Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Marp Escribió:
Pues estaremos atentos en Marzo, yotra cosa, tenemos que apuntarnos al horario del vuelo o te colocan ellos donde quieran ,
Muchas gracias
Ellos te asignan el vuelo, tu después vas a la agencia y lo cambias si no te gusta el que te han dado, eso si no te demores porque suele haber muchos cambios.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Beatles Escribió:
Marp Escribió:
Pues estaremos atentos en Marzo, yotra cosa, tenemos que apuntarnos al horario del vuelo o te colocan ellos donde quieran ,
Muchas gracias
Como saldrán tres aviones (al menos así fué el año pasado en mi crucero y en el de Calicastras tambíen),uno de los aviones es de Pullantur (me supongo que el de las 10.00 de la mañana) de 500 personas.En este avión se pueden reservar los asientos (creo recordar que por 6 Leuros los asientos normales y por 9 Leuros los más espaciosos sin nadie delante y eso).Los demás aviones creo que no se pueden reservar los asientos pero,eso si,mientras antes llegues puedes escoger sitio juntos.
El de las 11:20 horas y el de las 13:30 h. Eran de Pullmantur, y si, en esos se pueden reservar los asientos.
Hola
Nosotros hemos hecho la reserva con El Corte Inglés y tampoco nos confirman el horario de los vuelos, cosa que sería muy interesante para planificar la excursión de Atenas.
Estamos interesados en continuar hablando sobre la excursión a Éfeso.
Dejo un enlace interesante sobre la isla de Santorini.
Saludos a todos, cada día el crucero está más cerca.
Que bien ,me has hecho caso calicastras,esa imagen es mas tierna
Espero que nos de tiempo para hacer la escursion de Atenas ,sino es a la ida que sea a la vuelta porque seria una pena no poder hacerla por culpa de los vuelos.
Dentro de 7 meses,a estas horas,ya estaré en Madrid,en el Hotel,con las maletas hechas y dispuesto a pasar una buena semana en barquito.
Los que vayamos el día antes de volar a Madrid podríamos quedar para tomar algo por la tarde-noche y así conocernos unas horas antes.
Super Expert Registrado: 08-11-2010 Mensajes: 380
Beatles Escribió:
Dentro de 7 meses,a estas horas,ya estaré en Madrid,en el Hotel,con las maletas hechas y dispuesto a pasar una buena semana en barquito.
Los que vayamos el día antes de volar a Madrid podríamos quedar para tomar algo por la tarde-noche y así conocernos unas horas antes.
Beatles ya estas contando conmigo. A mi me pilla cerca jejeje
¿Sabes ya el nombre del hotel y donde esta?
No aún no sé el Hotel en el que me quedaré.Pero será cercano al aeropuerto porque tanto a la ida como a la vuelta mola estar cerca del avión.
Marp Escribió:
...he leido que salen varios vuelos desde madrid y uno solo desde Barcelona.
Desde Madrid yo creo que saldrán hasta tres vuelos.Eso pasó el año pasado para el Zenith y siendo un barco del mismo número de pasajeros es lógico que salgan el mismo número de aviones.
No aún no sé el Hotel en el que me quedaré.Pero será cercano al aeropuerto porque tanto a la ida como a la vuelta mola estar cerca
Vale fenomeno,en Barajas hay varios hoteles buenos.Y la zona la controlo bastante bien,para el tema de tomar una . Me pilla muy cerca de casa. Ademas si decides ir al aeropuerto en metro todo esta muy cercano.
Y en tu opinion ,cual sera mejor ,coger el avion mas temprano y ver Atenas antes de subir al barco ,o después ?
Dependerá también de los vuelos de vuelta.
Creo que es mejor a la vuelta porque nada más llegar a Atenas ya puedes bajar e irte a visitarlo hasta la hora que se vuelva al barco.Sin embargo a la ida es más rollo porque entre que llegas al barco,pasas los controles de pasaporte,te dan las tarjetas,vas a la habitación (quieras o no algo de las maletas sacas y las abres para ver como está todo) y de nuevo vuelves a salir para moverte a Atenas pierdes mucho tiempo.
Si la vuelta se hace a las 19.00 horas o así (como pone en la reserva mia al menos) es mejor a la vuelta y hay tiempo suficiente para verlo sin prisa pero sin pausa.
Javiviajero (no te quoteo que me tengo que ir a currar,jejejeje).Pero por mi parte no hay problema quedar donde sea.Así que el día 1 empezamos la marcha los que,con los pasos de estos meses,nos vayamos juntando por los foros.
Llegará,simpre.pucela,llegará.
Cuando menos nos demos cuenta estamos a bordo del Horizón.Pasando un poco este frio y adentrándonos en Semana Santa,ya estamos ahí.
Fijaos que casi hace dos meses,que Beatles comenzo este hilo y a mi me parece que solo pasaron unos días, esto esta chupao.jejejeje
Ya dije ayer las fechas de mis vacas a mi jefe, puff que subidon cuando le dije las de Septiembre.