HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011 (LOS SALTAISLAS) ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 3 de 23 - Tema con 441 Mensajes y 92762 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues si ,a mi me pasa lo mismo,no conozco nada y seguro que lo que vea me gustara,pues en todos los videos que he visto de las ciudades son impresionantes y con todas las esplicaciones que nos da beatles no vamos a necesitar ni guia ,muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

[align=justify]Después de varios días sin pasarme por el foro, veo que poco a poco va aumentado el grupo. Bueno ya que estamos en el año del crucero iré mirando con detenimiento la guía de Ángel65, aunque con las explicaciones tan minuciosas que nos vais dando en el foro, cuando estemos en esos lugares nos va a dar la impresión de que no es la primera vez que los visitamos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Beatles Escribió:
Hola a tod@s.
Abro este hilo para que nos vayamos conociendo antes del crucero y así lo podamos pasar mejor,puesto que ya llevaremos un caminito andado.
Además podremos compartir en estas páginas todo lo que vayamos encontrando respecto a nuestra ruta.
Un abrazo a tod@s.

2 de Septiembre de 2010.

-Beatles
-Encarod
-Soniki_p
-areosas
-JAVIVIAJERO
-siempre.pucela
-Gap3
-marfarma
-msananes
-sinifaro1
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo la lista.No sé si con este post ,"ferel",lo que quieres indicar es que vas en estas fechas y te incluyamos en ella.Si es así dilo y la edito para poderte añadir.

-Beatles
-Encarod
-Soniki_p
-areosas
-JAVIVIAJERO
-siempre.pucela
-Gap3
-marfarma
-msananes
-sinifaro1
-CASTELLANOMANCHEGOS.
⬆️ Arriba

Experto

Que bien¡¡¡¡¡¡ como se va ampliando la lista
⬆️ Arriba

Experto

Marp Escribió:

Por cierto ,quien va desde Madrid?,alguien tiene horarios de vuelos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marp Escribió:
Marp Escribió:
Por cierto ,quien va desde Madrid?,alguien tiene horarios de vuelos

Según pone en la reserva es a las 10.00 y desde Atenas a las 19.00.
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo en mi reserva no tengo ningun horario,y segun he leido por ahí ,no suelen poner horarios hasta un par de meses antes del crucero
Espero que no sea verdad, yo no tengo mucha idea porque es el segundo crucero que hacemos y el primero con avion incluido
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Marp Escribió:
Pues yo en mi reserva no tengo ningun horario,y segun he leido por ahí ,no suelen poner horarios hasta un par de meses antes del crucero
Espero que no sea verdad, yo no tengo mucha idea porque es el segundo crucero que hacemos y el primero con avion incluido
Saludos

Pues yo el año pasado en la reserva que hice en Enero me ponía salida de Madrid a las 13.10 (y así fué en Septiembre) y salida de Atenas a las 19.00 (y así fué en Septiembre).
Por lo que sé,aunque no sé si será del todo cierto,Pullmantur ya tiene "cogido" (por así decirlo) el horario en el aeropuerto para el vuelo del crucero y,se supone,que eso no cambia.Pero,como ya pasó el año pasado,si al final salen de Madrid más de un avión,entonces si que hay varios horarios.El horario de las 10.00 de la mañana sigue estando y además ponen otro,imagínate,a las 12.00 y otro a las 14.00.

Como a mí ya me tienen dado el horario de las 10.00 me lo respetan,pero a los que no les hayan dado en sus agencias el horario,pueden ellos jugar con eso hasta el último momento.Cosa que ya pasó el año pasado.Había viajeros que tenían el viaje contratado en Enero,sin los horarios de vuelo en la reserva,y les cambiaron hasta tres veces de hora de salida.Hasta una semana prácticamente antes del crucero no sabían a ciencia cierta la hora de embarque en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

Pues tendre que ir a la agencia ,porque desde Noviembre que tenemos reservado ,solo faltaba que nos tocara de los ultimos,
Saludos ya te contare
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos de Barcelona y tampoco tenemos todavia los horarios de los vuelos.Tendremos que preguntar también en la agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

marfarma Escribió:
Nosotros salimos de Barcelona y tampoco tenemos todavia los horarios de los vuelos.Tendremos que preguntar también en la agencia.

Desde Barcelona,el año pasado,también salió otro avión para el crucero que hicimos,pero como solo fué uno sabían desde el principio que era a las 8.00 de la mañana y así fué.Tampoco varió de horario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Beatles ire a preguntar, si la salida es tan pronto tendremos que hacer noche en Barcelona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os pongo los vuelos del año pasado, así os haceis una idea, quiza no cambien mucho, de Barcelona salio otro a las 10 de la mañana, por lo menos hasta primeros de Marzo no sabreis los horarios, os lo digo porque yo hago el baltico, he llamado y me han dicho eso.

Horarios vuelos año pasado salida desde Madrid:
10:00 horas
11:20 horas
13:30 horas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias calicastras
Pero me acercare por la agencia por si ya saben algo,porque no quiero quedarme de los ultimos ,habiendo reservado con tanta antelación
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Ya he preguntado por los horarios de vuelo y me han dicho que no lo sabran hasta dos meses antes de la salida del crucero
Me parece un poco tarde no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Marp Escribió:
Hola
Ya he preguntado por los horarios de vuelo y me han dicho que no lo sabran hasta dos meses antes de la salida del crucero

La verdad es que si es un poco tarde.Sobre todo por la preparación de la excursión en Atenas,que es a la que más afecta este tema.Sé que los que tenían la reserva hecha con El Corte In.. Les pasaba esto.Si es en una agencia normal te suelen dar una copia de la hoja de la reserva y ahí te vienen todos los horarios,tanto de vuelos,como de las escalas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Beatles Escribió:
Marp Escribió:
Hola

La verdad es que si es un poco tarde.Sobre todo por la preparación de la excursión en Atenas,que es a la que más afecta este tema.Sé que los que tenían la reserva hecha con El Corte In.. Les pasaba esto.Si es en una agencia normal te suelen dar una copia de la hoja de la reserva y ahí te vienen todos los horarios,tanto de vuelos,como de las escalas.

Doy fe Beatles acabo de llamar a El corte in y justamente me lo han dicho así 2 meses antes.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también hemos contratado con el corte ingles
Y es muy raro que si se saben los horarios no nos lo digan,porque así no podemos preparar nada vaya faena¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya os digo yo que nosotros que salimos a ultimos de Julio a primeros de Marzo ya sabiamos los vuelos, los de Septiembre suelen ser los mismos vuelos, no hay variación, os lo digo porque el año pasado una forera salio el mismo recorrido, en el mismo horario que nosostros y ella se fue en Septiembre.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes