DISNEY POR EL MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 12 de 55 - Tema con 1095 Mensajes y 140928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CRUCERO DISNEY  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chilin75 Escribió:
Hola a todos, somos nuevos en este foro, pero os estuvimos leyendo hace unos días, y ahora que he podido "sacar" un minuto de tranquilidad me he puesto al día. Por cierto, tengo que dar las gracias públicamente a Tere_s pq ella me ha guiado cómo y con quién contratar el crucero.

Veo que seguís preocupados por el tema de las excursiones (normal); os cuento un poco nuestra experiencia, nosotros hicimos un crucero este verano, tb. Por el mediterraneo, y al final órganizamos excursión en Roma entre varios foreros, y ciertamente salió todo genial (y eso que mi marido y yo íbamos con nuestros dos pequeños, el mayor tenía por entonces 20 meses y el chiquitito sólo 7 y medio, así que sumad los obstáculos que eso podía suponer). Nos pusimos en contacto con una agencia especializada en excursiones en Italia (gracias a una de las foreras), y nos organizaron todo: desde recogernos a pie de barco hasta dejarnos junto a él. Llevábamos nuestro guía, muuuy simpático, y nos fue explicando durante todo el trayecto las cositas más interesantes de la ciudad: desde el Vaticano, al Coliseo, pasando por la famosa Piazza di Spagna, la Plaza Navona y la Fontana de Trevi... Fue un día muy intenso pero estupendo. Las comidas fueron por nuestra cuenta (normal) (aunque nos van indicando dónde podemos comer, o tomar un heladito romano), y el precio sólo 25 € por persona, eso sí, en Italia los niños tienen que pagar pq como usamos desplazamiento en autobus por carreteras nacionales tienen que sacar un seguro por cada viajero (independientemente de la edad del viajero).
Bueno, voy a localizar a la compañera que organizó todo y que me de las indicaciones oportunas para comenzar nosotros a tramitar nuestra excursión (siempre y cuando querais, claro). Ahh!! nosotros el año pasado llenamos dos autobuses grandes.
Saludoss!!! y seguimos en contacto

Holaaa chilin!! Ya has hecho la reserva?? que bien, ya hablaremos.

Lo de las excursiones que cuentas tiene muy buena pinta, cuentanos cuando sepas algo. Ah y apuntate en la lista.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chilin75!!! dinos que día vas y apuntate para saber cuantos vamos en las fechas nos haremos una idea de los que vamos en cada fecha para organizar algo, estamos en contacto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo,
Sí, finalmente iremos el 27 de agosto!!. Y para que nos apunteis en la lista, os comento que somos 4: dos adultos y dos renacuajos (de 1 y 2 años).
Buenas tardes a todos!!,
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Quiero conseguir este crucero lo más barato posible. ¿alguien sabe si hay una buena oferta por ahí? Seriamos 4 más para el 6 de agosto desde Barcelona. Seguimos en comunicación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quería comentaros que en otro foro hay más gente que hace el crucero del 27 de agosto ( bueno imagino que para las demas fechas también habrá gente pero no lo he mirado) pero es un foro en ingles y yo no sé hablarlo. El tema es que si alguien sabe y se anima se les podía comentar y hacer un grupo más grande para las excursiones.

A ver qué os parece.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juany04 Escribió:
Quiero conseguir este crucero lo más barato posible. ¿alguien sabe si hay una buena oferta por ahí? Seriamos 4 más para el 6 de agosto desde Barcelona. Seguimos en comunicación.

Hola , pues hay gente aquí que lo ha hecho con El corte ingles y otros lo hemos hecho con Kirsten pero el precio es similar.

Aquí te puedes ver tu mismo lo que te sale:

disneycruise.disney.go.com/

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo te podria decir varias cosas con respecto a lo de más económico, en primer lugar el 27 de agosto sale mejor que otras fechas, y nose como estará de precio septiembre. En segundo lugar por la pagina de disney cruise line también puedes reservar, y si estás pendiente cada 2 semanas o así ponen un día donde te descuentan unos 500 o 600€ en el precio del crucero (esto lo sé porque yo miro muchas veces la web porque contraté con el CI la oferta esta del crucero loco donde si en algun momento aparece un precio inferior al que yo contraté me lo igualan), pero solo lo ponen durante 1 día, lo malo de contratar directamente por la web disney es que tienes que pagar 450€ por persona de anticipo, y lo tienes que hacer en el momento.... Claramente hay que tener el dinero preparado porque sino no se puede reservar, el resto lo pagas 75 días antes de la fecha de salida.
Por cierto, contratanto con el CI te cobran solamente unos 100€ más que cotratando por la web disney, pero ten cuidadin con ellos que no tienen ni idea del crucero y la comunicación que llevan con la compañía es pésima...
Pues queda todo dicho!

Aver si os vais animando para el 6 de agosto!!!!!!!!! jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

- julio 9:
- julio 20:
- julio 30: mvbalex (2 adult-1 niño)
- Agosto 6: Rodoppis (2 adult). Saporosky (4adul+3niños)
- Agosto 13:aacc16 (3 adult-2niños). MIOSCAR somos (2 adultos+2niños)
- Agosto 20:
- Agosto 27: Tere_S (2 adult-1niño) JAMESGON (2 adult-1 niña), Dyrma (4 adultos 3 niños (6,5,3))TREBOL66(2 DULTOS Y 3 NIÑOS) Chillin75 (2adult-2niños)
- Septiembre 3:maiglo (2 adultos-1 niño
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodoppis Escribió:
lo malo de contratar directamente por la web disney es que tienes que pagar 450€ por persona de anticipo, y lo tienes que hacer en el momento.... Claramente hay que tener el dinero preparado porque sino no se puede reservar, el resto lo pagas 75 días antes de la fecha de salida.
Por cierto, contratanto con el CI te cobran solamente unos 100€ más que cotratando por la web disney, pero ten cuidadin con ellos que no tienen ni idea del crucero y la comunicación que llevan con la compañía es pésima...
Pues queda todo dicho!

Aver si os vais animando para el 6 de agosto!!!!!!!!! jajajaja

Por la web de disney no te cobran 450 euros por persona, a mi por los 3 que son 2.995 dolares en total , me han cobrado 571 dolares de anticipo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, en cuanto a lo de contratar las excursiones lo primero que hay que hacer es ir formando un grupo, por supuesto todo de habla hispana, puesto que el guía habla castellano, lo digo por algo que he leido de que hay otro foro en inglés.
El año pasado en Roma llegamos a formar tres autobuses completos.
La gente se irá animando poco a poco, fijaros que todavía quedan más de siete meses.
Nosotros el año pasado pusimos la fecha de nuestra excursión y se iba apuntando la gente, después contactamos con la agencia y contratamos el autobús y el guía, salió todo genial y por 25 euros por persona, el autobús nos reogió en el barco y allí mismo nos dejó, no se si esto seguirá funcionando así porque el puerto de civitavechia es un auténtico caos.
Por tanto habría que empezar así.
Elegir un nombre para el grupo, que podría ser:
Aventura Disney en Roma para el 27 de agosto:
Chilin75 (2 adultos y 2 niños).
Saluditos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chilin75 Escribió:
Hola, en cuanto a lo de contratar las excursiones lo primero que hay que hacer es ir formando un grupo, por supuesto todo de habla hispana, puesto que el guía habla castellano, lo digo por algo que he leido de que hay otro foro en inglés.
El año pasado en Roma llegamos a formar tres autobuses completos.
La gente se irá animando poco a poco, fijaros que todavía quedan más de siete meses.
Nosotros el año pasado pusimos la fecha de nuestra excursión y se iba apuntando la gente, después contactamos con la agencia y contratamos el autobús y el guía, salió todo genial y por 25 euros por persona, el autobús nos reogió en el barco y allí mismo nos dejó, no se si esto seguirá funcionando así porque el puerto de civitavechia es un auténtico caos.
Por tanto habría que empezar así.
Elegir un nombre para el grupo, que podría ser:
Saluditos!!

Upss he sido yo la que ha comentado lo del otro foro,claro que no habia caido en lo que comentas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues cuando yo lo miré, nos cobraban de anticipo 900€ por dos personas... Jejej habrá cambiado, si lo llego a saber reservo directamente por la web
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siguiendo con el tema de con quién contratar... Cuidado con algunas agencias porque me han pasado un presupuesto de una ( 650 euros más caro de lo que a mi me ha costado) y encima pone que las bebidas no entran ( cosa que no es del todo correcta).
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado mi padre hizo este recorrido con otra compañía, y cojieron excursiones por libre, salieron muy muy bien, muy formal la agencia, y ademas los precios.... Increibles, excursiones por 12€ incluso algunos lugares menos, la agencia es Shore2Shore, en fin, dejo aquí el enlace para que los que ya teneis un buen grupillo formado (hablo por los del 27 de sgosto) vayais mirandolo. Un saluet
⬆️ Arriba

Experto

Yo me apunto al grupo

Dyrma (4 adultos y 3 niños)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Rodoppis Escribió:
El año pasado mi padre hizo este recorrido con otra compañía, y cojieron excursiones por libre, salieron muy muy bien, muy formal la agencia, y ademas los precios.... Increibles, excursiones por 12€ incluso algunos lugares menos, la agencia es Shore2Shore, en fin, dejo aquí el enlace para que los que ya teneis un buen grupillo formado (hablo por los del 27 de sgosto) vayais mirandolo. Un saluet

Rdoppis, he rescatado este mensaje que interceptaba el filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yujuuuuu esta va viento en popa a toda vela.

Yo me apunto al grupo

JAMESGON (2 adultos y 1 princesa) jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me apunto:

JAMESGON (2 adultos y 1 princesa) jeje
Tere_S ( 2 adultos y 1 niño)

Mi hijo tiene 9 años ¿qué edades tiene los vuestros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Mi princesa tiene 5 añitos, imaginate que pensamientos!!!!.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, pues yo tengo 3 niños que para el crucero tendrán 6,5 y 3 añitos

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes