Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bueno solmar a nosotros nos han comentado que no tenemos de que preocuparnos...
El problema quizas sea porque no hemos tenido la posibilidad de salir de España y siempre te da un poco de cosa pero ya veo que sois bastantes los que habeís pensado en hacer las excursiones por libre, así que esperamos la información y para lo que necesiteís aquí estamos.
Buenas Solmar a nosotros también nos han comentado que hay bastante seguridad y que no tenemos que preocuparnos.
Nose, igual es preocupación porque tampoco hemos tenido la oportunidad de salir de España y puede ser que nos de más respeto.
Ya veo que sois bastantes los que opinaís que las excursiones se pueden hacer por libre, así que esperamos noticias, y si necesitaís algo nos comentaís donde podemos llamar y así pedimos información
Hola a todas/os
Somos 4 personas, dos matrimonios navarros, que viajaremos en el crucero del día 19 de septiembre, con salida desde Madrid. Estamos interesados en hacer varias excursiones y si podemos organizar algo por libre mejor. Tenemos asignados los camarotes 4123 y 4160. ¿Algún vecino por ahí?
Zapatron, igual que le comenté a Blofar somos 3 matrimonios de Valencia. Estábamos pendiente de otro matrimino pera al final no va a realizar el crucero.
Tenemos intención de organizarnos las excursiones por libre. Hemos contactado con algunas agencias para la escala en Alejandría y estamos pendiente de las escalas en Tierra Santa.
Nosotros en la escala de Alejandria, como tenemos reciente el viaje a Egipto, hemos pedido presupuesto para visita completa de Alejandría y posterior traslado a Port Said.
En algunas agencias españolas que cubren Tierra Santa nos han comentado que esperemos al mes de Febrero.
No sé el camarote de uno de nosostros pero el mio y el de otro matrimonio es en la misma cubierta.
Se me olvidaba también salimos de Madrid el 19/09/2011.
La familia Clubwar vuelve a repetir crucero en el Zenith el año pasado hicimos islas griegas + estambul y este año nos vamos a Egipto y Tierra Santa, seremos mis padres, unos amigos suyo y yo, ya iremos concretando cosillas gente, como excursiones por libre y demas
Ok. Ya nos vamos animando ya somos cuatro usuarios para el 19 de septiembre. Por mi parte voy recopilando información del foro de otros años, con precios, agencias y opiniones, que cuando sintetice colgaré aquí.
Saludos
Que agencias baratas conoceis para este crucero?? Porque con la que fuimos nosotros el año pasado no opera en la zona de Israel y las de Egipto son incompatibles...
Nosotros vamos a este crucero el 26, si alguien va por esa fecha que contacte para ver las excursiones
Hola, nosotros tb vamos el 26 de septiembre al crucero,me ha dado alegria encontrarme a alguien por aquí. Esperemos que para esa fecha la cosa se calme por Egipto si no a ver que pasa o que dice la compañia de pullmantur. Nosotros viajaremos de luna de miel, somos de Linares y vosotros? respecto a las excursiones en Egipto y Jerusalem cogeremos alguna pero tadavia no sabemos cual, y en los demas sitios me imagino que nos juntaremos un grupo y nos iremos por nuestra cuenta. Que opinais vosotros? Ya estamos en contacto. Un saludo
Hola a todos/as
En 2005 quisimos ir a Egipto, y algunas semanas antes hubo una serie de atentados con bombas en las zonas turísticas que nos hicieron desistir. Espero que para septiembre las cosas se hayan calmado, de lo contrario, yo lo tengo claro, no me gusta correr riesgos incontrolados y no bajaría del barco en Egipto, aunque me quede sin ver las Pirámides.
Saludos
Repasando los foros de los que fueron en 2010 hay algunos que dicen que iran en las fechas de septiembre, como ponen su e-mail particular les voy invitando a que se unan a este hilo, con el fin de hacer grupo.
En los foros de 2010 hay varias direcciones de agencias españolas y alguna egipcia que organizan excursiones, tanto en Egipto como en Israel. Los foreros de entonces dan opiniones de todo tipo pero si coinciden en una cosa y es que para contratar excursiones ajenas a la naviera y poder ejercer algun tipo de presión para determinar y/o variar los itinerarios que ofrecen, así como los precios, es necesario formar un grupo numeroso y hablan de 20 personas como el número ideal.
Hola a todos, yo tengo una pregunta, por que buscais excursiones fuera del barco? no seria mejor para esos sitios contratar la de pullmantur?
Saludos para todos. Son muchas los cruceristas que hacen excursiones, y entre ellos hay opiniones de todo tipo, pero por lo que yo he leido la mas generalizada de los foreros del año pasado es que las del barco son bastante mas caras, pierden mucho tiempo en bazares en los que los guias tienen comisión y en los lugares a visitar se está bastante poco, casi de pasada. Ademas las referidas a Atenas, Chipre, y Rodas, la mayoría las hicieron por su cuenta, es decir, alquilando taxis, microbuses en el mismo puerto, o simplemente a pie, modalidad que les permitió marcar el itinerario y los lugares que querían ver.
Hola buenas noches, ya he visto que va mucha gente para el crucero del 19/09, nosotros somos una pareja que también vamos en esa fecha y sera nuestra luna de miel. Como en el otro foro puse buscamos gente para hacer grupos e ir a las excursiones juntos y ver mas cosas y sobretodo que nos salga mas barato.
Mi email de contacto es: lorraine.rubia@gmail.com para los que se quieran poner en contacto conmigo e r mirando y recopilando información y rutas y así poco a poco tenerlo todo un poco atado para esas fechas.
Ya ha habido gente que se puso en contacto conmigo pero todavia no tenemos mirado nada, así que cuantos mas seamos mejor....un saludo a tod@s
Saludos a todas/os. Bienvenida lorraine83, felicidades por la boda, e igualmente a lunamieleros, aunque ellos viajon otro día. ¿tienes alguna dirección de agencias que no salgan en el foro del año pasado?
Buenasss, nosotros ultimamente nos estamos replanteando ir al crucero de tierra santa porque nos da mucho respeto la situación que existe por allí, hay alguien mas que este pensando igual? Que opiníones teneís??
La verdad es que todo el mundo nos dice que si vamos estamos locos... Y ya lo que nos faltaba!!!!
Hola, al final hemos decidido no hacer este crucero, hemos cambiado por uno con msc musica que va por islas griegas y croacia. Un saludo y espero que la cosa de egipto se calme.
Hola.....pues habrá que esperar acontecimientos, a ver si para septiembre han vuelto las cosas a su normalidad, pues es la fecha en la que se celebrarían elecciones si el actual presidente decide escuchar los "consejos" americanos. De lo contrario habrá que pensar en otro destino, o no salir del barco en esa escala, a pesar de que quede deslucido el crucero, si es que la naviera decide seguir adelante con el itinerario. En la web alguna agencia de excursiones para Egipto ya advierten que han suspendido temporalmente sus actividades. Toca esperar.
Saludos
Hola a tdos, yo también opino que hay que esperar, estamos en Febrero¡¡¡ de aquí a Septiembre puede cambiar la cosa, que esperemos que a mejor¡¡, de todas formas imagino que si la cosa siguiera igual la naviera decidiria no hacer escala en Egipto y pasar por otro sitio porque no creo que quieran perder gente, pero bueno habra que esperar por los menos a junio a ver que pasa, yo no quiero ni pensar en cambiar el crucero porque mi novio y yo es el que queremos hacer y es el que mejor nos viene por la fecha en la que nos casamos, ademas a mi me encanta Egipto y aunque yo estuve allí hace unos años me gustaria volver este año y mas de luna de miel jaja. Bueno a a ver que pasa, ya iremos contadonos cosas segun nos vayamos informando. Un saludo.