MSC FANTASIA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 3 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 84277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 23 y 32 años salimos el 16/5/2011 con el fantasia este es nuestro segundo crucero ya aviamos viajado con ncl alguien me puede dar alguna opinion sobre msc i sobre las excursiones la de tunez me tiene preocupada puesto que en el barco no te ofrecen ninguna y tengo entendido que no es muy seguro vajasr por nuestra cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mayca2010, revisa la página 3 de este hilo, allí hablamos sobre Túnez, en otras páginas está La Valeta y próximamente Messina y el resto de escalas. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Mi mujer y yo salimos el 4 de marzo desde Barcelona con el MSC Fantasia. ¿Hay alguien mas que viaje en este crucero? He pedido información sobre excursiones en una agencia externa y no hay nadie apuntado para estos días todavía... Es que vamos solos!!

Como veo que es posible que nos toque ir por libre, agradecería que alguien me informara sobre los siguientes puertos:

Madeira.
Tenerife
Lanzarote.

Cómo ir del puerto a la ciudad, qué visitar...

Muchas garcias.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tiratara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola FranSM y bienvenido al foro, yo te puedo informar de que ver en Lanzarote, y algo de tenerife.

El Lanzarote supongo que atracareis en puerto del Carmen, bien pues como imagino que sólo teneis 6-8 horas para visitar te recomiendo la zona volcánica del Timanfaya, los jameos del agua y si os sobra tiempo también hay la cueva de los verdes (justo en frente de los jameos) y la casa de César Manrique.... Si lo que quereis es hacer compras en playa blanca hay una calle comercial (calle limones) en la que encontrareis sobre todo perfumes y cosmeticos a un 40 - 50% más economicos que en la península, entrad en charlie's o sam Y REGATEAR.
EN LANZAROTE NO COJAIS UN TAXI PQ OS COBRARAN UN OJO DE LA CARA, HAY UNA LINEA DE AUTOBÚS QUE RECORRE TODA LA ISLA.

Tenerife: lo principal a visitar es el Teide (obvio jejeje) y las lagunas, tenerife tiene poco más a no ser que vayas en carnaval.

De Madeira no te puedo ayudar, espero te sirva de algo.

Saludos a todos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola FranSM, según el programa de MSC la parada es en Arrecife, la capital. Yo te recomendaría el alquiler de un coche, sale muy bien de precio y verás más. En Lanzarote todo gira entorno a la obra de Jorge Manrique, yo te recomendaría los Jameos del Agua, la Cueva de los verdes, el Mirador del Rio y visitar Teguise. Es una ruta por el norte de la isla, no creo que te de tiempo a ver mucho más. El alquiler de un vehículo para un día te puede salir por un máximo de 30 euros. Si te decides por el Sur, es imperdonable no ver el Timanfaya. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi novio y yo salimos el 11 de julio de Barcelona, vamos en viaje de novios. Alguien mas en el mismo crucero??
La verdad q estoy muy perdidad con esto de las excursiones, nos gustaria hacerlas por libre, y he estado mirando pero no me aclaro mucho.
Alguien me podria enviar información sobre las excursiones? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos a los nuevos en el foro. Fran SM, tu ruta no coincide con la de los demás, tu crucero es Mediterráneo, Canarias y Funchal, pero puede que te sirvan algunas escalas como la de Génova o Roma.

4 de marzo: FranSM (2 adultos) Crucero de primavera

25 de abril: eilb (2 adultos)
2 de mayo: gemmaysanti (2 adultos)
9 de mayo: buba_lu (2 adultos)
16 de mayo: mayca2010 (2 adultos)
13 de junio: paco42 (2 adultos)
4 de julio: begozgz (2 adultos y una niña)
18 de julio: titomelou (6 adultos y 5 niños)
15 de agosto: ainara01 (2 adutos y 2 niñas)
22 de agosto: tiratara (9 adultos y 4 niños)
septiembre: laura (2 dultos)
⬆️ Arriba

New Traveller

Por lo que veo somos los últimos que hemos entrado al foro y los primeros que saldremos de crucero! Espero que se anime alguien mas.
Muchas gracias Ainara y Tiratara por vuestros consejos. Tomamos nota.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que el fantasia no parara en tunez tal como esta todo hoy a salido en las noticia que a llegado a la goulette alguien tiene informacios?
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento no he encontrado ninguna noticida sobre la suspensión de esta escala aunque es verdad que se recomienda no viajar a algunas zonas de Túnez. Aun queda mucho imagino que la situación en Túnez se arreglará pronto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, esperemos que la situación en Tunez se pueda solucionar. De todos modos, si no fuera seguro hacer escala, en dicho pais, buscaran una alternativa.

Bsssssss
⬆️ Arriba

Experto

La verdad espero que se arregle puesto que me haze ilusion poder vajar allí el año pasado con ncl no pasemos por tunez y me aria gracia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y en el mercado de tunez que se puede comprar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno más que mercado, la Medina, es un mega mercado. Tienes tiendas de esencias y perfumes, productos típicos tunecinos, almacenes tipo "todo a cien" con cachimbas, babuchas de cuero, sombreros tunecinos, chilabas, camellos en forma de peluche o tallados en madera, mimbre, son típicas las jaulas para pájaros, (están más baratas en Sidi Bou Said) imanes, rosas del desierto, especias, bolsos de cuero, cinturones, oro, plata, fósiles... De todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi novio y yo salimos el 11 de julio de Barcelona, vamos en viaje de novios. Alguien mas en el mismo crucero??
La verdad q estoy muy perdidad con esto de las excursiones, nos gustaria hacerlas por libre, y he estado mirando pero no me aclaro mucho.
Alguien me podria enviar información sobre las excursiones? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

4 de marzo: FranSM (2 adultos) Crucero de primavera

25 de abril: eilb (2 adultos)
2 de mayo: gemmaysanti (2 adultos)
9 de mayo: buba_lu (2 adultos)
16 de mayo: mayca2010 (2 adultos)
13 de junio: paco42 (2 adultos)
4 de julio: begozgz (2 adultos y una niña)
11 de julio: Jobi80: (2 adultos)
18 de julio: titomelou (6 adultos y 5 niños)
15 de agosto: ainara01 (2 adutos y 2 niñas)
22 de agosto: tiratara (9 adultos y 4 niños)
septiembre: laura (2 dultos)

¿Qué quieres saber sobre las excrusiones Jobi80?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días Tiritara,

Mi crucero va a hacer paradas en La Goulotte, Marsella, Civitavechia, La VAlletta, Messina.

Me gustaria poder hacer las excursiones por libre y así que me salga más económico que cogiendo las del barco, pero ando buscando y la verdad que estoy muy perdida sobre las cosas que ver en cada sitio y cómo llegar hasta ellas.
Si me podrías comentar alguna página donde poder conseguir esta información te lo agradecería mucho.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lee la página 3 de este hilo, se habla sobre Túnez y La valeta, esta semana colgaré algo sobre Messina. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes