HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011 (LOS SALTAISLAS) ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 4 de 23 - Tema con 441 Mensajes y 92783 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HORIZÓN,ISLAS GRECAS & TURQUÍA,02-09-2011.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues tendre que ir a la agencia ,porque desde Noviembre que tenemos reservado ,solo faltaba que nos tocara de los ultimos,
Saludos ya te contare
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos de Barcelona y tampoco tenemos todavia los horarios de los vuelos.Tendremos que preguntar también en la agencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

marfarma Escribió:
Nosotros salimos de Barcelona y tampoco tenemos todavia los horarios de los vuelos.Tendremos que preguntar también en la agencia.

Desde Barcelona,el año pasado,también salió otro avión para el crucero que hicimos,pero como solo fué uno sabían desde el principio que era a las 8.00 de la mañana y así fué.Tampoco varió de horario.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Beatles ire a preguntar, si la salida es tan pronto tendremos que hacer noche en Barcelona.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os pongo los vuelos del año pasado, así os haceis una idea, quiza no cambien mucho, de Barcelona salio otro a las 10 de la mañana, por lo menos hasta primeros de Marzo no sabreis los horarios, os lo digo porque yo hago el baltico, he llamado y me han dicho eso.

Horarios vuelos año pasado salida desde Madrid:
10:00 horas
11:20 horas
13:30 horas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias calicastras
Pero me acercare por la agencia por si ya saben algo,porque no quiero quedarme de los ultimos ,habiendo reservado con tanta antelación
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Ya he preguntado por los horarios de vuelo y me han dicho que no lo sabran hasta dos meses antes de la salida del crucero
Me parece un poco tarde no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Marp Escribió:
Hola
Ya he preguntado por los horarios de vuelo y me han dicho que no lo sabran hasta dos meses antes de la salida del crucero

La verdad es que si es un poco tarde.Sobre todo por la preparación de la excursión en Atenas,que es a la que más afecta este tema.Sé que los que tenían la reserva hecha con El Corte In.. Les pasaba esto.Si es en una agencia normal te suelen dar una copia de la hoja de la reserva y ahí te vienen todos los horarios,tanto de vuelos,como de las escalas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Beatles Escribió:
Marp Escribió:
Hola

La verdad es que si es un poco tarde.Sobre todo por la preparación de la excursión en Atenas,que es a la que más afecta este tema.Sé que los que tenían la reserva hecha con El Corte In.. Les pasaba esto.Si es en una agencia normal te suelen dar una copia de la hoja de la reserva y ahí te vienen todos los horarios,tanto de vuelos,como de las escalas.

Doy fe Beatles acabo de llamar a El corte in y justamente me lo han dicho así 2 meses antes.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros también hemos contratado con el corte ingles
Y es muy raro que si se saben los horarios no nos lo digan,porque así no podemos preparar nada vaya faena¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya os digo yo que nosotros que salimos a ultimos de Julio a primeros de Marzo ya sabiamos los vuelos, los de Septiembre suelen ser los mismos vuelos, no hay variación, os lo digo porque el año pasado una forera salio el mismo recorrido, en el mismo horario que nosostros y ella se fue en Septiembre.

⬆️ Arriba

Experto

Pues estaremos atentos en Marzo, yotra cosa, tenemos que apuntarnos al horario del vuelo o te colocan ellos donde quieran ,
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Marp Escribió:
Pues estaremos atentos en Marzo, yotra cosa, tenemos que apuntarnos al horario del vuelo o te colocan ellos donde quieran ,
Muchas gracias

Como saldrán tres aviones (al menos así fué el año pasado en mi crucero y en el de Calicastras tambíen),uno de los aviones es de Pullantur (me supongo que el de las 10.00 de la mañana) de 500 personas.En este avión se pueden reservar los asientos (creo recordar que por 6 Leuros los asientos normales y por 9 Leuros los más espaciosos sin nadie delante y eso).Los demás aviones creo que no se pueden reservar los asientos pero,eso si,mientras antes llegues puedes escoger sitio juntos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marp Escribió:
Muchas gracias

Ellos te asignan el vuelo, tu después vas a la agencia y lo cambias si no te gusta el que te han dado, eso si no te demores porque suele haber muchos cambios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Beatles Escribió:
Marp Escribió:
Muchas gracias

Como saldrán tres aviones (al menos así fué el año pasado en mi crucero y en el de Calicastras tambíen),uno de los aviones es de Pullantur (me supongo que el de las 10.00 de la mañana) de 500 personas.En este avión se pueden reservar los asientos (creo recordar que por 6 Leuros los asientos normales y por 9 Leuros los más espaciosos sin nadie delante y eso).Los demás aviones creo que no se pueden reservar los asientos pero,eso si,mientras antes llegues puedes escoger sitio juntos.

El de las 11:20 horas y el de las 13:30 h. Eran de Pullmantur, y si, en esos se pueden reservar los asientos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias chicos por la información, por cierto me gustaba mas la foto que tenias antes calicastras ,esta da un poco de miedo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Nosotros hemos hecho la reserva con El Corte Inglés y tampoco nos confirman el horario de los vuelos, cosa que sería muy interesante para planificar la excursión de Atenas.
Estamos interesados en continuar hablando sobre la excursión a Éfeso.
Dejo un enlace interesante sobre la isla de Santorini.
Saludos a todos, cada día el crucero está más cerca.

www.memarchoasantorini.com/?p=97
⬆️ Arriba

Experto

Que bien ,me has hecho caso calicastras,esa imagen es mas tierna
Espero que nos de tiempo para hacer la escursion de Atenas ,sino es a la ida que sea a la vuelta porque seria una pena no poder hacerla por culpa de los vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada cuando tengamos los horarios,lo hablamos e intentamos hacerlos coincidir.Esperemos tener suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro de 7 meses,a estas horas,ya estaré en Madrid,en el Hotel,con las maletas hechas y dispuesto a pasar una buena semana en barquito.
Los que vayamos el día antes de volar a Madrid podríamos quedar para tomar algo por la tarde-noche y así conocernos unas horas antes.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes