Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A me mi han dicho que la hora de entrada es a a partir de las 13,00 horas y por lo que veo aquí la mayoria hablais de las 12,00......
(he hablado con la agencia y me dicen que la naviera es la hora que les ha confirmado, que podemos ir a las 12'00 pero estaremos esperando una hora)......
Alguien tiene claro el tema del embarque?
Es que resulta que el final del campeonato de Formula 1 con Alonso&cia se decide a partir de las 14'00 horas y tampoco es plan de estar dos horas esperando para embarcar pudiendo estar tranquilamente por Barcelona.
Saludos desde Zamora.-
Empiezan a facturar desde las once o así, nosostros a las 12 y poco ya estabamos entrando en el barco. Van llamando por letras que te dan cuando facturas . A la una está medio barco o más dentro; están bien organizados y son rápidos, lo único que alomejor tu camarote no está todavía preparado y te tienes que entretener tomando algo en el bar de la piscina.....:)
Quermos empezar a ver las primeras impresiones de los que hemos viajado del 7 al 14......
Animaos que seguro que hemos estado hablando en el barco o en las excursiones y no nos hemos conocido......
Hola a tod@s fuimos en el crucero del 7 al 14, era la 1ª vez que viajabamos con ibero y la verdad es que nos los hemos pasado genial, tanto en el barco como en las excursiones del grupo Willy Foox, besos para tod@s.
Buenos días a tod@s. Para nosotros también ha sido nuestro primer crucero, y teniamos dudas. Ahora la duda es, que crucero hacemos el año que viene. Nos lo hemos pasado de maravilla, el barco, la tripulación ... Todo bien, el unico fallo ha sido no poder desembarcar en Villefranche, pero contra el mal tiempo no se puede hacer nada. Las excursiones con Willy Fox han estado bien (quitando el problemilla de encontrar el bus en algún puerto), los guias estupendos, sin duda, para repetir. Un saludo a tod@s.
Hola a todos los cruceristas del 7 al 14 de noviembre.
Como llore el ultimo día.....nos lo pasamos genial.
Ya tenemos el catalogo del 2011.
Ojo los que haceis excursiones por libre !!! pues es una falta impresionante de información tanto por parte de la naviera, como de personal a tierra y cuando encuentras el bus
( que esta escondido, ellos sabran la razón......) ya vas con una hora de retraso, y el tiempo justo para absolutamente todo.
En Pisa 20 minutos.......en Roma, la fontana de Trevi, y el Vaticano 40 minutos. Y el autobus a 120 km hora para llegar justito al barco.
Total que los que tienen privilegios són las excursiones del barco que tienen el bus a pie de barco y los dejan a pie de barco otra vez.
Unos amigos fueron a Roma con el tren, que les dejo en el Vaticano y luego en taxi al Coliseo y allí mismo esta el centro. Mucho mas acertado pues el trafico es caotico, y te quedas atascado 50 min. En el centro. Y a la entrada de Roma 10 km de retenciones, lo que tardamos 2 horas en llegar.
Ese día el shuttle bus del puerto no nos quiso recoger y tuvimos que andar 2 km. Hasta el barco. Pues estan bastante mal vistos los clientes de esta compañia de excursiones, que no se sabe ni donde tienen la sede.
Así que esta es nuestra opinion de las excursiones del grupo Willy Fox , empezamos a entender porque no se pueden dar a conocer en el barco la gente ...
Los guia un 10 hizieron lo que puedieron.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 1337
Votos: 0 👍
Hola! aunque me encuentro fuera de mi ciudad desde hace unas semanas, he podido hablar por telefono con los suegros, el crucero, una maravilla, la comida impresionante, y en general, todo muy bien.
En cuanto a las excursiones, si bien no tengo aun toda la información, que la tendre la proxima semana, por lo que me han comentado es lo que dice xiliseo, al ir en grupo, y no estar el bus a pie de barco, sufrian muchos retrasos, e iban con el tiempo justisimo.
Se lo pasaron mejor el año anterior con un servicio de "limusina" para ocho con chofer, que fue genial, aunque les costo algo mas caro. La "limusina" eran monovolumenes comodisimos, muy nuevos, y una maravilla. Para la proxima, desde luego no se lo pensaran.
Hola a todos, hemos echo las mismas excursiones que la naviera, lo unico que he notado de diferencia es el precioooo y encontrar el autobus de willy fox eso si bastante mal pero lo demas igual, también los atascos son para todos. Bueno el barco muy bien todo, lo peor el tiempo pero viajar en noviembre es lo que tiene, una ventaja que no hay masificación como puede ser julio o agosto, ah volvemos a lo mismo son otrosl precios clarooooo. La pena no se porque no nos hemos presentado ninguno creo que por falta de tiempo hasta las vacaciones son estresantes, de todas formas para mi todo correcto mirando ya el proximo destinoooooooo. UN SALUDO.
Estoi totalemente de acuerdo con florista. Al final hemos visto exactamente lo mismo que los de las excursiones del barco y por menos de la mitad de pasta............no hay color. Si que en alguna ocasión tivimos que caminar un poco para llegar al bus (aunque los culpables son los de la naviera que no dejan acercarse a los buses, los muy listillos), pero miremos el lado bueno.........nos ha venido bien para rebajar la comida del barco, que a mi modo de ver, ha sido formidable.
También coincido con el 10 que le han dado a los guias, verdaderamente impresionante, sobre todo Marco el de la excursión de Roma. Creo que era imposible que nos ocurrieran mas cosas, y el tio sin perder la sonrisa.....chapeau!!!!
Esperando ya el proximo...... Saludos a tod@s
Hola a todos!!! para nosotros también a sido nuestro primer crucero! acabamos de desembarcar esta misma mañana, todo estupendo!!! venimos super encantados, calidad precio un 10! teniamos el camarote en la planta 4 categoria B, y esta muy bien, la cama de matrimonio arriba dos camas mas pero plegadas,tiene lavabo con ducha,gel de baño y secador, también televisor,aunque los canales son los autonomicos del satelite así que no busqueis nada de lo que veis normalmente. El personal todo encantador, son muy muyyyy amables! la comida excelente, para desayunar y comer teneis bufee y para cenar hay dos restaurantes que son a la carta. Las excursiones! no se os ocurra cojerlas con el barco son carisimas! nosotros las hizimos por libre con islapandora todo genial y sale por unos 200 euros los dos, todas las excursiones mas o menos. Los guias estupendos! nos hemos llevado un bonito recuerdo en general, ya estamos pensando donde va ser el siguiente!!!!!
Un saludo a todos los de ISLA PANDORA!!!!
En especial al grupo de 8!!!!
LO PASAMOS GENIAL!!!!!!
Hola a todos, que tal os ha ido esta semana, el tiempo, TONY-JULIA me alegro mucho de todo la verdad la semana del 7 al 14 noviembre también fui bien pero no tuvimos buen tiempo y no pudimos desembarcar en Villefranche pero bueno otra vez sera. Un saludo.
Los de willy fox, nosotros también ibamos con vosotros, aparte de algun problemilla caotico a la hora de coger los buses y demas, nada del otro mundo, para el precio que es... Los guias un 10, sobretodo a Marco y a Deborah, y el morito un encanto!! Hay q repetir!!! Nosotros somos Raquel y Jose (los catalanes), tenemos bastantes fotos de las excursiones, si alguien me reconoce y quiere que le pase algunas que me envie un privado, besos!!!
Estoi intentando contactar con una pareja que iba en el crucero del 7 al 14 y que vino a las excursiones del grupo willy fox. Se llaman David y Rosa de Mérida. Tengo el correo de David pero debe de estar mal porque no consigo contactar con el . Si alguno de vosotros (de casualidad) tiene forma de contactar con ellos agradecería que me enviaiseis el contacto que tengais (mail, tlfno, dirección etc.) a mi correo electronico: serengueti73@gmail.com
Hola florista!! el tiempo en general bastante bien, nos llovio en villefranche, pero fue cuando ya volviamos para el barco, en Napoles si que nos llovio todo el día, pero el resto de la semana muy buen tiempo la verdad. Si que nos comento la tripulación que estavamos teniendo mucha suerte que la semana anterior no habiais podido desembarcar y que el barco se movia bastante. Si tienes oportunidad repite villefranche porque es una de las mejores!!
Hola LLaneroalm,he estado leyendo tu post y gracias a gente como tú,los viajes los hacemos con la mente más despejada de dudas.
Yo tengo 2 hijos de 7 y 9 años y por ello estoy pensando si hacer las excursiones por libre o con el barco,crees que me compensa?he pedido información sobre precioy lugares de las excursiones y referencia sobre servicio de canguros a bordo por si mis hijos no quieren salir a todas las excursiones... Pero aún no tengo nada .Si sabes algo sobre esto y me puedes ayudar,te lo agradezco
Hola a todos!!! para nosotros también a sido nuestro primer crucero! acabamos de desembarcar esta misma mañana, todo estupendo!!! venimos super encantados, calidad precio un 10! teniamos el camarote en la planta 4 categoria B, y esta muy bien, la cama de matrimonio arriba dos camas mas pero plegadas,tiene lavabo con ducha,gel de baño y secador, también televisor,aunque los canales son los autonomicos del satelite así que no busqueis nada de lo que veis normalmente. El personal todo encantador, son muy muyyyy amables! la comida excelente, para desayunar y comer teneis bufee y para cenar hay dos restaurantes que son a la carta. Las excursiones! no se os ocurra cojerlas con el barco son carisimas! nosotros las hizimos por libre con islapandora todo genial y sale por unos 200 euros los dos, todas las excursiones mas o menos. Los guias estupendos! nos hemos llevado un bonito recuerdo en general, ya estamos pensando donde va ser el siguiente!!!!!
Un saludo a todos los de ISLA PANDORA!!!!
En especial al grupo de 8!!!!
LO PASAMOS GENIAL!!!!!!
Hola,me alegro de que lo hayais pasado tan bien y me gustaría que me explicaras lo de Islapandora para la excursiones ya que voy con dos niños y veo que las excursiones me van a salir carísimas con el barco.Gracias
HOLAAAA NOSOTROS FUIMOS DEL 7-11 AL 14-11 EXPECTACULAR TODO LO DEL BARCO ACTUACIONES, JUEGOS, CAMAREROS, COMIDA, SERVICIOS, VALE LA PENA Y MUCHO. ERA NUESTRO PRIMER CRUCERO Y OS ASEGURO Q REPETIRE YA Q LA EXPERIENCIA FUE INCREIBLE, LO UNICO Q NO NOS BAJAMOS EN MONACO PERO WENO EL MAL TIEMPO...DE TODAS FORMAS LO PASAMOS GENIAL A BORDO.
RESPECTO AL GRUPO WILLY FOX, HABIA UN POCO DE MALA ORGANIZACION SIEMPRE SALIAMOS TARDISIMO Y TENIAMOS Q VER LAS COSAS AL FUEGO XQ NO DABA TIEMPO, NO NOS EXPLICARON BIEN Y EN VARIAS OCASIONES NO ENCONTRAMOS EL BUS, EN PISA Y FLORENCIA TUVIMOS Q CAMINAR SIN SABER LLEGAR AL BUS UN MONTON POR EL PUERTO INCLUSO LLAMAMOS A LOS NUM. Y NO NOS RESOLVIERON NADA PERO AL FINAL VIMOS EL BUS,ESO SI, SALIMOS CON HORA Y PICO DE RETRASO.
RESPECTO A LOS GUIAS INCREIBLES SON TODOS UN AMOR. SOBRE TODO LOS DOS DE TUNEZ SI ALOS DEMAS LES PONGO UN 10 A ESTOS DOS LES PONGO UN 100.
Hola toñytoro! creo que no hay mas cruceros esta temporada por el mediterraneo con el grand holiday. Ya que se despidieron diciendonos que eramos el ultimo de este año, que se iban hacia Brasil.
Bueno... Igualmente te explico, en el barco tienes el "club popi" que es para los peques, lo que no te se decir horarios pero creo que los puedes djar todo el día! respecto a las excursiones, no vale la pena hacerlas con el barco, t cuestan unos 700 euros todas, mientras si las contratas con una empresa externa es muxisimo mas barato, unos 200 por pareja, lo unico que claro es lo que te dicen en el barco que.... Si algo sale mal el bus o cualquier problema el barco no t espera, pero te puedo asegurar que nosotros no tuvimos problemas! si, que en tunez se nos estropeo el bus, pero vino otro a recogernos, ya cuentan con el tiempo de sobras para cualquier imprevisto. Al final acabas cruzandote durante todo el día con la gente que las a contratado con el barco, y ellos han pagado mas del doble que tu! islapandora es el nombre del grupo que tuvimos la semana del 14/11 los de la semana anterior eran willyfog. Dejame mirar a ver si tengo la dirección del responsable de la agecia y te la paso.
toñy-toro! el mail de la persona responsable es amalvaromr6@gmal.com.
Gracias Tony y Julia,la verdad es que me queda aún mucho tiempo para realizar el crucero pues es el próximo julio pero antes de reservar quería tener esos puntos claros,con lo que he leido y lo que me comentas pues ya estoy más segura que lo mejor es hacer las excursiones con otra empresa.Ya tengo realizada mi reserva gracias por vuestra ayuda ,ya os diré