Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola ALEX1978,el crucero empieza y termina en Atenas.Los vuelos por norma general si sales de los primeros ,regresas de los primeros .La naviera organiza las excursiones para todos los puertos , pero 2 o incluso 3 veces más caras que si las haces por libre o grupo organizado .
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
En la pagina 2 de este hilo os puse con quien habiamos contratado nosostros las excursiones desde aquí, si estais interesados en organizarlas vosostros, que os lo recomiendo porque salen muy baratas, lo decis y os paso el correo.
Los vuelos hasta primeros de Marzo no los sabreis.
Cuales excursiones hicisteis con Gabriela dame un poco de mas información sobre la organización de estas mi correo es carmen180965@hotmail.com gracias.
Hola a todo, voy a hacer con mi pareja un crucero por turquia, grecia y alejandria. Ya he hecho uno por el baltico y el tema del barco ya se como va pero tengo alguna preguntilla.
En istambul que destacarias para visitar o entrar a ver, ya que ell barco sale a las 15:00. Teniendo en cuenta que el día antes llego en avion pero no se la hora y no creo que pueda ver mucho.
En santorini irias a visitar oia porque la gente que conozco hi ha ido me dice que ni da tiempo ni vale mucho la pena. Ademas como irias porque la excursion a 45 eur por persona como que no.
Alejandria, cogerias un taxi que te lleve por libre a los sitios y me aconsejarias coger la excursion...
Heraklion, totalmente perdido, que hay que ver allí?? esta cerca del barco los lugares de interes??
Basicamente son estas dudas ya que creo que la excursion que he de coger obligado es la de Efeso...
BUENO... PUES NOSOTROS SALIMOS EL 22 DE JULIO EN EL HORIZON... SOMOS UNA PAREJA DE 32 AÑOS... HAY ALGUN GRUPO QUE NOS "ADOPTE" JEJE... PARA LAS VISITAS...
Bueno, esto se va animando.
Ahora, para el 8 de Julio, ya tenemos:
Kiko210 (2 personas)
Tedd (2 personas)
Anamusika (8 personas)
Igeva (2 personas)
Liquindoy (4 personas)
Bertholet (No se el número de personas)
Ladylake (???)
¡Hola! Si nada lo impide y Pullmantur lo permite después de la que nos han liao bajandonos del crucero posicional del 1 de Julio , viajaré junto a mi familia y amigos el próximo 15 de Julio.
Espero encontrar muchos compañeros de viaje con los que compartir esta nueva aventura y disfrutar con ellos de los preparativos de la misma.
hola a todos nosotros vamos el 8/7/11 Islas griegas y turquia y queremos hacer las excursiones por libres,esperamos poder formar un grupo que valla en las misma fecha,un saludo ....laura
Hola Laura, ya ví que vosotros sí que os pudisteis reagrupar en la salida del 8 de julio. Espero que nos podamos conocer en otra ocasión ... A los niños también les ha dado pena no poder coincidir.
Hola a todo, voy a hacer con mi pareja un crucero por turquia, grecia y alejandria. Ya he hecho uno por el baltico y el tema del barco ya se como va pero tengo alguna preguntilla.
En istambul que destacarias para visitar o entrar a ver, ya que ell barco sale a las 15:00. Teniendo en cuenta que el día antes llego en avion pero no se la hora y no creo que pueda ver mucho.
En santorini irias a visitar oia porque la gente que conozco hi ha ido me dice que ni da tiempo ni vale mucho la pena. Ademas como irias porque la excursion a 45 eur por persona como que no.
Alejandria, cogerias un taxi que te lleve por libre a los sitios y me aconsejarias coger la excursion...
Heraklion, totalmente perdido, que hay que ver allí?? esta cerca del barco los lugares de interes??
Basicamente son estas dudas ya que creo que la excursion que he de coger obligado es la de Efeso...
Hola Fol82, Estambul te va a encantar, pero yo trataría de no perderme Santa Sofía, la Mezquita Azul, la Cisterna de la Basílica y El Palacio Topkapi .... Claro que si dispones de más tiempo hay infinidad de cosas por ver y hacer en esta ciudad.
Las damas seguro que querrán ir al Gran Bazar a hacer algunas compras
Asegúrate de ver los horarios, por que dependiendo del día de tu visita puedes encontrar cosas cerradas.
Santorini!!!!!! Si hay algo que no te puedes perder bajo ningún concepto es Oia, lugar mágico donde los haya. Nosotros en el 2007 alquilamos un coche para ir a Oia y al Monte Profitis Ilias desde donde hay unas vistas preciosas.
Buenas somos un grupo de 25 personas que vamos al crucero de islas griegas y turquian el 29 de julio en el horizon, vamos con gente de todas las edades desde niños pequeños hasta personas mayores y pretendemos realizar las visitas por libre,
Alguien me podria dar algun consejo para organizar los viajes, contratar algun guia o algo??
Si alguien puede mandarme información os lo agradecere
Mi correo es century_4@hotmail.com
Gracias!!!
Nosotros somos un grupo de 7 adultos y cuatro niños entre 7-9 años. Tenemos contratado el crucero Horizon para el 15/7/2011 y también nos gustaria contactar con mas personas para excursiones y demas.
Hola Fran 65, nosotros en principio somos 8 adultos, 6 chavales que van de los 22 a los 13 años ... Y una peke de 7 años que estará encantada de tener compañeros con los que divertirse y jugar
Estamos deseando conocer nuevos compañeros con los que compartir esta aventura que comienza ahora con los preparativos