Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
DYRMA ,ESOS PRECIOS SON TAMBIEN PARA NIÑOS? DESPUES SI TENEMOS PENSION COMPLETA PERDEMOS LAS COMIDAS DE LOS DIAS QUE HACEMOS EXCURSIONES? O NOS DAN UNA TALEGUITA......JA,JA,JA,JA......
En los cruceros donde yo he estado, pierdes las comidas si vas por tu cuenta... Si cojes la excursion con el barco, te entra, nose como funcionará disney... Aver que dicen los que hayan viajado con ellos
En los cruceros donde yo he estado, pierdes las comidas si vas por tu cuenta... Si cojes la excursion con el barco, te entra, nose como funcionará disney... Aver que dicen los que hayan viajado con ellos
buenas Saporosky, compi de crucero! jeje, ¿como teneis pensado vosotros hacer las excursiones?. Si os apuntais a no pagar un buen pico con disney ya seríamos 9, nos queda menos para poder cojer un microbus! jajaja. ¿de donde sois?
Saludoos
Pues mira sinceramente en el tema de las excursiones no se que haremos,ya que vamos dos matrimonio amigos con nuestras repectivas hijas y no solo depende de mi y mi mujer también de lo que opinen ellos claro y aun no tocamos el tema porque es pronto
Somos gallegos de Vigo exactamente y tenemos mas o menos entre 35 y 40 años.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Rodoppis Escribió:
Hola, yo he estado mirando las excursiones de disney y de las que he mirado creo que solo entraba la comida en 1. Por lo general son sin comida.
A mi lo que me gustaria es que alguien me contara las opciones que hay para ir a monaco desde villefranche,a pisa y florencia desde la spezia y a roma desde civitavecchia.
Me refiero a trenes que alguien haya cogido,autobuses o excursiones con empresas de allí.
A ver si alguien con experiencia se anima para para así yo tener opciones y poder elegir mas adelante,gracias.
Hola,
A ver los de mi fecha del 27 como se mueven !!muy bien!!, eso eso dyrma que alguien con experiencia en esos lares nos cuente algo para saber, a mi me han dicho que en un momento dado en cada puerto existen empresas de transporte turistico y si cada día se hace algun grupo majo pos ala a dar un paseico, se podrá regatear nooo!!! jajaja.
JAMESGON Escribió:
Hola,
A ver los de mi fecha del 27 como se mueven !!muy bien!!, eso eso dyrma que alguien con experiencia en esos lares nos cuente algo para saber, a mi me han dicho que en un momento dado en cada puerto existen empresas de transporte turistico y si cada día se hace algun grupo majo pos ala a dar un paseico, se podrá regatear nooo!!! jajaja.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Saporosky:
En Villefranche, tienes la estación de tren a diez minutos andando desde donde te dejan los tenders. Desde allí puedes ir a Mónaco (10 minuots ) o a Niza y Cannes.
En Civitaveccia, también tienes la estación de trenes muy cerca y en poco más de una hora te plantas en el centro de Roma.
La única precaución que hay que tener es hacer el regreso con antelación por si surgiera algún problema en el viaje hacia el barco.
Nosotros monaco lo vamos a hacer por libre, y en realidad lo que son las visitas de las ciudades las queremos hacer todas a nuestro aire, porque yo ya he estado como 3 veces en roma, florencia....etc, si cojemos excursion es por el transporte... Aunque en roma no queremos arriesgar, preferimos cojer un trasporte con el barco a ir en tren, no sea que luego no nos aclaremos con los horarios de vuelta, o tarde más.... O cualquier cosa de esas y nos quedemos en tierra, jejeje.
Saludooos
BUENO ,BUEEEENO YO POR SI ACASO PREFIERO IR EN EL MICROBUS CON LOS DEL 27,PORQUE ESO DE QUEDARME EN TIERRA COMO QUE NO Y ADEMAS YO NUNCA HE ESTADO EN ITALIA PERO POR LO QUE HE ESCUCHADO EL TRAFICO ES UN CAOS, ASI QUE MEJOR UN CHOFER DEL LUGAR.
Hola,
Pues eso, ya veremos los del 27, lo primero subir al barco no!!!! y alucinar con él, y después a preguntar que nunca esta demás en español o ingles o frances o italianini seguro que nos entendemos con alguien simpatico/a, pero lo primero quiero ver las caras de mi niña en el barco.
Un saludo
[tere,s EN RELACION AL SEGURO ,ME PUSE EN CONTACTO CON COLUMBUS Y ME DIJERON QUE ERAMOS TODOS 98 MAS O MENOS EL PLUS,PERO NO CUBRE NINGUN TRAYECTO EN ESPAÑA, O SEA QUE EN MALLORCA NO ESTARIAMOS CUBIERTOS NI TAMPOCO EN EL DESPLAZAMIENTO DE VUUESTRA LOCALIDAD A BARCELONA.
trebol66 Escribió:
[tere,s EN RELACION AL SEGURO ,ME PUSE EN CONTACTO CON COLUMBUS Y ME DIJERON QUE ERAMOS TODOS 98 MAS O MENOS EL PLUS,PERO NO CUBRE NINGUN TRAYECTO EN ESPAÑA, O SEA QUE EN MALLORCA NO ESTARIAMOS CUBIERTOS NI TAMPOCO EN EL DESPLAZAMIENTO DE VUUESTRA LOCALIDAD A BARCELONA.
Que raro... Yo he contratado con ellos para este pasado noviembre, del día 27 al 19 de dic, y me han dicho por mail que todo estaba cubierto hasta el crucero que hicimos a las bahamas.
Pues lo iba a coger con ellos pero lo voy a volver a preguntar. Que les has dicho que era para crucero? porque yo calcule en su web y me salia menos.
Bueno, acabo de hablar con ellos por telefono ( con Mauricio , para ser mas exactos) y me ha dicho que el vuelo de ida me entra y la atención en el barco y en los paises de euorpa, pero que aquí en España no.
Los trayectos en avion me ha dicho que sí entran( claro te hablo de mi caso que voy y vengo en avión) pero si te quedas, por ejemplo, después dos días en Barcelona como voy a hacer yo el avion de vuelta no entra, si vas en avion y coges el barco y al volver del barco ese día coges el vuelo de vuelta sí te entra. Me ha dicho que a mi no me cuenta el vuelo de vuelta porque estoy dos días en barcelona.
Hola,
Yo lo he contratado todo con ECI, el seguro también (el ampliado) y me cuesta 106€, "creo" que existen dos clases de seguro uno que NO te cubren las aguas internacionales y otro que es el ampliado que SI te cubren las aguas internacionales que es el mio, el ampliado desde que sales de tu casa y el regreso.
"Aguas internacionales" eso pense yo, si estoy en España y el mar mediterraneo, pero como el barco es del extranjero pues ala "ampliado".
Un saludo
Hola otra vez,
Se me olvidaba la pregunta mas importante:
Porfavor alguien ha estado en este crucero el año pasado?
Que nos cuente porfavor!!!!!!
Un saludo y gracias de antemano