Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos, Viajaremos en el Grand Holiday el próximo 17 de Julio con nuestros hijos de 10 y 6 años. Quisieramos información para ccontactar con algún particular para las excursiones por libre o hacer "pandilla" con más familias. ¿algún consejillo en cuanto a las cabinas? Tenemos que reservar mañana y no sabemos si interior C, D o E.la verdad es que no varían mucho los precios...
Hola nosotros también vamos con niños(13,10) en esa fecha, yo estoy mirando las excursiones, con respecto a los camarotes me parece que c ya no quedan,saludos
POR FIN HE VISTO EN EL FORO GENTE QUE SE VA EL 17 JULIO EN HOLIDAY .EN TODOS LOS FOROS QUE HE VISITADO NO HABIA EN CONTRADO NADIE PARA ESAS FECHAS .LLEBAMOS NIÑOS DE 9 Y 12 AÑOS ME PODRIA DECIR ALGUIEN QUE HACEN LOS NIÑOS DE ESA EDAD EN EL BARCO .COMO SON LAS ACTIVIDADES.QUEREMOS HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE HABER SI SE ANIMA LA GENTE PARA FORMAR CRUPOS.
Hola Mariela,yo voy con mi marido y mis hijos en esa fecha.Mis chicos son de 7 y 9,que en esa fecha seran de 8 y 10.Vamos a hacer las excursiones por libre.Tenemos contactado con una empresa particular y nos sale un precio superbueno.Ya te pondré el correo de Alvaro,el encargado que me recomendaron otros foreros que fueron con él en 2010 y estaban muy contentos. Es nuestro primer crucero por lo que no te puedo decir las actividades para los niños,pero no se van a aburrir,no tendran
Hola nosotros también vamos en esa fecha con niños de 10 y 13 y con la idea de hacer las excursiones por nuestra cuenta,saludos
tiempo
correo del encargado excursiones es amalvaromr6@gmail.com
Yo e encontrado una pagina que unen a gente para hacer autocares y así salen mas baratas las excursiones!! Alguien sabe como va esto?? La que e encontrado a sido (editado por el moderador)
Hola ,nosotros viajamos con dos niños de 10 y 13 ,y cogimos uno de la clase D porque los de B , C estaban agotados cuando nos hemos decidido para hacer la reserva,yo estoy viendo comentarios de gente que ha realizado las excursiones por su cuenta, somos de Madrid y vosotros?
¿lo habeis reservado ya?
Siiiiii a mi también!!!! Xq que tiempo nos ara???? Aixxxxx que ganas de que llegue ya el día!!! Yo ya e empezado a comprarme alguna cosilla para el crucero! jej Te an dicho lo de la noche de gala?? 16 de abril!!! Que fecha mas bonita también!!!
Oye mi correo es azahara bal ber arroba hotmail punto com
Si quieres mandarme algo por el msn vale?
Vais a hacer todas las excursiones por libre??
Tenemos una noche de gala? jolin, vamos a necesitar un maletón.oye hay alguna noche más temática???oye el correo no te lo puedo enviar pues me da erroneo la dirección, echale un vistazo.
Siiiiii a mi también!!!! Xq que tiempo nos ara???? Aixxxxx que ganas de que llegue ya el día!!! Yo ya e empezado a comprarme alguna cosilla para el crucero! jej Te an dicho lo de la noche de gala?? 16 de abril!!! Que fecha mas bonita también!!!
Oye mi correo es azahara bal ber arroba hotmail punto com
Si quieres mandarme algo por el msn vale?
Vais a hacer todas las excursiones por libre??
Tenemos una noche de gala? jolin, vamos a necesitar un maletón.oye hay alguna noche más temática???oye el correo no te lo puedo enviar pues me da erroneo la dirección, echale un vistazo.
Siiiiiiiiiiiii hay una noche de gala!!! Y arabe también me dijeron!!! Y hawayana también!!! eso si no se si lo abran cambiado!!!
Uy lo del correo perdon!!!!!!!! Es verdad me e equivocado... Azaharabalfer arroba hotmail punt com!!!!!!!!!! Ahora si esta seguro bien puesto!!!
Hola!!
Soy nueva aquí,y la verdad es q estoy encantada de ver lo q la gente se molesta en ayudar a los demas y dar tan buena información.Muy buen trabajo.
Queria preguntaros si me podeis informar o indicarme el link en este foro sobre las excursiones para el Gran Holiday (napoles,roma,florencia...).Yo salgo el 29 de Mayo es mas q nada para saber como sale y como ir por libre,si alguien sabe alguna empresa q no sea por la naviera para contratar mas barato...si alguna excursion de la naviera merece la pena pagar tanto...
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
perdidaenesto Escribió:
emilio1956 Escribió:
perdidaenesto Escribió:
CONFIRMADO NOS VAMOS EL 24 DE ABRIL!!!!!!!!! Quien mas????
Yo voy con mi mujer y una sobrina de 7 años somos de navarra
Bien!!!!!!!!!!! Mas gente!!!!!! Ya estais mirando el tema de excursiones???
yo las he mirado hay una pagina que se dedica a ello y por los comentarios parace muy buena, se llama excursiones....cruceros (no lo pongo entero por no hacier publicidad,pero en cuanto pongas excursiones en el navagador te saldra
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
elvisimissyousomuch Escribió:
Hola!!
Soy nueva aquí,y la verdad es q estoy encantada de ver lo q la gente se molesta en ayudar a los demas y dar tan buena información.Muy buen trabajo.
Queria preguntaros si me podeis informar o indicarme el link en este foro sobre las excursiones para el Gran Holiday (napoles,roma,florencia...).Yo salgo el 29 de Mayo es mas q nada para saber como sale y como ir por libre,si alguien sabe alguna empresa q no sea por la naviera para contratar mas barato...si alguna excursion de la naviera merece la pena pagar tanto...
Muchas gracias
HOla Elvisimissyousomuch !!
He unido tu mensaje a este hilo sobre el Grand Holiday en el foro del Mediterraneo, donde encontrarás más información.