Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas....nosotros somos una pareja (27 t 30) que sale también en el horizon...el día 22 de julio....entonces....ya sólo faltan 3 foreros mas no Carmen180965? (te mento a tí porque he visto que eras un poco la primera y la que se está ocupando)
Si, ya solo faltan 3 para tener un hilo propio,yo fui de las primeras que me apunte por que ya hemos hecho otro crucero y nos montamos lasexcursiones por aquí, yo no llevo esto,lo llevamos entre todos e intentamos coger información de otras personas que ya lo han hecho,esto al principio es lento pero después se anima y llegaremos a ser muchísimos ya vereis
Hola ,
Somos dos matrimonios que también hacemos el crucero de las Islas griegas y Turquía el 22-7-11 (Horizon) .
Tenemos niños de 12,13 y 15 .
Es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos ,necesitamos información sobre todo.
Hola a los del 22 de Julio¡¡¡¡¡
Me parece que ya es e lmomento de ir moviendo ficha ,pues esto se esta animando y va cogiendo color .A algunos he enviado privados como os comente tanto a rossana como a nosotros nos gusta un grupo reducido de unos 25 más o menos , pensamos que es mejor la forma organizativa pues no eslo mismo quedar a las 9 en el hall del hotel como 50 ,pero bueno estamos abiertos a todas recomendaciones , ya estoy hablando con agencias para ir recopilando información.
Ya comentareis si estay de acuerdo con grupo pequeño y comentar las personas que vaís .
Saludos.
Kiko210 (2 personas)
Tedd (2 personas)
Anamusika (8 personas)
Igeva (2 personas)
Liquindoy (4 personas)
Bertholet (No se el número de personas)
Ladylake (???)
Sanma25(2 personas
Santiago230238 (2 personas)