Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jajaja,el buque es el de vacaciones en el mar, y es verdad que es antiguo. Pero vamos tango muy buen recuerdo y lo que es el barco tiene de todo. Para mi lo peor,los baños del camarote,pero de espacio no estaba mal (el camarote,los bares,restaurantes etc)y no se hunde que nos hizo mala mar los primeros días y fue estupendamente
HOLA SOY MIRIAM, ENTRA EN ESTE FORO Y CONOCES A TUS COMPIS, HAY TAMBIEN OTRA PAREJA DE LUNA DE MIEL, TAMBIEN ESTAMOS BUSCANDO GENTE PARA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE. INFOCRUCEROS Y LUEGO EN Compañeros de crucero - PULLMANTUR
Hola nosotros somos los del viaje de novios q vamos el 23 de Julio en el pacific, somos de cadiz, 23 y 27 años, mi correo es berja22@hotmail.com, por si quieres hablamos, sino entra en el foro, infocruceros. Un saludo
HOLA NOSOTROS TAMBIEN NOS VAMOS EL DIA 23 DE JULIO Y TENEMOS MUCHAS GANAS DE IR,SE ME ESTA HACIENDO LARGISIMO.NOSOTROS TENEMOS 24 Y 27 AÑOS Y SOMOS DE TALAVERA. ESPEREMOS Q NO SE MUEVA MUCHO EL BARCO ,PORQUE ME DA UN MIEDO.UN SALUDO A TODOS
Última edición por Cristinayangel el Sab, 02-06-2007 9:11, editado 1 vez
Hola de nuevo, por fin estoy encontrado a futuros recien casados, q bien, nosotros somos de cadiz, y tenemos el 2º turno de comida y vosotros, añadirme si quereis y ablamos por el messenger, sino pasar por infocruceros en en navegaremos juntos, pullmantur, hay un post del 23 de Julio en el pacific y hay tamos algunos. Un saludito.
Holaaaaaaaa ya desisto no consigo hablar con vosotros,jejeje, ya he encontrado 2 parejas de valencia q tb van de luna de miel, si os interesa hacer un buen grupo, q ya somos bastante os vuelvo a dejar el correo, berja22@hotmail.com, Un saludito
Holaaaaaaaa, venga los del 23 animaros ya ombre q queda muy poquito, seguro q estais liados con los preparativos de la boda, enga q os estamos esperando.Un saludo
HOla de nuevo, bueno viendo q no entrais por aquí, deciros q asta el 14 podre conectarme, así q si os animais me decis algo al correo, sino q os vaya bien en la boda y nos vemos en el crucero. Un saludo
Un grupo de amigos y yo (fin de carrera) vamos el 28 de abril al crucero pacific pero con la compañía Quail, que por lo visto es la nueva propietaria del buque. Como creo que es el primer viaje que hace con esa compañía tengo un poco de miedo comp vayan a salir las cosas. Por lo menos decidme vuestra experiencia en el pacific de pullmantur. Gracias
Hola yo viajé el verano pasado con este barco y la compañia Pullmantur y este año voy a repetir el mismo itinerario, con esto lo digo todo ,lo bien que nos lo pasamos, somos un matrimonio de 54 yu 50, es verdad que el barco no es nuevo pero este año con la compañia Quail Cruises espero pasarlo igual o mejor (lo han renovado), las animaciones eran una pasada, la comida excelente, las excursiones es verdad que resultaban caras pero estaban bien organizadas, aunque se pueden hacer algunas de ellas por libre
Hola marenostrum así q lo pasasteis genial si vais a repetir, hicisteis todas las excursiones con el barco? son caras? yo no se aun si las hara x mi cuenta o no...ahh yo voy el 7 de julio y vosotros??