Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ayy!!! madre!!!!!!!!!!... Creo q estas tarifas son de "excurionesparacruceros.com", verdad?? (no pongo la url pq no me deja); es otra opción, la agencia que yo os comentaba era la de "enroma.com", salen un poquito más baratas en ésta última, y es más, nosotros tenemos ya experiencia con ellos, y fue genial... Respecto a la excursión de Roma sí que fuimos al Vaticano (incluido en el precio -que a día de hoy lo tienen en 1170 € el bus entero -que tenemos que dividir entre 49 -ya que es con guía y él cuenta como ocupante de sitio del autobús), pero no el Museo, es que no da tiempo, chicos!!), pero creo que en la de Nápoles y Pompeya la entrada en Pompeya no está incluida (y el precio de esta última es de 15 euros por persona - la excursión sería de unas 7 horas a Pompeya y Nápoles)... Bueno, es cuestión de elegir una de los dos, que seguro son estupendas ambas.
Voy a actualizar la lista de JAMESGON
Aventura Disney en Roma para el 27 de agosto:
Chilin75 (2 adultos y 2 niños) 1-2 añitos
Dyrma (4 adultos y 3 niños) 6-5-3 añitos
JAMESGON (2 adultos y 1 princesa) 5 añitos
Tere_S ( 2 adultos y 1 niño) 9 añitos
TREBOL 66(2 DULTOS Y 3 NIÑOS) 8-9-12 añitos
Chip 15 personas
EXCURSIONES 27 AGOSTO:
Pompeya / Nápoles (Autocar + Guía): de 20€ a 29 € por persona *
Chilin75 2+2
Pompeya (Autocar + Guía): 19 € por persona *
Roma (Autocar + Guía): de 23 a 25 € por persona
JAMESGON 2+1
Chilin75 2 + 2
Florencia / Pisa (Autocar + Guía): 26 € por persona
JAMESGON 2+1
Chilin75 2 + 2
Mónaco - Montecarlo (Autocar + Guía): 23 € por persona *
JAMESGON2+1
* Precio orientativos para cuando se completa un autocar de 49 personas
Tere_s, mil gracias por leernos e interesarte.
Me das un montón de datos, y la verdad me siento un poco abrumada porque vaya tela, cómo está la peña de puesta con el tema, me encanta.
No te puedo mandar mensaje privado porque soy muy novatilla, pero quería darte las gracias .
Nosotros nos apuntaríamos para el 27 AGOSTO,así que nos apunten por ahí, no sé quien lleva la cuenta, pero que vamos, si el azar no lo impide, es ya un hecho, quisieramos ir 2 adultos y 1 niña de 4 años el 27 Agosto.
Wau......nosotros apostamos por el 27 agosto sólo de españoles, jajajajaja, qué way, que bien se respira por estos foros, gracias por la acogida.
Nosotros nos apuntamos para el 27 agosto, (3 canariones), porque al sur de la peninsula, Disney también existe.........Nosotros ya hemos estado en Orlando, en Eurodisney varias veces, el crucero ya es el colmo del culmen, qué way !!!!!!
Nosotros iríamos a las excursiones de Roma y Florencia-Pisa, porque ya conocemos las otras ciudades, y al ir con la peque Elena (4 años), creemos que lo mejor es disfrutar del barco. Por cierto, Pilandia somos Victor, Maite y Elena.
Por mi ya nos podeis apuntar , pero al ser tantos consultare a los otros que creo que estaran de acuerdo,
Ah! no somos 15 personas, somos 15 adultos y 5 niños total 20 personas.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
chip Escribió:
por mi ya nos podeis apuntar , pero al ser tantos consultare a los otros que creo que estaran de acuerdo,
Ah! no somos 15 personas, somos 15 adultos y 5 niños total 20 personas.
Pues entonces, si no hago mal la cuenta, somos 45??
EXCURSIONES 27 AGOSTO:
Pompeya / Nápoles (Autocar + Guía): de 20€ a 29 € por persona *
Chilin75 2+2
Tere_s 2+1
Pompeya (Autocar + Guía): 19 € por persona *
Roma (Autocar + Guía): de 23 a 25 € por persona
JAMESGON 2+1
Chilin75 2 + 2
Tere_s 2+1
Florencia / Pisa (Autocar + Guía): 26 € por persona
JAMESGON 2+1
Chilin75 2 + 2
Tere_s 2+1
Mónaco - Montecarlo (Autocar + Guía): 23 € por persona *
JAMESGON2+1
Tere_s 2+1
Yo en principio quiero ir a todas pero primero saber un poco lo que se ve y la duración. La que estoy más en duda es Pompeya/ napoles, alguno que los que habeis estado merece la pena??
Buenos días... Depués de dar vueltas al asunto, nos hemos decidido a realizar el crucero Disney. ¿Las fechas? Pues del 27 de agosto al 3 de septiembre. Así que, si es posible, apuntadme en el grupo. Somos tres adultos. Me llamo Óscar y mi nick es Magic32 (alguien de este hilo ya me conoce, verdad Tere?). Sobre las excursiones, ya me iréis contando, pero fijo fijo me gustaría hacer la de Roma. Un saludo!!!
magic32 Escribió:
Buenos días... Depués de dar vueltas al asunto, nos hemos decidido a realizar el crucero Disney. ¿Las fechas? Pues del 27 de agosto al 3 de septiembre. Así que, si es posible, apuntadme en el grupo. Somos tres adultos. Me llamo Óscar y mi nick es Magic32 (alguien de este hilo ya me conoce, verdad Tere?). Sobre las excursiones, ya me iréis contando, pero fijo fijo me gustaría hacer la de Roma. Un saludo!!!
Hola hola hola,
Bueno bueno como va esto, nos falta convencer que rodoppis cambie su 6 de agosto al 27 jajjaajajajaj,,,
Yo creo que cuando se valla acercando el día aparecerá mas gente entonces habrá que concretar, demomento seguir poniendo la lista cada uno que escriba para que no se pierda hojas atrás ok!!!!
Referente a cada cual que quiera hacer la excursion que desé, por ejemplo la de roma le hace mucha ilusión a mi señora y a mi pero la princesita que tenemos, llevarla +- 7 horas dando vueltas sin ver a la cenicienta o blancanieves lo tenemos crudo je je je, por eso la tenemos en duda la de roma "pero yo toi apuntao eh, jaja", por eso sigamos con la lista en cada hoja por lo menos.
Si me equivoco con la lista rectificais ok!!!!
Aventura Disney para el 27 de agosto:
Chilin75 (2 adultos y 2 niños) 1-2 añitos
Dyrma (4 adultos y 3 niños) 6-5-3 añitos
JAMESGON (2 adultos y 1 princesa) 5 añitos
Tere_S ( 2 adultos y 1 niño) 9 añitos
TREBOL 66(2 adultos Y 3 NIÑOS) 8-9-12 añitos
Chip (15 adultos y 5 niños)
Magic32 (3 adultos)
Pilandia ( 2 adultos y 1 niño)
Yo en principio quiero ir a todas pero primero saber un poco lo que se ve y la duración. La que estoy más en duda es Pompeya/ napoles, alguno que los que habeis estado merece la pena??
MIL GRACIAS A TERE_S Y JAMESGON POR CURRARSELO TANTO !!!!!
Para quien preguntaba por Napoles y Pompeya, comentar que Napoles es la urbe, sucio, desordenado, caotico,.............no me gusta, he estado 2 veces porque me tocaba pasar por ahí. En cambio Pompeya, es digno de ver, al que estudió latin, al que le gusta la cultura romana, ver el origen de la ingeniería ..............muestra la grandeza de los romanos, qué inteligentes eran y cómo se buscaban la vida. Aunque no dejan de ser ruinas y piedras, para el que no tenga ese interés especial. Yo creo que no se puede dejar de ver Pompeya al menos una vez en la vida, aunque sea para poder opinar con conocimiento, igual que Coliseo o Venecia. Al estar con niños, la visión de ellos será que estan dando un paseo por un descampado lleno de piedras, frío y desangelado. Lo mejor ?? Míralo en internet para que te hagas una idea.
Gracias pilandia por tu respuesta.
Estoy mirando la web que habeis puesto y veo que la excursión a napoles/pompeya puede ser solo de media jornada, osea que estariamos en el barco para comer y aprovechar la tarde. Copio y pego lo que pone:
AUTOBUSES HASTA 50 PASAJEROS
Nápoles - Pompeya
Puerto de Nápoles - Pompeya - Puerto de Nápoles durante media jornada (regreso max. 13.00): 390 euros
Puerto de Nápoles - Pompeya - Puerto de Nápoles durante media jornada con guía durante 3 horas (regreso max. 13.00): 530 euros
Puerto de Nápoles - Pompeya - Tour de Nápoles - Puerto de Nápoles durante media jornada (regreso max. 14.00): 440 euros.
Puerto de Nápoles - Pompeya - Tour panorámico de Nápoles - Puerto de Nápoles con guía 4h (regreso max. 14.00): 600 euros.
Puerto de Nápoles - Pompeya - Nápoles - Puerto de Nápoles día entero con guía durante 7 horas en Pompeya y Nápoles: 750 euros
Pongo también las de Roma:
AUTOBUSES HASTA 50 PASAJEROS
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia: 750 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante durante la entera jornada: 990 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con guía durante la entera jornada: 1170 euros
Puerto de Civitavecchia - Roma - Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1420 euros
La de Florencia/pisa estoy viendo que pone la salida del puerto de Livorno así que imagino que habria que consultarlo.