me caen las lágrimas al poder ver que realmente hay gente con la que poder interactuar y pasar un buen rato...
Es mi primer crucero y estoy algo perdido. Todavía el tema de las excursiones está abierto? si es así, con quién hay que contactar para apuntarse y saber el precio?

Espero disculpéis mi desesperación, que en ralidad voy con muchas ganas, ojo! Pero agradeceré, sinceramente, vuestra ayuda: sugerencias, recomendaciones lo que sea, y si no... Si veis a una hippie morena, gritando por los pasillos, con un niño de color... Por favor mirad hacia el jarrón de la esquina de la derecha y tendedme una mano, justo destrás estaré yo intentando esconderme de la vergüenza, jejeje.

Paz y Amor...

Un Abrazo!!!

Holaaaaa!!!!! tienes el mail de la persona que organiza las excursiones en comentarios anteriores!!!! .... rapido!!!! animate!!!!! a ver si aun hay plazas para las excursiones!!!!
Muchas gracias!

Ya tengo los bonos de Isla Pandora y toda la pesca. Qué nervios!!!!!!!! el tema es si daré pie con bola, que lío madre...

Llego a Bcn. El domingo a las 9 a la estación de Sants, y me ire al barco para deshacer todo, comer tranquilo etc, etc. Nos vemos en la Disco Ibiza, no??? Vaaamooooos!!

No queda nada!!

Un abrazooo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A me mi han dicho que la hora de entrada es a a partir de las 13,00 horas y por lo que veo aquí la mayoria hablais de las 12,00......
(he hablado con la agencia y me dicen que la naviera es la hora que les ha confirmado, que podemos ir a las 12'00 pero estaremos esperando una hora)......
Alguien tiene claro el tema del embarque?
Es que resulta que el final del campeonato de Formula 1 con Alonso&cia se decide a partir de las 14'00 horas y tampoco es plan de estar dos horas esperando para embarcar pudiendo estar tranquilamente por Barcelona.
Saludos desde Zamora.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas de Nuevo: a los que salen de Malaga a ver si nos ponemos de acuerdo para ir del aeropuerto de Barcelona al puerto.

Yo iba a ir solo y tenia programado ir de la T1 a la Plaza de Cataluña, con el Aerobus , que sale cada 5 minutos de esta terminal y te deja en Plaza Cataluña, el precio es de 5, 05 euros 8,95 ida y vuelta, y desde Plaza Cataluña en metro hasta la entrada del puerto, la linea es la verde L3, la parada de salida al puerto se llama Drassanes, y de ahí en el autobus lanzadera hasta la terminal D del puerto , se puede ir andando desde Colon, pero toma llegar unos 30 minutos .

Pero si vamos un grupo podriamos colocarnos en alguna furgoneta Vanet desde el aeropuerto al puerto directamente, o varios taxis y lo pagamos
Entre todos.

Espero respuestas si estais dispuestos. mi correo Email es potoso1@yahoo.es. o por este medio, Saludos y nos vemos pronto. Juan
y Tere.

www.emt-amb.com/ ...arios=true

www.barcelona-tourist-guide.com/ ...elona.html

www.aerobusbcn.com/ ...ineas.html

www.tmb.cat/ ...sp?linia=3
www.emt-amb.com/ ...?linea=130

www.portdebarcelona.es/ ...4bbd8898ca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estaba releyendo la info que nos mandaron del grupo isla pandora, pone varias veces no encontrase en el barco y vigilar con los distintivos... Tendríamos que pensar en ello de cara a vernos en la discoteca...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer estuve comprobando a traves de una pagina web los camarotes y hay mas de 100 vacios, por lo cual calculo que el barco va a medias, no seremos tantos......
Con lo cual efectivamente habria que mirar de no hacerse notar demasiado después de las advertencias que nos dan en los bonos.
Un saludo.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me podias decir que pagina web es
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Logitravel.com.
Un saludo.-
⬆️ Arriba

Super Expert

Darkkman Escribió:
A me mi han dicho que la hora de entrada es a a partir de las 13,00 horas y por lo que veo aquí la mayoria hablais de las 12,00......
(he hablado con la agencia y me dicen que la naviera es la hora que les ha confirmado, que podemos ir a las 12'00 pero estaremos esperando una hora)......
Alguien tiene claro el tema del embarque?
Es que resulta que el final del campeonato de Formula 1 con Alonso&cia se decide a partir de las 14'00 horas y tampoco es plan de estar dos horas esperando para embarcar pudiendo estar tranquilamente por Barcelona.
Saludos desde Zamora.-
Empiezan a facturar desde las once o así, nosostros a las 12 y poco ya estabamos entrando en el barco. Van llamando por letras que te dan cuando facturas . A la una está medio barco o más dentro; están bien organizados y son rápidos, lo único que alomejor tu camarote no está todavía preparado y te tienes que entretener tomando algo en el bar de la piscina.....:)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s:

Quermos empezar a ver las primeras impresiones de los que hemos viajado del 7 al 14......
Animaos que seguro que hemos estado hablando en el barco o en las excursiones y no nos hemos conocido......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s fuimos en el crucero del 7 al 14, era la 1ª vez que viajabamos con ibero y la verdad es que nos los hemos pasado genial, tanto en el barco como en las excursiones del grupo Willy Foox, besos para tod@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a tod@s. Para nosotros también ha sido nuestro primer crucero, y teniamos dudas. Ahora la duda es, que crucero hacemos el año que viene. Nos lo hemos pasado de maravilla, el barco, la tripulación ... Todo bien, el unico fallo ha sido no poder desembarcar en Villefranche, pero contra el mal tiempo no se puede hacer nada. Las excursiones con Willy Fox han estado bien (quitando el problemilla de encontrar el bus en algún puerto), los guias estupendos, sin duda, para repetir. Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Costa Toscana - Deliziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes