Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Rodoppis Escribió:
En los cruceros donde yo he estado, pierdes las comidas si vas por tu cuenta... Si cojes la excursion con el barco, te entra, nose como funcionará disney... Aver que dicen los que hayan viajado con ellos
Hola, yo he estado mirando las excursiones de disney y de las que he mirado creo que solo entraba la comida en 1. Por lo general son sin comida.
A mi lo que me gustaria es que alguien me contara las opciones que hay para ir a monaco desde villefranche,a pisa y florencia desde la spezia y a roma desde civitavecchia.
Me refiero a trenes que alguien haya cogido,autobuses o excursiones con empresas de allí.
A ver si alguien con experiencia se anima para para así yo tener opciones y poder elegir mas adelante,gracias.
Hola,
A ver los de mi fecha del 27 como se mueven !!muy bien!!, eso eso dyrma que alguien con experiencia en esos lares nos cuente algo para saber, a mi me han dicho que en un momento dado en cada puerto existen empresas de transporte turistico y si cada día se hace algun grupo majo pos ala a dar un paseico, se podrá regatear nooo!!! jajaja.
JAMESGON Escribió:
Hola,
A ver los de mi fecha del 27 como se mueven !!muy bien!!, eso eso dyrma que alguien con experiencia en esos lares nos cuente algo para saber, a mi me han dicho que en un momento dado en cada puerto existen empresas de transporte turistico y si cada día se hace algun grupo majo pos ala a dar un paseico, se podrá regatear nooo!!! jajaja.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Saporosky:
En Villefranche, tienes la estación de tren a diez minutos andando desde donde te dejan los tenders. Desde allí puedes ir a Mónaco (10 minuots ) o a Niza y Cannes.
En Civitaveccia, también tienes la estación de trenes muy cerca y en poco más de una hora te plantas en el centro de Roma.
La única precaución que hay que tener es hacer el regreso con antelación por si surgiera algún problema en el viaje hacia el barco.
Nosotros monaco lo vamos a hacer por libre, y en realidad lo que son las visitas de las ciudades las queremos hacer todas a nuestro aire, porque yo ya he estado como 3 veces en roma, florencia....etc, si cojemos excursion es por el transporte... Aunque en roma no queremos arriesgar, preferimos cojer un trasporte con el barco a ir en tren, no sea que luego no nos aclaremos con los horarios de vuelta, o tarde más.... O cualquier cosa de esas y nos quedemos en tierra, jejeje.
Saludooos
BUENO ,BUEEEENO YO POR SI ACASO PREFIERO IR EN EL MICROBUS CON LOS DEL 27,PORQUE ESO DE QUEDARME EN TIERRA COMO QUE NO Y ADEMAS YO NUNCA HE ESTADO EN ITALIA PERO POR LO QUE HE ESCUCHADO EL TRAFICO ES UN CAOS, ASI QUE MEJOR UN CHOFER DEL LUGAR.
Hola,
Pues eso, ya veremos los del 27, lo primero subir al barco no!!!! y alucinar con él, y después a preguntar que nunca esta demás en español o ingles o frances o italianini seguro que nos entendemos con alguien simpatico/a, pero lo primero quiero ver las caras de mi niña en el barco.
Un saludo
[tere,s EN RELACION AL SEGURO ,ME PUSE EN CONTACTO CON COLUMBUS Y ME DIJERON QUE ERAMOS TODOS 98 MAS O MENOS EL PLUS,PERO NO CUBRE NINGUN TRAYECTO EN ESPAÑA, O SEA QUE EN MALLORCA NO ESTARIAMOS CUBIERTOS NI TAMPOCO EN EL DESPLAZAMIENTO DE VUUESTRA LOCALIDAD A BARCELONA.
trebol66 Escribió:
[tere,s EN RELACION AL SEGURO ,ME PUSE EN CONTACTO CON COLUMBUS Y ME DIJERON QUE ERAMOS TODOS 98 MAS O MENOS EL PLUS,PERO NO CUBRE NINGUN TRAYECTO EN ESPAÑA, O SEA QUE EN MALLORCA NO ESTARIAMOS CUBIERTOS NI TAMPOCO EN EL DESPLAZAMIENTO DE VUUESTRA LOCALIDAD A BARCELONA.
Que raro... Yo he contratado con ellos para este pasado noviembre, del día 27 al 19 de dic, y me han dicho por mail que todo estaba cubierto hasta el crucero que hicimos a las bahamas.
Pues lo iba a coger con ellos pero lo voy a volver a preguntar. Que les has dicho que era para crucero? porque yo calcule en su web y me salia menos.
Bueno, acabo de hablar con ellos por telefono ( con Mauricio , para ser mas exactos) y me ha dicho que el vuelo de ida me entra y la atención en el barco y en los paises de euorpa, pero que aquí en España no.
Los trayectos en avion me ha dicho que sí entran( claro te hablo de mi caso que voy y vengo en avión) pero si te quedas, por ejemplo, después dos días en Barcelona como voy a hacer yo el avion de vuelta no entra, si vas en avion y coges el barco y al volver del barco ese día coges el vuelo de vuelta sí te entra. Me ha dicho que a mi no me cuenta el vuelo de vuelta porque estoy dos días en barcelona.
Hola,
Yo lo he contratado todo con ECI, el seguro también (el ampliado) y me cuesta 106€, "creo" que existen dos clases de seguro uno que NO te cubren las aguas internacionales y otro que es el ampliado que SI te cubren las aguas internacionales que es el mio, el ampliado desde que sales de tu casa y el regreso.
"Aguas internacionales" eso pense yo, si estoy en España y el mar mediterraneo, pero como el barco es del extranjero pues ala "ampliado".
Un saludo
Hola otra vez,
Se me olvidaba la pregunta mas importante:
Porfavor alguien ha estado en este crucero el año pasado?
Que nos cuente porfavor!!!!!!
Un saludo y gracias de antemano
Hola otra vez,
Otra duda "claro" pregunta para Tere_s tu que ya sabes:
El tema de conexion wifi "el internet dichoso" (que nunca dejas de trabajar), ¿sin problemas?,
Gracias de antemano
Hola a todos, veo que ya sois bastantes los que vais para este verano.
Jamesgon, cualquier duda que tengas pregunta que intentare contestarla.
El tema de internet yo llevaba un netbook, necesitaba conectarme de vez en cuando por motivos de trabajo, y contrate el internet del barco que va por wifi, es un poco caro pero funciona bien, mas o menos como funciona si te conectas con internet movil, y desde el camarote funciona perfectamente, eso si es un poco caro, si vas a conectarte mucho contrata un paquete de x minutos que te resulta mas economico.
En el tema de las excursiones, un consejo para que podais crear un grupo para poder contratar excursiones mas economicas, que os organiceis por fechas de crucero, que uno de cada fecha lleve la organización de su grupo, que vaya haciendo una lista de todos los que van en la misma fecha, que recopile emails de todos para poder contactar fuera del foro, ya que a veces nos desconectamos un poco y no estamos atentos al foro, y también os aconsejo que publiqueis aquí en el foro un correo electronico de quien se encarga de organizar, podeis crearos uno expresamente para esto si no quereis publicar el vuestro personal ¿ Por que ? por que hay mucha gente que ve el foro pero no participa y si le pones un email si que se pondra en contacto con vosotros. También resulta muy util el dejar algun mensaje por otros foros de cruceros o de disney , indicandoles que pueden encontrar información en este foro. También tener en cuenta que la mayor afluencia de viajeros sera un mes antes del crucero, tener en cuenta que los españoles solemos dejarlo todo para el ultimo día, os puedo decir que el año pasado hubo una familia que se apunto a nuestro grupo de excursiones dos días antes del crucero,por suerte los que organizan las excursiones trabajan hasta los domingos.
Buenos espero serviros de ayuda y si necesitais cualquier cosa podeis contactar con migo aquí en el foro o en mi email fiesteve@hotmail.com también podeis encontrar información en mi blog pinchando abajo en Web
Ah por cierto deciros que os envidio, por que el año pasado nos lo pasamos genial, merece la pena el crucero, eso si , los que vais con niños pequeños, tener en cuenta que el crucero es muy intenso , desayuno, excursion, comida, fotos con los personajes, espectaculo, compras en las tiendas, cena, etc , reservaros algun día que el barco este atracado para disfrutar del barco, ya que los días de navegación suele estar a tope, aprovechar los días de navegación para que los niños descansen, dejarles dormir hasta mas tarde y sobre todo disfrutar con ellos que para eso hacemos este crucero.
Hola,
Perfecto fiesteve gran ayuda la tuya, te lo agradezco de verdad,la experiencia es un grado, claro que siempre tenemos que hacer algo de trabajo.
Ya sólo decirte que seguro que caerá alguna pregunta más para nuestra cuenta atrás.
Un saludo y gracias
Hola a todos, somos nuevos en este foro, pero os estuvimos leyendo hace unos días, y ahora que he podido "sacar" un minuto de tranquilidad me he puesto al día. Por cierto, tengo que dar las gracias públicamente a Tere_s pq ella me ha guiado cómo y con quién contratar el crucero.
Veo que seguís preocupados por el tema de las excursiones (normal); os cuento un poco nuestra experiencia, nosotros hicimos un crucero este verano, tb. Por el mediterraneo, y al final órganizamos excursión en Roma entre varios foreros, y ciertamente salió todo genial (y eso que mi marido y yo íbamos con nuestros dos pequeños, el mayor tenía por entonces 20 meses y el chiquitito sólo 7 y medio, así que sumad los obstáculos que eso podía suponer). Nos pusimos en contacto con una agencia especializada en excursiones en Italia (gracias a una de las foreras), y nos organizaron todo: desde recogernos a pie de barco hasta dejarnos junto a él. Llevábamos nuestro guía, muuuy simpático, y nos fue explicando durante todo el trayecto las cositas más interesantes de la ciudad: desde el Vaticano, al Coliseo, pasando por la famosa Piazza di Spagna, la Plaza Navona y la Fontana de Trevi... Fue un día muy intenso pero estupendo. Las comidas fueron por nuestra cuenta (normal) (aunque nos van indicando dónde podemos comer, o tomar un heladito romano), y el precio sólo 25 € por persona, eso sí, en Italia los niños tienen que pagar pq como usamos desplazamiento en autobus por carreteras nacionales tienen que sacar un seguro por cada viajero (independientemente de la edad del viajero).
Bueno, voy a localizar a la compañera que organizó todo y que me de las indicaciones oportunas para comenzar nosotros a tramitar nuestra excursión (siempre y cuando querais, claro). Ahh!! nosotros el año pasado llenamos dos autobuses grandes.
Saludoss!!! y seguimos en contacto
chilin75 Escribió:
Hola a todos, somos nuevos en este foro, pero os estuvimos leyendo hace unos días, y ahora que he podido "sacar" un minuto de tranquilidad me he puesto al día. Por cierto, tengo que dar las gracias públicamente a Tere_s pq ella me ha guiado cómo y con quién contratar el crucero.
Veo que seguís preocupados por el tema de las excursiones (normal); os cuento un poco nuestra experiencia, nosotros hicimos un crucero este verano, tb. Por el mediterraneo, y al final órganizamos excursión en Roma entre varios foreros, y ciertamente salió todo genial (y eso que mi marido y yo íbamos con nuestros dos pequeños, el mayor tenía por entonces 20 meses y el chiquitito sólo 7 y medio, así que sumad los obstáculos que eso podía suponer). Nos pusimos en contacto con una agencia especializada en excursiones en Italia (gracias a una de las foreras), y nos organizaron todo: desde recogernos a pie de barco hasta dejarnos junto a él. Llevábamos nuestro guía, muuuy simpático, y nos fue explicando durante todo el trayecto las cositas más interesantes de la ciudad: desde el Vaticano, al Coliseo, pasando por la famosa Piazza di Spagna, la Plaza Navona y la Fontana de Trevi... Fue un día muy intenso pero estupendo. Las comidas fueron por nuestra cuenta (normal) (aunque nos van indicando dónde podemos comer, o tomar un heladito romano), y el precio sólo 25 € por persona, eso sí, en Italia los niños tienen que pagar pq como usamos desplazamiento en autobus por carreteras nacionales tienen que sacar un seguro por cada viajero (independientemente de la edad del viajero).
Bueno, voy a localizar a la compañera que organizó todo y que me de las indicaciones oportunas para comenzar nosotros a tramitar nuestra excursión (siempre y cuando querais, claro). Ahh!! nosotros el año pasado llenamos dos autobuses grandes.
Saludoss!!! y seguimos en contacto
Holaaa chilin!! Ya has hecho la reserva?? que bien, ya hablaremos.
Lo de las excursiones que cuentas tiene muy buena pinta, cuentanos cuando sepas algo. Ah y apuntate en la lista.
Hola chilin75!!! dinos que día vas y apuntate para saber cuantos vamos en las fechas nos haremos una idea de los que vamos en cada fecha para organizar algo, estamos en contacto.
Un saludo