Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
Siguiendo con el tema de con quién contratar... Cuidado con algunas agencias porque me han pasado un presupuesto de una ( 650 euros más caro de lo que a mi me ha costado) y encima pone que las bebidas no entran ( cosa que no es del todo correcta).
El año pasado mi padre hizo este recorrido con otra compañía, y cojieron excursiones por libre, salieron muy muy bien, muy formal la agencia, y ademas los precios.... Increibles, excursiones por 12€ incluso algunos lugares menos, la agencia es Shore2Shore, en fin, dejo aquí el enlace para que los que ya teneis un buen grupillo formado (hablo por los del 27 de sgosto) vayais mirandolo. Un saluet
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18870
Rodoppis Escribió:
El año pasado mi padre hizo este recorrido con otra compañía, y cojieron excursiones por libre, salieron muy muy bien, muy formal la agencia, y ademas los precios.... Increibles, excursiones por 12€ incluso algunos lugares menos, la agencia es Shore2Shore, en fin, dejo aquí el enlace para que los que ya teneis un buen grupillo formado (hablo por los del 27 de sgosto) vayais mirandolo. Un saluet
Rdoppis, he rescatado este mensaje que interceptaba el filtro
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Yo también me apunto:
Aventura Disney en Roma para el 27 de agosto:
Chilin75 (2 adultos y 2 niños).
Dyrma (4 adultos y 3 niños)
JAMESGON (2 adultos y 1 princesa) jeje
Tere_S ( 2 adultos y 1 niño)
Mi hijo tiene 9 años ¿qué edades tiene los vuestros?
Hola alguien me puede ayudar?? Estamos pensando en ir al crucero del caribe en abril. Quien lo conoce?? El clima en abril?? Que tal el barco?? Es el Disney Magic. Gracias
Aventura Disney en Roma para el 27 de agosto:
Dyrma (4 adultos y 3 niños)
JAMESGON (2 adultos y 1 princesa) jeje
Tere_S ( 2 adultos y 1 niño)
TREBOL 66(2 DULTOS Y 3 NIÑOS)
Mi hijo tiene 9 años ¿qué edades tiene los vuestros?[/quote]
MIS HIJAS TIENE 9 Y 12 ,Y EL NIÑO 8 .BUENO TENDRAN EN AGOSTO
HOY HE ENTRADO POR PRIMERA VEZ EN EL FORO Y ME INTERESA MUCHO LO DE LAS EXCURSIONES. NOSOSTROS VAMOS EL 06/08/11 Y SOMOS 8 ADULTOS, 4 NIÑOS Y 2 BEBES. ¿DONDE ME TENGO QUE APUNTAR?
Oriol69 en paginas anteriores de la 100 en adelante empezamos apuntar la gente que iba en diferentes fechas.- pues copia y pega y añadete en ella.
FIESTEVE que ya sabe del tema, nos aconseja que se haga un grupo +- de cada fecha para organizarnos bien y si el grupo es majo pos ala a dar un pasaeico por las distintas ciudades jajaja. Aventura Disney en Roma para el 27 de agosto:
Dyrma (4 adultos y 3 niños) 6-5-3 añitos
JAMESGON (2 adultos y 1 princesa) 5 añitos
Tere_S ( 2 adultos y 1 niño) 9 añitos
TREBOL 66(2 DULTOS Y 3 NIÑOS) 8-9-12 añitos
Corregirme si me equivoco ok!!!!! .
Pues eso oriol69 que el 27 va viento en popa a toda vela y creo que ya tenemos para llenar un crucerito jajajajajajaja.
Hola otra vez,
Rapabo creo tere_s y FIESTEVE te pueden ayudar también hay otro foro disney que hablan del tema y creo que el enlace es destinos disney, dvcspain es el principal viajero de cruceros.
Un saludo
YO SÍ QUE SOY NUEVA, ACABO DE DESCUBRIR ESTA PÁGINA, Y ESTOY ALUCINADA CON LO QUE SE PREPARA LA PEÑA PARA HACER ESTOS VIAJES. SOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO CON UNA NIÑA DE 4 AÑOS.
QUREMOS VIAJAR EN AGOSTO-SEPTIEMBRE, NO TENEMOS NADA DE NADA DE INFORMACIÓN, Y ESTAMOS MÁS PERDIDOS QUE UN GRANO DE ARENA EN EL DESIERTO......ALGUIEN VIAJARÁ EN ESOS MESES DEL 2011?? POR FAVOR, QUE ALGUIEN NOS SOCORRA !!!!!!
EHH, QUE FALTAMOS NOSOTROS, LOS CANARIONES..............SOMOS TRES, 2 NIÑOS DE 38 AÑOS Y LA SUPERPEQUE DE 4.
QUÉ PERDIDOS ESTAMOS , NO SABEMOS NA DE NA, NA MÁS QUE ERASMO Y MARCELA SON LAS ESTRELLAS DEL CRUCERO.
QUE NOS VAMOS EN AGOSTO 2011, Y QUE ES IMPORTANTE CONTROLAR EL INGLÉS.
AHORA, ME PARO, ME CENTRO Y ME CONCENTRO,.............ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS A ORGANIZAR ESTE VIAJE??
(tengo dos minutilloos ahora, así que voy a aprovecharlos con vosotros.... Y después de ponerme al día...)... Qué sorpresa con la lista de las excursiones!!!!!!... Menudo alegrón!!... Cuando querais vamos pensando en las excursiones, me refiero a los sitios en los que os apetecería que las organizasemos. Roma, imagino que sí, otra opción que nos ofrece la misma agencia (la de Emiliano, q es con quien la hicimo el año pasado), es la excursión a Nápoles con o sin Pompeya (hay varias opciones), algún problemilla hay con las excursiones desde el puerto de La Spezia, pero seguiré pisteando, y os cuento .
Después de formar el grupo, y pensar en las excursiones, tendremos que decidir tb. Si las queremos con guía o sin él (con guía está muy bien, y la diferencia en el precio por persona es mínima -pq nos acompaña y nos va explicando todo).
Bueno, estas cuestiones pueden esperar... Ahora a formar el autobús!!!!!!!!!!!!!