Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ok MIOSCAR, me parece bien lo de españoles, yo en CI también lo solicite. Somos de Guadalajara. Sobre las excursiones ya iremos viendo según avanza esto. Muchas Gracias
No si realmente si se forma un buen grupo, se pueden llenar buses y salir super economico, el problema es llenar ese autobus, que tal y como vamos (hablo por mi fecha 6 de agosto) de momento hay poco movimiento, jejeje.
Saludooos
Nosotros MIOSCAR somos (2 adultos+2niños) para el 13 de Agosto. Me podeis apuntar. Está muy bien pensando lo de la lista. A ver si todos hacemos un grupo majo. Saludos.
Podríamos ir haciendo una lista, y que cada uno se apunte en la fecha que vamos, así estamos más controlados para ver que hacemos con las excursiones, y bueno también para conocernos... Voy poniendo las fechas de salida que tiene disney desde julio hasta septiembre y que cada uno se apunte al lado de la fecha que sale:
- julio 9:
- julio 20:
- julio 30:
- Agosto 6: Rodoppis (2 adult)
- Agosto 13:
- Agosto 20:
- Agosto 27: TREBOL66(2 adult y tres niños)
- Septiembre 3:
Hola cruceristas de disney,
Por lo que veo el 27 de agosto pega fuerte,
julio 9:
- julio 20:
- julio 30: total 3
- Agosto 6: total 2
- Agosto 13: total 5
- Agosto 20:
- Agosto 27: total 12+1
- Septiembre 3: total 3
A ver quien se apunta más jajaja, rodoppis y compañia no os preocupeis que seguro que hay alguien más que no se deja ver por vergüenza, y esos turibuses jajaja que me decís valen la pena ó no hay, no se, nunca he estado en estas cuidades alguien puede decir o contar algo.
Un saludo a todos
Bueno bueno, que envidia, jajaja nose yo si nosotros llegaremos, de momento nos ganais por 16!!!!!!!!!! jajajaja. En fin, si no viene mas gente, le vamos a ver la parte positiva al asunto, solicos mi chico y yo por la bella italia, que romantico! jajajajaja.
Buenas Saporosky, compi de crucero! jeje, ¿como teneis pensado vosotros hacer las excursiones?. Si os apuntais a no pagar un buen pico con disney ya seríamos 9, nos queda menos para poder cojer un microbus! jajaja. ¿de donde sois?
DYRMA ,ESOS PRECIOS SON TAMBIEN PARA NIÑOS? DESPUES SI TENEMOS PENSION COMPLETA PERDEMOS LAS COMIDAS DE LOS DIAS QUE HACEMOS EXCURSIONES? O NOS DAN UNA TALEGUITA......JA,JA,JA,JA......